Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/03/20, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/03/20, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/03/20, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Alguien puede sacar alguna foto de caras de personas....
La nitidez o el efecto acuarelas que tienen en s10+ N10+ y demas.... En este es mejor??
Casi fijo pase de un s10+ a este ultra.... Pero viniendo ese p40 pro tope de power.... O el find x2 pro.... Nose q hacer q es mucha pasta....
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/03/20, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Alguien puede sacar alguna foto de caras de personas....
La nitidez o el efecto acuarelas que tienen en s10+ N10+ y demas.... En este es mejor??
Casi fijo pase de un s10+ a este ultra.... Pero viniendo ese p40 pro tope de power.... O el find x2 pro.... Nose q hacer q es mucha pasta....
Una de ahora mismo y no veo efecto acuarelas hasta que no amplias mucho pero mucho .18-07-05-08-37-33-618_deco.jpg
Sinceramente las veo muy a la par del note 10

Última edición por Gnicolini Día 25/03/20 a las 14:45:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #125  
Viejo 25/03/20, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
joer que mala foto selfie me ha dejado con el culo roto, quemada totalmente el fondo y mal control de luces y sombras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
  #126  
Viejo 25/03/20, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

En selfie entiendo q pueda pasar....
La cámara q me importa mucho es la trasera.... Sigo sin entender que con el sensor de los más grandes del mercado (sino el q más) no logren unas capturas nítidas de verdad....si es q desde el lumia 1020 no he vuelto a sentir o notar eso en las fotos....
Y luego el tema de el tamaño de los pixels....
Este tiene 0.8 y vía tema inventarse los pixels (fusión 9*1 q dice samsung) que da resultado de 2.4??
Sigo sin entender q no logren esa nitidez...
Esa es un ejemplo claro (aún la pérdida al ubir al foro se nota....)
Foto de un 1020 del 2014 con su info....
SI es q luego veo fotos del s8 de la mujer en la tablet o el tv y la misma con el 10+....y acercas y ahí está.... Se nota más nitidez en las suyas...

Igual soy yo... Pero pillar este bicho con lo q cuesta y quedarme igual.... Pues... Como q no...
WP_20140301_19_42_27_Raw.jpgSmartSelect_20200325-152323_Gallery.jpg
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/03/20, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
En selfie entiendo q pueda pasar....
La cámara q me importa mucho es la trasera.... Sigo sin entender que con el sensor de los más grandes del mercado (sino el q más) no logren unas capturas nítidas de verdad....si es q desde el lumia 1020 no he vuelto a sentir o notar eso en las fotos....
Y luego el tema de el tamaño de los pixels....
Este tiene 0.8 y vía tema inventarse los pixels (fusión 9*1 q dice samsung) que da resultado de 2.4??
Sigo sin entender q no logren esa nitidez...
Esa es un ejemplo claro (aún la pérdida al ubir al foro se nota....)
Foto de un 1020 del 2014 con su info....
SI es q luego veo fotos del s8 de la mujer en la tablet o el tv y la misma con el 10+....y acercas y ahí está.... Se nota más nitidez en las suyas...

Igual soy yo... Pero pillar este bicho con lo q cuesta y quedarme igual.... Pues... Como q no...
Archivo Adjunto 1270542Archivo Adjunto 1270543
En realidad es lógico

La ruta que ha elegido Samsung para la cámara se basa en hacer más píxeles pero más pequeños que los del S10.

Esto impide sacar buen detalle en cualquier circunstancia que no sea a plena luz del día. Porque ha pasado de 1.4 µm de la anterior generación a 0.80 µm en el Ultra.

Por eso con poca luz llega un punto en que los S20 y s20+ son mejores para sacar definición a oscuras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
  #128  
Viejo 25/03/20, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Nadie está tratando de inventar nada, pero como no te detienes a leer correctamente lo que uno escribe, es normal que respondas con cosas que no tienen nada que ver.

Tampoco nadie está hablando de cámaras profesionales ni de parámetros de fotografía; la lógica de lo que se está discutiendo aquí es bastante sencilla: ¿por qué obtenemos peores resultados en el modo noche con este nuevo modelo de lo que obteníamos con modelos pasados?.

Creo que es bastante claro, y no tiene nada que ver con precios, con cámaras profesionales o con usar el flash.


Se debe a la reducción en el área de cada píxel.

En el S10 y Note 10 el tamaño de cada píxel es un 200% más grande que los del Ultra.

Es decir, cada pixel tiene una capacidad 3 veces mayor de captar luz si solamente se tiene en cuenta el área.
probablemente sean más sensibles a nivel individual y a igualdad de área cada uno de los píxeles que utiliza el Ultra.
Pero se está demostrando que no es suficiente y se ve un retroceso importante en cualquier escenario fotográfico que no se aplique a plena luz del día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 25/03/20, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
No es por na, ni culpa del modelo; pero ese selfie quedó malísimo, quemado, con ruido, falto de detalle, como si fuera un HTC Wildfire S. Yo tengo el Ultra (en una caja para devolver) y a mi los selfies me salen muy bien, nada que ver con ese del compi.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/03/20, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No es por na, ni culpa del modelo; pero ese selfie quedó malísimo, quemado, con ruido, falto de detalle, como si fuera un HTC Wildfire S. Yo tengo el Ultra (en una caja para devolver) y a mi los selfies me salen muy bien, nada que ver con ese del compi.
Pero la vas a devolver?? Y eso por que??
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/03/20, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pero la vas a devolver?? Y eso por que??
Por algunas cositas que tiene que no me parecen top para ese precio que tiene.
La batería, quise darle una oportunidad y nada. Me dura poco, he tenido siempre todos los Samsung y al final los acabo devolviendo porque otros móviles me dan más batería.

La cámara me parece muy buena, sobretodo el zoom, quitando la tomada de pelo del x100. Las fotos de día y con buena luz son muy buenas, como en casi todos los móviles de alta gama. De noche o con poca luz no me convencen ni las fotos ni el vídeo. Del mejor y más grande sensor(según ellos) esperaba mucho más, no supera al P30 Pro que es un año más antiguo (y en batería ni hablar).

Samsung sigue fallando en lo mismo, fotos con poca luz y batería. Llevan años en lo mismo y no acaban de dar con la tecla. Por ese precio, debería ser top top en todo. Ojo, en todo lo demás es súper top.

Voy a esperar a los top que están por salir y me ahorro algo de pasta o espero a que este baje de precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #132  
Viejo 25/03/20, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Se debe a la reducción en el área de cada píxel.



En el S10 y Note 10 el tamaño de cada píxel es un 200% más grande que los del Ultra.



Es decir, cada pixel tiene una capacidad 3 veces mayor de captar luz si solamente se tiene en cuenta el área.

probablemente sean más sensibles a nivel individual y a igualdad de área cada uno de los píxeles que utiliza el Ultra.

Pero se está demostrando que no es suficiente y se ve un retroceso importante en cualquier escenario fotográfico que no se aplique a plena luz del día.
Tengo el note 10+ y el s20 ultra. En interiores con poca luz el note 10+ saca fotos que parece que están bien pero si vas al detalle se ve claramente como saca mucho ruido y poca definición. El s20 ultra saca la foto sin ruido y con definición en los detalles, eso de que la gama anterior es mejor que la actual en cámara con poca luz no la comparto para nada. Y repito, tengo los 2 y no paro de hacer pruebas en casa y siempre sale vencedor el s20 ultra. Y Ya no digamos de día con el zoom que tiene.

Colgare esta noche una comparativa y lo veréis

Saludos

Última edición por psicoadri Día 25/03/20 a las 18:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 25/03/20, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Tengo el note 10+ y el s20 ultra. En interiores con poca luz el note 10+ saca fotos que parece que están bien pero si vas al detalle se ve claramente como saca mucho ruido y poca definición. El s20 ultra saca la foto sin ruido y con definición en los detalles, eso de que la gama anterior es mejor que la actual en cámara con poca luz no la comparto para nada. Y repito, tengo los 2 y no paro de hacer pruebas en casa y siempre sale vencedor el s20 ultra. Y Ya no digamos de día con el zoom que tiene.

Colgare esta noche una comparativa y lo veréis

Saludos
Se agradece mucho compi.
Tema nitidez, nivel de detalle etc...
Cómo lo ves?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/03/20, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Joder vaya comentarios más dispares....
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/03/20, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Tengo el note 10+ y el s20 ultra. En interiores con poca luz el note 10+ saca fotos que parece que están bien pero si vas al detalle se ve claramente como saca mucho ruido y poca definición. El s20 ultra saca la foto sin ruido y con definición en los detalles, eso de que la gama anterior es mejor que la actual en cámara con poca luz no la comparto para nada. Y repito, tengo los 2 y no paro de hacer pruebas en casa y siempre sale vencedor el s20 ultra. Y Ya no digamos de día con el zoom que tiene.

Colgare esta noche una comparativa y lo veréis

Saludos
Es muy fácil demostrar eso que dices.
Solamente hay que poner ambos encuadrando exactamente la misma escena oscura. Aquella en la que el histograma te indique que está subexpuesta por ejemplo 1 paso al utilizar ISO 100 a 1/30 con el Ultra.

Mejor utilizar un trípode.
Disparas a 108mpx, comprimes la foto y la subes a algún host para que la podamos ver sin alteraciones de imagen. Puesto que si la subes como archivo de imagen no vamos a ver nada de lo que originalmente sacó el teléfono.

Con el Note 10+ disparas con la lente principal pero atención, a 1/40 ISO 100 y f1.5

Mismo procedimiento, comprimes la foto en formato zip y la subes.

Me quedaré en casa esperando.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/03/20, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Es muy fácil demostrar eso que dices.
Solamente hay que poner ambos encuadrando exactamente la misma escena oscura. Aquella en la que el histograma te indique que está subexpuesta por ejemplo 1 paso al utilizar ISO 100 a 1/30 con el Ultra.

Mejor utilizar un trípode.
Disparas a 108mpx, comprimes la foto y la subes a algún host para que la podamos ver sin alteraciones de imagen. Puesto que si la subes como archivo de imagen no vamos a ver nada de lo que originalmente sacó el teléfono.

Con el Note 10+ disparas con la lente principal pero atención, a 1/40 ISO 100 y f1.5

Mismo procedimiento, comprimes la foto en formato zip y la subes.

Me quedaré en casa esperando.
Si disparo a 108 megapixeles en una zona oscura la foto del ultra saldrá peor. No se por que iba a sacar una foto a 108 megapixeles en una zona oscura, los 108 se dejan para fotos de dia a paisajes por ejemplo. Un trípode? Hablo del uso diario, yo no voy con trípode en mis viajes , voy con el móvil, y lanzo en automático casi siempre , salvo excepciones. La comparativa es note 10+ vs s20 ultra en automático con baja luz. Así de simple, porque eso es lo que hacemos el 95% de la gente, el uso normal de la camara de un teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
  #137  
Viejo 25/03/20, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Joder vaya comentarios más dispares....
Date una vuelta por aquí.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540698
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/03/20, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Si disparo a 108 megapixeles en una zona oscura la foto del ultra saldrá peor. No se por que iba a sacar una foto a 108 megapixeles en una zona oscura, los 108 se dejan para fotos de dia a paisajes por ejemplo. Un trípode? Hablo del uso diario, yo no voy con trípode en mis viajes , voy con el móvil, y lanzo en automático casi siempre , salvo excepciones. La comparativa es note 10+ vs s20 ultra en automático con baja luz. Así de simple, porque eso es lo que hacemos el 95% de la gente, el uso normal de la camara de un teléfono.
Correcto.
Es el modo más lógico para sacar las fotos.
¿Sabes por qué te las pide a 108 mpx? Para que la foto quede oscura y el móvil quede en mal lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 25/03/20, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Si disparo a 108 megapixeles en una zona oscura la foto del ultra saldrá peor. No se por que iba a sacar una foto a 108 megapixeles en una zona oscura, los 108 se dejan para fotos de dia a paisajes por ejemplo. Un trípode? Hablo del uso diario, yo no voy con trípode en mis viajes , voy con el móvil, y lanzo en automático casi siempre , salvo excepciones. La comparativa es note 10+ vs s20 ultra en automático con baja luz. Así de simple, porque eso es lo que hacemos el 95% de la gente, el uso normal de la camara de un teléfono.

Ok.

Entonces no sé para qué me citas un mensaje donde explico algo que no quieres comparar. Que es la diferencia de sensibilidad a la luz de ambos sensores debido al área de cada píxel . Y no por los motivos que comenta el de arriba que no tiene ni idea.

Venga hasta luego.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 25/03/20, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Ok.

Entonces no sé para qué me citas un mensaje donde explico algo que no quieres comparar. Que es la diferencia de sensibilidad a la luz de ambos sensores debido al área de cada píxel . Y no por los motivos que comenta el de arriba que no tiene ni idea.

Venga hasta luego.
Te he citado porque comentas que hay un retroceso en la fotografia de s20 ultra respecto a sus antecesores en cualquier escenario que sea con poca luz. Y eso , para el 90% de los mortales que lanzan en automático no es cierto. Porque es fácilmente demostrable que el s20 ultra saca mejores fotos con poca luz que el note 10+ por ejemplo. Que tengas la razón o no con tus detalles técnicos me da igual, seguramente tendrás razón , pero la realidad es que cuando sacas la foto en automático saca mejores fotos el ultra. Desde luego , no voy a perder tiempo en sacar fotos a 108 mpx , con tripode a una habitación oscura porque eso ni lo hago ni lo haré nunca, no tiene sentido ese tipo de fotos en ese entorno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 11:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /