Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: S10 plus o huawei p30 pro
Samsung s10 plus 26 68.42%
Huawei p30 pro 12 31.58%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/20, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Jmn199:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/20, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jmn199 Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes a todos, el próximo mes me voy a comprar un teléfono nuevo actualmente tengo un p10 que me ha ido bien en 2 años y medio. He mirado el Samsung s10 plus y el Huawei p30 pro. Quiero que me dure unos 2 o 3 años mínimo, cuido bastante los teléfonos nunca he roto uno. Que tal va la cobertura en el s10 plus soy de Vodafone y he leído comentarios malos en este aspecto y algo de la batería(aunque tengo desactivado en segundo plano todas las aplicaciones) . Gracias de antemano.
S10+ sin duda, el mejor y más versátil móvil Android del 2019 (con perdón del Note 10 Plus) tiene la mejor pantalla, combo multimedia inmejorable, mejor en combo general fotografía+selfie+vídeo (Huawei algo mejor en fotos, Samsung mejor en selfie y mucho mejor en vídeo) eso sí el Huawei mejor en batería pero Samsung mucho mejor en audio al tener audio AKG estéreo, jack 3.5mm y mejor pantalla, la capa OneUI a mi gusto a años luz y la mejor en Android, más usable y personalizable...

El P30 Pro es un pepinazo que he recomendado mucho pero ante el S10+ ni de broma. Igualmente veo que también hay encuesta y va ganando el S10+ por aplastante mayoría, ahí tienes la respuesta pues el pueblo ha hablado.

Un saludo y suerte con la búsqueda!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/20, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Jmn199 Jmn199 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
S10+ sin duda, el mejor y más versátil móvil Android del 2019 (con perdón del Note 10 Plus) tiene la mejor pantalla, combo multimedia inmejorable, mejor en combo general fotografía+selfie+vídeo (Huawei algo mejor en fotos, Samsung mejor en selfie y mucho mejor en vídeo) eso sí el Huawei mejor en batería pero Samsung mucho mejor en audio al tener audio AKG estéreo, jack 3.5mm y mejor pantalla, la capa OneUI a mi gusto a años luz y la mejor en Android, más usable y personalizable...

El P30 Pro es un pepinazo que he recomendado mucho pero ante el S10+ ni de broma. Igualmente veo que también hay encuesta y va ganando el S10+ por aplastante mayoría, ahí tienes la respuesta pues el pueblo ha hablado.

Un saludo y suerte con la búsqueda!
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/20, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Jmn199 Jmn199 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Jmn199:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
OK sin problemas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/20, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Esta claro, que si pones una encuesta, en el foro de Samsung, te saldrá ganador el S10+, lo mismo pasaría, si se pusiera en el foro de Huawei, saliendo ganador el P30PRO, así que descartaba la encuesta a la hora de decidir.

Dicho esto, entre los dos, yo me quedaba con el S10+, no me gusta nada su dos cámaras frontales, tendrá peor resultado fotográfico y menor batería. Pero, por lo demás, lo veo un paso por encima, al tener por ejemplo, mayor resolución y audio estéreo.

La cobertura del S10+ es menor, ya no sé la importancia que le des.

También vienes de un P10, así que, también es de valorar si te apetece cambiar o seguir con la marca.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/20, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jmn199 Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes a todos, el próximo mes me voy a comprar un teléfono nuevo actualmente tengo un p10 que me ha ido bien en 2 años y medio. He mirado el Samsung s10 plus y el Huawei p30 pro. Quiero que me dure unos 2 o 3 años mínimo, cuido bastante los teléfonos nunca he roto uno. Que tal va la cobertura en el s10 plus soy de Vodafone y he leído comentarios malos en este aspecto y algo de la batería(aunque tengo desactivado en segundo plano todas las aplicaciones) . Gracias de antemano.
Depende de lo que busques. Yo tuve el s10+ y ni mujer todavía lo tiene y ahora tengo el p30 pro.
En cobertura no he notado grandes diferencias, también tengo Vodafone. En casa para hablar tengo que salir a la ventana con los dos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/20, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
Jmn199 Jmn199 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Esta claro, que si pones una encuesta, en el foro de Samsung, te saldrá ganador el S10+, lo mismo pasaría, si se pusiera en el foro de Huawei, saliendo ganador el P30PRO, así que descartaba la encuesta a la hora de decidir.

Dicho esto, entre los dos, yo me quedaba con el S10+, no me gusta nada su dos cámaras frontales, tendrá peor resultado fotográfico y menor batería. Pero, por lo demás, lo veo un paso por encima, al tener por ejemplo, mayor resolución y audio estéreo.

La cobertura del S10+ es menor, ya no sé la importancia que le des.

También vienes de un P10, así que, también es de valorar si te apetece cambiar o seguir con la marca.
Iba a seguir con la marca pero los temas que hay con Google no me gusta nada y lo que he toqueteado el s10 plus en el media markt me gustó bastante. También valore samsumg por durabilidad ya que tengo uno con 6 años que funciona al día. Con este terminal busco que me dure 3 o 4 años.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/20, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
Jmn199 Jmn199 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Depende de lo que busques. Yo tuve el s10+ y ni mujer todavía lo tiene y ahora tengo el p30 pro.
En cobertura no he notado grandes diferencias, también tengo Vodafone. En casa para hablar tengo que salir a la ventana con los dos.
Que diferencias notas entre los 2. Volverías al s10 plus??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/20, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jmn199 Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes a todos, el próximo mes me voy a comprar un teléfono nuevo actualmente tengo un p10 que me ha ido bien en 2 años y medio. He mirado el Samsung s10 plus y el Huawei p30 pro. Quiero que me dure unos 2 o 3 años mínimo, cuido bastante los teléfonos nunca he roto uno. Que tal va la cobertura en el s10 plus soy de Vodafone y he leído comentarios malos en este aspecto y algo de la batería(aunque tengo desactivado en segundo plano todas las aplicaciones) . Gracias de antemano.
¿Buscas la mejor cámara de fotos, batería y cobertura (porque huawei en esto es top) que puedas conseguir? P30 Pro
¿Prefieres mejor pantalla y sonido, mejor cámara para vídeo, y mejor software? S10+

En mi caso, yo optaría por la segunda opción!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/04/20, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jmn199 Ver Mensaje
Que diferencias notas entre los 2. Volverías al s10 plus??
Cada uno tiene sus matices lógicamente, pero las mayores diferencias que hay para mi son:


A favor del Samsung es su software. A mi me gusta mucho, al principio te puede agobiar toda la personalización que puede tener, pero una vez que lo dominas me parece muy completo y bonito. La cantidad de servicios integrados me oarece que están muy bien, samsung pass, carpeta segura, navegador de samsung, samsung pay, pantalla edge....
El de Huawei bah...ni fu ni fa, no está mal pero bueno. Además con Samsung todos los meses me llega el parche de seguridad, con el p30 pro no.


A favor del Huawei su autonomía. La gestión de batería es brutal, tiene 100 mAh más, pero no exagero si el Huawei parece que tiene 500 más que el Samsung, bajo uso de wifi no hay tanta diferencia, pero usándolo en la calle con 4g si que la hay, luego le sumas que la carga rápida del Samsung es muy lenta comparado con el Huawei, es una pasada, con media hora enchufado puedo salir tranquilo de casa, con el samsung no.

Esas son para mi las diferencias más abultadas.


Luego hay otros factores que uno es mejor que otro pero para mi no son tan importantes porque cualquiera de los dos me hace el servicio suficiente.

Samsung: mejor pantalla, no se nota tanto en calidad de visionado, sino en brillo máx en exteriores. Mejor sonido, es un poco mejor que el Huawei. Mejor en vídeo, tampoco es mucha diferencia pero la hay, los modos de slow motion y edición también me parecen mejores. Tiene jack de auriculares. Trae mejores auriculares en la caja y adaptador OTG. El huawei unos auriculares random y ni un otg o adapatdor usb c para auriculares.
El samsung es más ligero, yo lo noté al cambiar.


A favor del p30 pro. Mejor cámara de fotos, sobre todo en interiores con luz artificial. Luego el zoom que es bestial y el macro igual, el s10 queda lejos en esos apartados al igual que con poca luz, el huawei es bestial. El GPS del huawei es algo mejor, es dual pilla satélite l5 y l1 que se traduce que en túneles pilla mucha mas cobertura, el del Samsung cuando pilla señal es muy preciso, pero en subterráneo mejor el P30 pro.
En velocidad de descarga y cobertura va algo mejor el p30 pro también.
Por ahora me acuerdo de esos detalles.

Si volvería al Samsung? Yo no, le doy mas importancia a los apartados en los que destaca el Huawei. si no me importara mucho la cámara y la carga rápida me volvía al Samsung sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #31  
Viejo 09/04/20, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me quedo con el Galaxy S10+.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/20, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Ambos son de los terminales más completos que hay la verdad.

En batería sí que es superior el Huawei, y su cámara es más versátil con ese zoom óptico x5 y mejor desempeño con poca luz, independientemente de interpretaciones personales.

El S10+ en multimedia y audio es superior, con mejor pantalla, brillo, resolución y altavoces estéreos, jack de 3.5, más ligero, etc. Su batería es buena, pero es que la del p30 Pro es de las mejores.

Luego las capas es cuestión personal, pero ninguna de las dos me parecen de las mejores. Ahora, a los 3 días ni te acuerdas.

El tema de la cobertura y tal no te debes preocupar. En la práctica seguramente ni lo notes, y es verdad que gestiona peor la batería, pero lo mismo, el s10+ tiene una buena batería, así que tampoco es nada notable. Es decir, el Huawei es superior en esto, pero el s10+ sigue siendo bueno.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/04/20, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres buena autonomía y modo noche bueno miraría Huawei. Aparte tiene un zoom muy bueno, yo la única pega personal que le pongo, es que hay colores que no me gusta mucho como los saca en las fotos.
El Samsung tendrías una pantalla muy buena, la autonomía no es mala pero peor que la del Huawei. En tema fotos pues a mi personalmente me gusta más el Samsung pero no xq sean mejores sino xq me gusta más la interpretación de colores. En tema video y cámara selfie, me quedo con el Samsung.
Yo me quedo con el Samsung aunque el Huawei me gusta también, luego son detalles que te gustan más de uno u otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /