realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/20, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Desinstalar apps del sistema o inhabilitar y dejar la pantalla sin protector.

Hola muy buenas!!! Quería comentar un par de cosas....alguno lleva el móvil sin nada de protección en la pantalla? Es que el plástico que trae es un atrapapelusa de mucho cuidado, está la pantalla siempre sucia y en exteriores se ve bastante mal la pantalla la verdad, y yo siempre he llevado los móviles sin nada y no se me ha arañado me imagino que en este será igual....

Luego para desinstalar apps como YouTube o Galería solo se puede hacer desde el ADB??? Lo he leído en Google pero no sé si habría alguna otra manera es que no deja ni deshabilitarlas y tengo instalada otro YouTube y los enlaces de Chrome me los abre en la app de YouTube original con anuncios....incluso poniéndola que no sea la app predeterminada....por el resto de momento contento con el móvil....me esperaba una pantalla mejor ya que vengo de un A5 2016 y prácticamente no noto diferencia....aunque bueno por este precio supongo que será normal....un saludo y gracias.

Última edición por Sniperwolf Día 06/04/20 a las 20:22:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/20, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
Para desinstalar app de sistema tendrás que usar adb si o si
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/20, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Ya lo he hecho, he quitado youtube por adb, y he quitado el protector que trae, menuda diferencia....la app de galería la he dejado por qué para editar alguna foto me vale y me he bajado una versión modificada de quickpic de xda que corrige el fallo de las letras en rosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/20, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Me he dado cuenta de un fallo de la app de fotografía que trae el teléfono y la voy a quitar por adb, resulta que descarga fotos sola de Telegram.....y si tengo quitado todas las descargas automáticas de la aplicación de Telegram y la app de fotografía la tengo sin permisos y que no sea la predeterminada y ni aun así....., Mi duda es que cuando haces una foto y le das a abrir la foto te abre automáticamente la app de fotografía que traia el telefono...., Entonces si la borro cuando haga la foto y le de a abrir me abrira la que yo tengo? Quickpic por ejemplo? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 05:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /