Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/20, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
cambiar sonido y animacion de inicio

buenas a todos. he estado trasteando mucho con el tema pero no dado con la solucion. para cambiar la animacion de inicio no he tenido problemas, ya que tengo el movil rooteado (xiaomi redmi note 7 global) y basta con sobreescribir el bootanimation.zip de la carpeta system media. sin embargo no he encontrado manera de añadir un sonido durante el arranque. alguien lo ha conseguido con algun metodo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/20, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BANZAI Ver Mensaje
buenas a todos. he estado trasteando mucho con el tema pero no dado con la solucion. para cambiar la animacion de inicio no he tenido problemas, ya que tengo el movil rooteado (xiaomi redmi note 7 global) y basta con sobreescribir el bootanimation.zip de la carpeta system media. sin embargo no he encontrado manera de añadir un sonido durante el arranque. alguien lo ha conseguido con algun metodo?
Pues yo tengo cambiando la animación de inicio. Solo encontre este archivo bootlogo_redmibunny.zip y se flasea via recover y. No es una animación espectacular, pero sale la mascota del Xiaomi con letras de RN7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/20, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
si, si yo la animacion de inicio la he podido cambiar una vez rooteado. llevo la tipica de "matrix", pero me gustaria poner tambien una melodia. He estado investigando, y resulta que algunos modelos de xiaomi tienen activada una opcion extra en la aplicacion de temas, pero en las nuestras eso esta capado por lo visto


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/20, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BANZAI Ver Mensaje
si, si yo la animacion de inicio la he podido cambiar una vez rooteado. llevo la tipica de "matrix", pero me gustaria poner tambien una melodia. He estado investigando, y resulta que algunos modelos de xiaomi tienen activada una opcion extra en la aplicacion de temas, pero en las nuestras eso esta capado por lo visto


Ah vale. Pues a mi también me gustaria. Pues yo en la tienda de Xiaomi no tengo ni la opción de bootanimation y menos poner sonidos. Ésto me joroba pq vivas en algunas regiones este activados unos servicios y otros no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/20, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monisa Ver Mensaje
Ah vale. Pues a mi también me gustaria. Pues yo en la tienda de Xiaomi no tengo ni la opción de bootanimation y menos poner sonidos. Ésto me joroba pq vivas en algunas regiones este activados unos servicios y otros no.

seguiré investigando. si encuentro algo lo pondré por aqui.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/20, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BANZAI Ver Mensaje
seguiré investigando. si encuentro algo lo pondré por aqui.
Gracias pq me encanta personalizar mi Movil. Saludos y a cuidarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 21:08:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /