Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/19, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Dudas...Xiaomi mi 9 o mi mix 3?

Pues eso ya me he decidido a cambiar mi mi A2 por uno de estos dos pero no lo tengo claro. Alguien que haya tenido el mi mix3 y se haya pasado o mi 9 que impresiones tiene?? Gracias!!!
:gracias:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/19, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
El mi9 tiene mejor Cámara trasera, más versatilidad con las cámaras, mejor Cámara delantera, más ergonómico porque pesa poquísimo y es super fino, sonido externo del móvil más alto y más rotundo y la batería dura más, sin duda me quedo con el mi9, el mi mix 3 lo he tenido durante un mes y aunque me gusta este mi9 es superior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario:
  #3  
Viejo 16/03/19, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
En primer lugar gracias por compartir tu opinión . He visto muchas reviews de uno y otro terminal y no me termino de aclarar por qué me gusta mucho el diseño del mi mix 3 pero no he podido ver el mi 9. Haber si me paso y lo puedo ver de cerca..sobre todo el tema cámara que para mí es muy importante. Lo de la batería tb es importante cuántas horas sacas con el mi9 y el mix3?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/19, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Yo compré el mm3 en tienda y reconozco que es muy bonito pero lo devolví a la semana y me hice con el mi 9. En justicia solo puedo decirte que no me hacía a su peso y grosor. Venía de un OP5 que es muy finito y ligero y se me hacia insoportable en la mano. Pero, ojo, es solo mi sensación.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/03/19, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
A mi lo del deslizable del mix 3 no me convence...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/03/19, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nisaca Ver Mensaje
En primer lugar gracias por compartir tu opinión . He visto muchas reviews de uno y otro terminal y no me termino de aclarar por qué me gusta mucho el diseño del mi mix 3 pero no he podido ver el mi 9. Haber si me paso y lo puedo ver de cerca..sobre todo el tema cámara que para mí es muy importante. Lo de la batería tb es importante cuántas horas sacas con el mi9 y el mix3?
El diseño del mi mix 3 es impecable pero su grosor y su peso es el gran problema, todo lo contrario al mi9 que es super bonito y está muy bien acabado y es que al tenerlo el la mano parece que no llevas nada. Respecto a la batería, con el mi9 estoy haciendo unas 6 horas de pantalla en día y medio y el 100℅ con el 4g puesto, el mi mix me duraba unas 4 o 5 horas en un día, en reposo el mi9 hasta muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/19, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Depende del gusto de cada cual. Me encanta el peso y grosor del MiMix3, y su sistema deslizante, pues uso muy poco la cámara delantera y no soporto que la pantalla tenga un "agujero", del tipo que sea.
No creo que me haga falta más potencia, ni 5G, ni vainas absurdas para los próximos 2 años. La batería me aguanta el día sobrado.
Pero ya te digo, es personal. Nunca tendría (ni tendré) un terminal con notch
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 17/03/19 a las 10:10:00.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/19, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Ayer fui a ver el Mi9 por que estaba entre este y el 6T y pude comparar los dos en tienda. El diseño del Mix3 es espectacular pero el peso es excesivo para un teléfono. Para mi, solo sería una opción si aborreces el notch (que se puede ocupar por software) y si el peso excesivo para ti no es problema.

Por cierto, al final me quedo con 6T.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/19, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Depende del gusto de cada cual. Me encanta el peso y grosor del MiMix3, y su sistema deslizante, pues uso muy poco la cámara delantera y no soporto que la pantalla tenga un "agujero", del tipo que sea.
No creo que me haga falta más potencia, ni 5G, ni vainas absurdas para los próximos 2 años. La batería me aguanta el día sobrado.
Pero ya te digo, es personal. Nunca tendría (ni tendré) un terminal con notch
Un saludo
En notch es un concepto. Si te molesta, todos los fabricantes te permiten ocultarlo y lo dejas como un S9. Por otro lado, que te encante que el teléfono sea 50 gramos más pesado que el Mi9 es cuanto menos curioso. Vas a ser el primer usuario al que le gusten los teléfonos más pesados.

Del tema diseño que es algo personal, coincido en que el sistema tiene efecto wow y que visto en persona es muy bonito y el mecanismo da la sensación de mucha calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/03/19, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
En notch es un concepto. Si te molesta, todos los fabricantes te permiten ocultarlo y lo dejas como un S9. Por otro lado, que te encante que el teléfono sea 50 gramos más pesado que el Mi9 es cuanto menos curioso. Vas a ser el primer usuario al que le gusten los teléfonos más pesados.

Del tema diseño que es algo personal, coincido en que el sistema tiene efecto wow y que visto en persona es muy bonito y el mecanismo da la sensación de mucha calidad.
Pues ya ves, para gustos pesos. Siempre he disfrutado con mi pesado Lumia 920 mientras los demás llevaban un iPhone 5 "de cartón". Es lo que tiene ser un tipo grande con ropa ancha.
Entiendo que los que llevan el pantalón pegado a la pierna quieran terminales finitos. También veo que alguno necesita tener 10 horas de pantalla activa al día, y eso puede provocar "codo de móvil" si pesa más de 200 gramos

Por otro lado, según mi preferencia, antes que ocultar el notch y perder pantalla, prefiero que quiten la cámara delantera directamente. La uso muy poco

Y no voy a entrar en el modo seguro, pues tener la cámara oculta es bastante mejor si eres un paranoico que cree que le espían. No es mi caso

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/03/19 a las 11:59:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/03/19, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues ya ves, para gustos pesos. Siempre he disfrutado con mi pesado Lumia 920 mientras los demás llevaban un iPhone 5 "de cartón". Es lo que tiene ser un tipo grande con ropa ancha.
Entiendo que los que llevan el pantalón pegado a la pierna quieran terminales finitos. También veo que alguno necesita tener 10 horas de pantalla activa al día, y eso puede provocar "codo de móvil" si pesa más de 200 gramos

Por otro lado, según mi preferencia, antes que ocultar el notch y perder pantalla, prefiero que quiten la cámara delantera directamente. La uso muy poco

Y no voy a entrar en el modo seguro, pues tener la cámara oculta es bastante mejor si eres un paranoico que cree que le espían. No es mi caso

Un saludo
De verdad que me cuesta creer que prefieras un teléfono pesado en lugar de uno liviano. No aporta ventaja alguna. Sobre el sistema, no es que me guste particularmente por las implicaciones que trae pero la forma en que Xiaomi lo resuelve (dejando de lado el notable incremento de peso del mecanismo) es muy acertada. A mi en mano me gusto mucho. Me dio una sensación de calidad muy alta.

De todas formas para gustos colores. Lo importante es estar contento con la decisión tomada y ayudar a los compañeros a poder ser lo más objetivamente posible a resolver sus dudas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/19, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
De verdad que me cuesta creer que prefieras un teléfono pesado en lugar de uno liviano. No aporta ventaja alguna. Sobre el sistema, no es que me guste particularmente por las implicaciones que trae pero la forma en que Xiaomi lo resuelve (dejando de lado el notable incremento de peso del mecanismo) es muy acertada. A mi en mano me gusto mucho. Me dio una sensación de calidad muy alta.

De todas formas para gustos colores. Lo importante es estar contento con la decisión tomada y ayudar a los compañeros a poder ser lo más objetivamente posible a resolver sus dudas.
Me cuesta creer que te cueste creer...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/03/19, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

yo soy poseedor de un mix2s y he tenido en la mano el mix3 y el mi9.
Definitivamente el peso es un factor determinante. Los mix pesan bastante mas y tal y como yo lo veo no se justifica el peso.


Entre el mix2s y el mi8 la decisión era obvia si querias evitar el notch enorme. Ahora mismo el notch es una gota que no molesta y te ahorras peso.


Definitivamente yo iria a por el mi9, de hecho si consigo el transparente ese será mi proximo telefono


un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/03/19, 03:29:06
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mi 9, de cabeza
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/19, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
1 para gustos colores y hay q respetar.

2 creo q el refería a que si le gusta el sistema del mimix3 pues si pesa más por esa estética sin noch, ni noch tipo gota es algo q tiene su porque él no tener nada de pantalla es algo q si se nota

3 de subir 50 gr o los gramos q sean a vacilar diciendo que llevate 10 kilos y luego decir que tienes 10 años en el foro ..... Que tú mismo te as quedado en evidencia?? Evidencia por decir su opinión ??? Por muy rara que sea es su opinión y eso no es para decir eso.

4 creo q puedes ver mi perfil yo no llevó 10 años puedes darme con un palo como al compañero

Última edición por Yisusknv Día 23/03/19 a las 20:47:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/19, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

joder machos, dejar ya el temita en serio. que necesidad hay de seguir metiendo leña al fuego?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/19, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A mi el sistema deslizable no termino de convencerme,al principio llama la atencion y mola,pero con el paso de los dias se me hizo algo molesto,ademas del grosor y peso...el notch del Mi9 no es tan notorio,enseguida te olvidas de el y ganas en otros aspectos al ser mas moderno,por eso me decantaria por el Mi9.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/19, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Creo que lo mejor para salir de dudas es que me voy a llegar a verlos los dos al mk o corte inglés y así salgo de dudas. Lo que me preocupa del mix 3 es que las fundas no proteja bien la pantalla y en la primera caída de rompa....y de paso probar la cámara de ambos y ver que tal

Última edición por nisaca Día 18/04/19 a las 11:53:33.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/19, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nisaca Ver Mensaje
Creo que lo mejor ara salir de dudas es que me voy a llegar a verlos los dos al mk o corte inglés y así salgo de dudas. Lo que me preocupa del mix 3 es que las fundas no proteja bien la pantalla y en la primera caída de rompa....y de paso probar la cámara de ambos y ver que tal
Ya te digo que la funda no cubre la parte de abajo, a no ser que compres una específica para eso, pero vamos, un móvil no se debe caer. Yo tengo tres fundas y ninguna cubre por debajo y no llevo ni llevaré nada en la pantalla
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/19, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
nisaca nisaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung s2,Lg g2, Htc u ultra,Xiaomi mi a2, Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Buenas!! Finalmente me he decido por el mi9...ya lo tengo comprado en yaphone y estoy deseando de que llegue a ver qué tal!!!! Gracias a todos por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 14:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /