Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Que tal va la beta de Android 9?

Buenas noches a todos

Se que hace tiempo vendi el view 10, pero he visto que ya tiene la beta de Amdroid 9 y como al final lleva el mismo hardware que mi Honor Play, pues me interesa saber que tal va para asi cuando salga para el mio instalar o no. He visto que EMUI 9 tendrá bastantes novedades y pinta muy bien, pero me gustaría saber lod que ya habéis probado la beta que digais que tal va de momento y que cambios notables habéis notado, que me parece de lo mejor que Honor sea de las que mas rapido estan actualizando los telefonos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 07:33:29
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
@Juanjoker, que tal con el nuevo cacharro?
Que yo sepa nadie la recibió aun, en xda he leído un poco de todo, pero al ser BETA, hasta que no saquen la estable, todo aun puede cambiar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/18, 08:11:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
@Juanjoker, que tal con el nuevo cacharro?
Que yo sepa nadie la recibió aun, en xda he leído un poco de todo, pero al ser BETA, hasta que no saquen la estable, todo aun puede cambiar

La verdad que muy contento, el unico aspecto donde noto diferencia es en la camara trasera, porque la frontal es mejor en el play. En temas de rendimiento son identicos, al menos para mi uso, pantalla, al ser mas grande en el mismo tamaño se agradece y cuando le metan los gestos, mejor. Y todo lo demas es practicamente calcado jajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/18, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
La verdad que muy contento, el unico aspecto donde noto diferencia es en la camara trasera, porque la frontal es mejor en el play. En temas de rendimiento son identicos, al menos para mi uso, pantalla, al ser mas grande en el mismo tamaño se agradece y cuando le metan los gestos, mejor. Y todo lo demas es practicamente calcado jajajaja
Una pregunta, qué te llevó a cambiarlo? Yo lo tengo mas o menos el mismo tiempo q tú y aun sigo con él
Saludos
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/18, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenas noches a todos

Se que hace tiempo vendi el view 10, pero he visto que ya tiene la beta de Amdroid 9 y como al final lleva el mismo hardware que mi Honor Play, pues me interesa saber que tal va para asi cuando salga para el mio instalar o no. He visto que EMUI 9 tendrá bastantes novedades y pinta muy bien, pero me gustaría saber lod que ya habéis probado la beta que digais que tal va de momento y que cambios notables habéis notado, que me parece de lo mejor que Honor sea de las que mas rapido estan actualizando los telefonos
Hasta donde yo sé la beta aquí en España no le ha llegado a nadie y por lo que he estado leyendo por aquí y por allá la versión definitiva todavía tardaría un tiempo en llegarnos, quizá hasta un par de meses (no hay confirmación oficial, sólo rumores).
Hay una posibilidad de instalarla que me estoy planteando, aprovechando que me está empezando a hacer falta una limpieza del cacharro: se puede descargar la beta desde FirmwareFinder y luego instalarla con BKL NoCheck Recovery, que permite instalar ROMs oficiales que no están todavía aprobados para el dispositivo.
Quizá este finde largo que viene, si tengo algo de tiempo, me anime
__________________
salud.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/18, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Una pregunta, qué te llevó a cambiarlo? Yo lo tengo mas o menos el mismo tiempo q tú y aun sigo con él
Saludos

Y yo seguiria con el, pero hara cosa de un mes me ofrecian 420e por el y no me pude resistir jajajajaja, asi que me pase al play y asi tenia margen de beneficio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/18, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Hasta donde yo sé la beta aquí en España no le ha llegado a nadie y por lo que he estado leyendo por aquí y por allá la versión definitiva todavía tardaría un tiempo en llegarnos, quizá hasta un par de meses (no hay confirmación oficial, sólo rumores).
Hay una posibilidad de instalarla que me estoy planteando, aprovechando que me está empezando a hacer falta una limpieza del cacharro: se puede descargar la beta desde FirmwareFinder y luego instalarla con BKL NoCheck Recovery, que permite instalar ROMs oficiales que no están todavía aprobados para el dispositivo.
Quizá este finde largo que viene, si tengo algo de tiempo, me anime
Anda, no tenia ni idea de que estaba esa opcion, los developers ya han conseguido saltarse lo de las versiones no aprobadas oficiales jajajaja. Lo proximo, el bootloader
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/18, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Anda, no tenia ni idea de que estaba esa opcion, los developers ya han conseguido saltarse lo de las versiones no aprobadas oficiales jajajaja. Lo proximo, el bootloader
Uff, lo del bootloader lo veo más complicado, ni FunkyHuawei ni otros, por el momento no pueden sacar los códigos del bootloader
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/18, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Y yo seguiria con el, pero hara cosa de un mes me ofrecian 420e por el y no me pude resistir jajajajaja, asi que me pase al play y asi tenia margen de beneficio

Preciazo entonces. Yo hubiera hecho lo mismo
Saludos
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/18, 08:10:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Uff, lo del bootloader lo veo más complicado, ni FunkyHuawei ni otros, por el momento no pueden sacar los códigos del bootloader
Yo ya me he olvidado eso en los honor, esta claro que no se podra hacer nada de ahora en adelante
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/18, 08:10:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Preciazo entonces. Yo hubiera hecho lo mismo
Saludos
Pues si, por eso mismo lo hice jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 09:45:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /