HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Htc U Ultra o Xiaomi Mi A1

Hola a todos!
Se que os parecerá una locura pero estoy en duda sobre cual de estos dos dispositivos adquirir. Bueno, realmente ya tengo el Ultra pero lo puedo devolver. Me gusta el teléfono pero me hace dudar la batería aunque me sorprende ya que le he sacado 5h 30 m de pantalla y Sense que no me gusta nada de nada y aunque he instalado Nova Launcher la pantalla de bloqueo de sense es inamovible. Y mi mujer tiene un Mi A1 y funciona tan bien...
A ver si me ayudais...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Justo la misma duda tengo yo. Por lo demás no lo cambiaría, pero la batería es terrible.
También estoy pensándome el Honor 7x.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
A ver, a mi el teléfono me gusta pero ese rendimiento de batería que he mencionado es también a base de tener todas las aplicaciones salvo un par de ellas a 1080 con el Boost+
He probado el Xiaomi de mi mujer y funciona de lujo además de estar ya actualizado a Oreo. Me da miedo la batería y además creo que este modelo se va a quedar en Oreo y suerte si llega a es versión. Tengo que tomar una decisión entro hoy y mañana...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Yo tuve esa misma cuestion

Depende cuanto te cueste cada uno

Si hablamos de una superrebaja del Xiaomi Mi A1 comprando en China por 155 euros (se han visto estas rebajas), entonces tirate de cabeza a ese.

Si tienes más pasta para gastar, y no quieres arriesgar en cuanto a Aduanas + Garantia + Mierdas que supone comprar un movil en China, hablamos de un movil de 230 pavos en España (el Xiaomi Mi A1). Por tanto si este es tu caso, y puedes encontrar el HTC U Ultra por 250-300 euros, no te lies, tirate a por el HTC U Ultra

Y ojo, si no vas a sacar provecho al SnapDragon 821 (como jugar a juegos potentes o tener abiertas 3 o 4 aplicaciones de running que necesitas que no lageen nada para que capten bien los datos), tirate a por el Xiaomi Mi A1.

En mi caso fue facil la eleccion
1. Vi el HTC U Ultra a 250 pavos
2. Odio comprar moviles en China
3. Juego a juegos potentes
4. Necesito tener abiertas 3 aplicaciones cuando salgo a correr por fuerza mayor, Vi+Spotify+Aaptiv. Con mi anterior movil (OnePlus 2) no habia manera de tener estas tres abiertas sin que los datos subidos a Strava salieran como la verdadera mierda porque unas se pisaban a las otras el rendimiento del movil

= HTC U Ultra

Y contando que mi OnePlus 2 no tenia quick charge, mi vida es felicidad con el HTC U Ultra... para mi la bateria ahora si que no es un problema: ¿Que tengo que salir de improviso?, en 30 minutos de carga que tardo en prepararme, se carga lo suficiente para hacerme cualquiera apaño. Y si hay que viajar... pues es obligatorio ir por la vida con una bateria de backup

Última edición por SirLouen Día 03/02/18 a las 21:28:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/18, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SirLouen Ver Mensaje
Yo tuve esa misma cuestion

Depende cuanto te cueste cada uno

Si hablamos de una superrebaja del Xiaomi Mi A1 comprando en China por 155 euros (se han visto estas rebajas), entonces tirate de cabeza a ese.

Si tienes más pasta para gastar, y no quieres arriesgar en cuanto a Aduanas + Garantia + Mierdas que supone comprar un movil en China, hablamos de un movil de 230 pavos en España (el Xiaomi Mi A1). Por tanto si este es tu caso, y puedes encontrar el HTC U Ultra por 250-300 euros, no te lies, tirate a por el HTC U Ultra

Y ojo, si no vas a sacar provecho al SnapDragon 821 (como jugar a juegos potentes o tener abiertas 4 aplicaciones de running que necesitas que no lageen nada para que capten bien los datos), tirate a por el Xiaomi Mi A1.
¿Qué decidiste tú?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/18, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Landvader Landvader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - HTC U Ultra
Tu operador: Movistar
Yo contemplé los dos y lo que me hizo decidir por el Ultra fue la pantalla y la cámara.
Se supone que uno es gama alta y el otro gama media-baja.
Aunque reconozco que también fue por el magnífico precio de 250 €
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/18, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Yo el Ultra lo conseguí por 260 en Amazon. Si pillo el Xiaomi me ahorro contando los accesorios 40 euros. Por eso dudo tanto... Los 40 euros son nada en comparación con la diferencia de teléfono pero aún así... No sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/18, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Landvader Landvader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - HTC U Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoanmil Ver Mensaje
Yo el Ultra lo conseguí por 260 en Amazon. Si pillo el Xiaomi me ahorro contando los accesorios 40 euros. Por eso dudo tanto... Los 40 euros son nada en comparación con la diferencia de teléfono pero aún así... No sé qué hacer.
Si no me equivoco en España en canal oficial el MiA1 sale a 229 €, son apenas 30 € de diferencia.
Otra cosa es que lo compres en China y el ahorro sea considerable o que aun no hubieras comprado el Ultra y ahora no lo encontraras por menos de 330 €, pero por solo 30 € ¿vas a renunciar a tener un móvil mejor?
La otra razón por la que lo haría es si necesitara mas autonomía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/18, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Yo contemplé los dos y lo que me hizo decidir por el Ultra fue la pantalla y la cámara.
Se supone que uno es gama alta y el otro gama media-baja.
Aunque reconozco que también fue por el magnífico precio de 250 €
Yo lo he comprado también por cámara y pantalla. Y de rendimiento también va sobrado. Pero esa batería...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/18, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

No hay color, el htc es gama alta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/18, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No hay color, el htc es gama alta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Era gama alta hace un año. A dia de hoy es gama medio-alta porque un OnePlus 5 es un gama medio-alta y se lleva a este telefono sin problemas.

La gama alta de HTC la ostenta ahora mismo el 11

 Cita:
¿Qué decidiste tú?
Ahí lo pongo, HTC U Ultra por razones obvias en mi caso
Pero en esta decision es muy critico valorar el uso de cada uno. Si soy sincero, lo unico por lo que se debe valorar este movil, es el procesador. Porque es un GRAN ERROR comprar un movil con esta bateria y este procesador sino lo compras valorando el procesador.

Y cuando hablo de valorar el procesador hablo de las ventajas que aporta un Snapdragon serie 800 vs un Snapdragon serie 600.

Es que si no le vas a dar uso a las ventajas del Snapdragon 821, estas sacrificando bateria a lo tonto.

Por cierto acabo de hacer un Antutu al movil, que lo tengo cargado hasta las orejas de mierda y me ha salido 154K. Esta mal la información esa de Kimovil que dice que da 145K (de serie sin mucha mierda me juego lo que sea a que da +165K)

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/18, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por SirLouen Ver Mensaje
Era gama alta hace un año. A dia de hoy es gama medio-alta porque un OnePlus 5 es un gama medio-alta y se lleva a este telefono sin problemas.

La gama alta de HTC la ostenta ahora mismo el 11



Ahí lo pongo, HTC U Ultra por razones obvias en mi caso
Pero en esta decision es muy critico valorar el uso de cada uno. Si soy sincero, lo unico por lo que se debe valorar este movil, es el procesador. Porque es un GRAN ERROR comprar un movil con esta bateria y este procesador sino lo compras valorando el procesador.

Y cuando hablo de valorar el procesador hablo de las ventajas que aporta un Snapdragon serie 800 vs un Snapdragon serie 600.

Es que si no le vas a dar uso a las ventajas del Snapdragon 821, estas sacrificando bateria a lo tonto.

Por cierto acabo de hacer un Antutu al movil, que lo tengo cargado hasta las orejas de mierda y me ha salido 154K. Esta mal la información esa de Kimovil que dice que da 145K (de serie sin mucha mierda me juego lo que sea a que da +165K)

Es un gama alta del año pasado pero un gama alta, el Mi A1 es un gama media del año pasado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/02/18, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Pues yo tuve el Mi A1 4/64 y ahora tengo este Ultra, la verdad es que si no eres de estar todo el rato dándole al móvil como yo y quieres sacar de vez en cuando buenas fotos, el HTC te hace el apaño.

En cualquier caso del A1 a destacar su batería, más duradera que la del Ultra; su fluidez y actualizaciones mensuales aunque la de Oreo parece que fue accidentada frente a Nougat (ni idea de si pasará a Oreo) y la personalización de HTC a la que todavía no me he acostumbrado; su tamaño contenido respecto al Ultra, pese a que tiene unos marcos más bien enormes; su tacto en mano es bueno.

Por el resto, en el Ultra se agradece esa nitidez del QHD y mejor cámara, la del A1 dicen que mejora con el port de Pixel, pero no lo probé porque no soy de trastear. Eso sí, estéticamente el Ultra es bien bonito en negro, ni se ven los marcos.

En realidad todo dependerá de qué priorices, el móvil perfecto para todo y asequible creo que todavía no se ha fabricado. En mi opinión de usuario de nivel bajo-medio, cualquiera te valdrá y la única queja sobre uno u otro será batería por una parte y cámara (sin cambiarla) por la otra.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/18, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoanmil Ver Mensaje
Hola a todos!
Se que os parecerá una locura pero estoy en duda sobre cual de estos dos dispositivos adquirir. Bueno, realmente ya tengo el Ultra pero lo puedo devolver. Me gusta el teléfono pero me hace dudar la batería aunque me sorprende ya que le he sacado 5h 30 m de pantalla y Sense que no me gusta nada de nada y aunque he instalado Nova Launcher la pantalla de bloqueo de sense es inamovible. Y mi mujer tiene un Mi A1 y funciona tan bien...
A ver si me ayudais...
¿Cómo va la batería del Mi A1 de tu mujer en comparación con tu U Ultra? ¿Qué tal las fotos? ¿Y calidad de pantalla?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/18, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
¿Cómo va la batería del Mi A1 de tu mujer en comparación con tu U Ultra? ¿Qué tal las fotos? ¿Y calidad de pantalla?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
El mi a1 sólo gana en batería, con diferencia, al igual que el htc gana con diferencia en el resto de cosas menos el software

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/18, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Bueno, en mi caso el uso que hago del teléfono es bastante sencillo. Llamadas, WhatsApp y Telegram, YouTube, cámara y navegador (mucho) para leer prensa, blogs, etc. Lo que me gustó del HTC es la pantalla pq para leer esta muy bien de tamaño y claro, el teléfono en sí mismo es espectacular. Se siente de calidad. Creo que para mí uso con el Xiaomi voy sobrado y creo que la batería rinde mucho mejor. Pero me da pena perder la ocasión de tener un móvil TSH bueno por tan poco dinero. Latina esa batería....
El Xiaomi de mi mujer ha hecho con una carga 7 horas y media de pantalla activa que a mí me parece que está muy bien. Con el uso que ella le da hace dos días con cada carga. Las fotos que ha hecho están muy chulas sobre todo con el modo retrato pero tampoco lo ha probado aún a fondo pq solo lleva con el seis días. La pantalla está bien pero obviamente la del HTC está mucho mejor. Lo que más me sorprende del Xiaomi es la fluidez con la que funciona. Es realmente genial.

Última edición por xoanmil Día 03/02/18 a las 23:41:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/18, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xoanmil Ver Mensaje
Bueno, en mi caso el uso que hago del teléfono es bastante sencillo. Llamadas, WhatsApp y Telegram, YouTube, cámara y navegador (mucho) para leer prensa, blogs, etc. Lo que me gustó del HTC es la pantalla pq para leer esta muy bien de tamaño y claro, el teléfono en sí mismo es espectacular. Se siente de calidad. Creo que para mí uso con el Xiaomi voy sobrado y creo que la batería rinde mucho mejor. Pero me da pena perder la ocasión de tener un móvil TSH bueno por tan poco dinero. Latina esa batería....
Con ese uso que media de horas de pantalla sacas? por curiosidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/18, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
xoanmil xoanmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
En las dos últimas cargas 5 horas y media quedando un 10% aproximadamente. Pero ya he comentado que tengo prácticamente todas las aplicaciones a1080 con el Boost + y supongo que al bajar la resolución en procesador va más ligero y por tanto consume menos. Pero llevo pocos días con el teléfono y fotos he hecho pocas y YouTube esporádico. Estos días fundamentalmente navegador para leer.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/18, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoanmil Ver Mensaje
Bueno, en mi caso el uso que hago del teléfono es bastante sencillo. Llamadas, WhatsApp y Telegram, YouTube, cámara y navegador (mucho) para leer prensa, blogs, etc. Lo que me gustó del HTC es la pantalla pq para leer esta muy bien de tamaño y claro, el teléfono en sí mismo es espectacular. Se siente de calidad. Creo que para mí uso con el Xiaomi voy sobrado y creo que la batería rinde mucho mejor. Pero me da pena perder la ocasión de tener un móvil TSH bueno por tan poco dinero. Latina esa batería....
El Xiaomi de mi mujer ha hecho con una carga 7 horas y media de pantalla activa que a mí me parece que está muy bien. Con el uso que ella le da hace dos días con cada carga. Las fotos que ha hecho están muy chulas sobre todo con el modo retrato pero tampoco lo ha probado aún a fondo pq solo lleva con el seis días. La pantalla está bien pero obviamente la del HTC está mucho mejor. Lo que más me sorprende del Xiaomi es la fluidez con la que funciona. Es realmente genial.
¿Mejor fluidez el Xiaomi que el HTC?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/18, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
En lo único que gana el A1 es en batería. En lo demás es comparar el día y la noche.

Por curiosidad he pasado el untutu y me ha dado 158198 puntos.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Última edición por silmido Día 04/02/18 a las 00:10:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra



Hora actual: 21:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /