Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/12, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
a340 a340 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Liberar espacio en memoria interna del System data

Buenas:
Mi hija tiene un Galaxy y pro y desde hace unos dias no puede ni siquiera recibir llamadas. He visto que la solucion ademas de limpiar de aplicaciones el telefono (con el trauma que eso supone para un adolescente) seria rootearlo, cosa que por mi poca experiencia en el tema habré de dedicarle mas de un rato.
He instalado un programa que me dice que en el system data tiene mas de 108MB!!!!!!!! y eso me parece una pasada. De aplicaciones solo tiene 55MB.

¿Como se puede "limpiar" ese system data?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
Maximuziq Maximuziq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por a340 Ver Mensaje
Buenas:
Mi hija tiene un Galaxy y pro y desde hace unos dias no puede ni siquiera recibir llamadas. He visto que la solucion ademas de limpiar de aplicaciones el telefono (con el trauma que eso supone para un adolescente) seria rootearlo, cosa que por mi poca experiencia en el tema habré de dedicarle mas de un rato.
He instalado un programa que me dice que en el system data tiene mas de 108MB!!!!!!!! y eso me parece una pasada. De aplicaciones solo tiene 55MB.

¿Como se puede "limpiar" ese system data?

Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por SuperUsuario Maximuziq Ver Mensaje
Hay varias alternativas, una de ellas es Link2SD (Ves tamaño de app, librerias, data, etc...) y si lo deseas puedes hacer memoria interna virtual para instalar mas cosas dentro de tu equipo yo tengo como 200 apps con un monton de juegos y apps pesadicimas, tambien tengo herramientas, SD Maid - System cleaning tool tambien te podria servir para tu propocito, espero y te sirva, si desea quitar apps de sistema podrias interesarte Root Explorer (File Manager), o Titanium Backup ★ root
Escribi un par de cosas que quiza te puedan servir en el siguiente link

Última edición por Maximuziq Día 14/09/12 a las 15:58:41. Razón: ingreso de datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 22:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /