ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/15, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Si son muy pocas fallas, no se te ocurra flashear el fix de NFC de kitkat en esta rom, no va a servir y va a hacer que entre en un BootLoop
demaciado tarde jajajajajajajaja tengo un hermoso pisapapeles en mi escritorio ya lo estoy reviviendo ya instale el rom desde cero ahora a volver a hacer procedimiento de instalar apps etc

el que no le mueve no aprende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/02/15, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogemelo Ver Mensaje
demaciado tarde jajajajajajajaja tengo un hermoso pisapapeles en mi escritorio ya lo estoy reviviendo ya instale el rom desde cero ahora a volver a hacer procedimiento de instalar apps etc

el que no le mueve no aprende
Eso pudo brickearlo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/02/15, 07:23:48
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
Eso pudo brickearlo
hola oye vi que salio lollipop oficial hace algunos dias para sm-n9005 ya esta para descargar en SAMMOBILE... queria saber quien ya provo esa room... la de polonia que es la que esta libre de operador y si esta room solcuiona lo del nfc que despues de horas de intentos no pude solucionarlo !!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/15, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
alguien sabe si este procedimiento puede aplicarse con la rom oficial que ya salio en sammovile? igual aplicando los zips ?

Última edición por kadajj Día 16/02/15 a las 19:45:12.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/02/15, 02:55:53
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogemelo Ver Mensaje
hola oye vi que salio lollipop oficial hace algunos dias para sm-n9005 ya esta para descargar en SAMMOBILE... queria saber quien ya provo esa room... la de polonia que es la que esta libre de operador y si esta room solcuiona lo del nfc que despues de horas de intentos no pude solucionarlo !!!!
No sabría, no las he metido espero alguna rom deodexada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/02/15, 02:57:10
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
alguien sabe si este procedimiento puede aplicarse con la rom oficial que ya salio en sammovile? igual aplicando los zips ?
En teoría debería funcionar, pero tengo entendido que estas oficiales cambian el bootloader
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anthony_O su comentario:
  #47  
Viejo 18/02/15, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
En teoría debería funcionar, pero tengo entendido que estas oficiales cambian el bootloader
aun que solo meta por odin el PDA? por que fue el procedimiento que se hizo para la beta, al menos fue el que se nos indico en el foro del N900W8 (tengo el N900P de sprint)y funciono perfecto, gracias y saludos!!

Ya baje la rom pero soloes de un solo archivo, estoy algo confundido, si algo sale mal, puedo volver a kit kat desde odin?

Última edición por kadajj Día 18/02/15 a las 17:53:41.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/02/15, 07:45:29
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
aun que solo meta por odin el PDA? por que fue el procedimiento que se hizo para la beta, al menos fue el que se nos indico en el foro del N900W8 (tengo el N900P de sprint)y funciono perfecto, gracias y saludos!!

Ya baje la rom pero soloes de un solo archivo, estoy algo confundido, si algo sale mal, puedo volver a kit kat desde odin?
como te fue... yo lo voy a instalar apenas en mi sm-n900t y estoy nervioso ya hise back ups de todo por si las moscas, informo en cuanto termine el procedimiento, y comento enseguida si funciona
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/02/15, 07:54:17
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
El odin no me permite instalar .... a esperar la oficial o la deodexa... y a seguir probando otras rooms
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/02/15, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogemelo Ver Mensaje
El odin no me permite instalar .... a esperar la oficial o la deodexa... y a seguir probando otras rooms
Cual instalaste la polaca de un solo archivo? en el post estan las 2. Yo intente instalar la de un solo archivo y no se instala da Fail, la de 4 archivos si que la e podido instalar.

Solo hay que flashear el PDA nada mas, Sigue el tutorial que esta al comienzo del post, y se instala sin problemas yo la puse ayer y de momento va como un tiro ningun fallo. Igual funcionan los zips y el root funciona igual, bueno yo no instale el del post puse otro que me gusta mas el Philz, e instale los zips.

Como nota: EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE EL DE LA BETA, SOLO BAJAR LA ROM OFICIAL, Y SEGUIR EL TUTORIAL DEL COMIENZO, TODO SIGUE IGUAL, LAS CLAVES NO LAS GUARDARA HAY QUE FLASHEAR EL ZIP DEL WIFI Y EDITAR EL BUILD.PRO Y DESPUES A DISFRUTAR PIRULETAS, SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/02/15, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/02/15, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
hikik0m0ry hikik0m0ry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3 N900T
Tu operador: Movistar
Que show compa KADAJJ veo que el porcentaje de bateria no te ha bajado mucho jeje de 8 am a 11pm. y apenas el 20% de consumo. que tal las funcniones??????? has batallado con algo?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/02/15, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hikik0m0ry Ver Mensaje
Que show compa KADAJJ veo que el porcentaje de bateria no te ha bajado mucho jeje de 8 am a 11pm. y apenas el 20% de consumo. que tal las funcniones??????? has batallado con algo?
De momento todo bien, no e tenido ningun problema el consumo si lo e notado mejor, sobretodo cuando no lo tocas no consume si acaso el 1%.

Respecto a la instalacion parece tediosa, pero vale la pene, ami si me a gustado el cambio, yo llevaba la beta de este mismo post, que en ella me dio algunos reinicios, pero en esta no e tenido problemas de ningun tipo. Todo es funcional, me agrada mucho mas el cambio de lullipop que kit kat, deje la beta no por los reinicios sino por la incopatibilidad de las app, pero es algo que se resolvera tarde o temprano y por eso la instale me gusta mucho la apariencia, las funciones del launcher como el del S5 o Note 4, lo unico que echo de menos y que pence que incluiria era el desbloqueo del note 4, algo simple pero que me hubiera gustado que tubiera en la actualizacion, de echo en la preview del S4 se mira que si lo incluiran.

Son mis opiniones pero con probar no pierdes nada, yo no e regresado a kit kat en esta, en la beta pude volver desde el backup, me imajino que puede ser igual, ya que no cambia ni el BL ni el Modem, cualquier cosa en la que pueda ayudaros aqui estoy, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/02/15, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
De momento todo bien, no e tenido ningun problema el consumo si lo e notado mejor, sobretodo cuando no lo tocas no consume si acaso el 1%.

Respecto a la instalacion parece tediosa, pero vale la pene, ami si me a gustado el cambio, yo llevaba la beta de este mismo post, que en ella me dio algunos reinicios, pero en esta no e tenido problemas de ningun tipo. Todo es funcional, me agrada mucho mas el cambio de lullipop que kit kat, deje la beta no por los reinicios sino por la incopatibilidad de las app, pero es algo que se resolvera tarde o temprano y por eso la instale me gusta mucho la apariencia, las funciones del launcher como el del S5 o Note 4, lo unico que echo de menos y que pence que incluiria era el desbloqueo del note 4, algo simple pero que me hubiera gustado que tubiera en la actualizacion, de echo en la preview del S4 se mira que si lo incluiran.

Son mis opiniones pero con probar no pierdes nada, yo no e regresado a kit kat en esta, en la beta pude volver desde el backup, me imajino que puede ser igual, ya que no cambia ni el BL ni el Modem, cualquier cosa en la que pueda ayudaros aqui estoy, saludos!!
Gracias por el aporte la verdad estaba desilucionado .... sigue comentando como vas con tu dispositivo yo bajare en este momento y la intalare... oye lo del NFC ya se pudo o sigue igual ???
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/02/15, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogemelo Ver Mensaje
Gracias por el aporte la verdad estaba desilucionado .... sigue comentando como vas con tu dispositivo yo bajare en este momento y la intalare... oye lo del NFC ya se pudo o sigue igual ???
EL NFC me temo que sigue igual, no e podido compartir lo probe con el S4 de mi esposa y un lumia 620, el problema es que en ninguno pude pasar nada

Tratare de chacar con otros moviles, haber si puedo conseguir otro dsipositivo, pero me temo que quizas no funcione, yo no lo uso, por eso no me habia percatado de este problema, tratare de seguir buscando respuesta les comento despues, saludos!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/02/15, 06:46:44
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
oye en donde esta el otro link, que solo me descarga el de 1 solo archivo... perdon por mi inexperiencia... ya lo descargue 2 veces
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/02/15, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogemelo Ver Mensaje
oye en donde esta el otro link, que solo me descarga el de 1 solo archivo... perdon por mi inexperiencia... ya lo descargue 2 veces
https://mega.co.nz/#!QEZCQbLS!Boeko8...GQYMZrunWwUrvU

Pagina 8, post #143, lo posteo Luzes7, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/02/15, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
fernandogemelo fernandogemelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm-n900t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!QEZCQbLS!Boeko8...GQYMZrunWwUrvU

Pagina 8, post #143, lo posteo Luzes7, saludos!!
Gracias ya baje la rom .... cuéntanos como vas con tu dispositivo a funcionado normal???

BATERIA
LAGS
CALENTAMIENTO
CONEXION
ETC...

Toda la informacion, seria de gran utilidad
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/02/15, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogemelo Ver Mensaje
Gracias ya baje la rom .... cuéntanos como vas con tu dispositivo a funcionado normal???

BATERIA
LAGS
CALENTAMIENTO
CONEXION
ETC...

Toda la informacion, seria de gran utilidad
De momento todo va genial, no e tenido ningun problema con la rom,el wifi incluso noto mas covertura a diferiencia de kit kat. El calentamiento tambien noto que es mucho menos que con 4.4.4, La bateria incluso tambien mejora, con kit kat el movil usandondolo y enchufado demoraba mucho en cargar incluso llege a pensar en cambiar la bateria, pero ahora se comporta diferente ya carga sin problemas el consumo por igual, mejora a comparacion de kit kat. Cero lags, forzamientos y sin reinicios a digeriencia de la beta que en ella tenia reinicios seguidos, se nota en seguida que ya esta mas pulida la rom.

Yo e notado mas mejoras que desmejoras, aun que eso no quiere decir que no las aya, apenas llevo una semana todo sera cuestion de dejarla mas tiempo, saludos y suerte!!

Última edición por kadajj Día 23/02/15 a las 16:56:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/03/15, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!QEZCQbLS!Boeko8...GQYMZrunWwUrvU

Pagina 8, post #143, lo posteo Luzes7, saludos!!
amigo este archivo solo pesa 1gb solo se le saca igual el AP


ya intente con el archivo que esta en esta publicaion (trae como 4 archivos y se saca la ap como dise el procedimiento) y me da error el odin intentare con tu archivo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 19:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /