bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/16, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Renove: Cambio E5 4g por Aquaris U 16Gb + 2Gb RAM

Pues esa es mi consulta.

Estoy indeciso por que el E5 4g lo tengo rooteado y no veo que el nuevo Aquaris U tenga de momento esta opción.

No se si en el uso que le doy voy a notar grandes cambios.

Me ofrecen el cambio sin coste adicional si mantengo la garantía actual o bien abonando 50 euros extiendo la garantía a dos años.

Vale que tendré un dispositivo mas moderno... pero tener la opción de root en el móvil, para mi es importante.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/16, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

No compres bq y raro es que estés contento con el E5 4G
... si dijera lo contrario se me acusaría de comercial y dicho comentario seria permitido cuando no se pueden hacer calificaciones @Nonamed
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/16, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No compres bq y raro es que estés contento con el E5 4G
... si dijera lo contrario se me acusaría de comercial y dicho comentario seria permitido cuando no se pueden hacer calificaciones @Nonamed
No es una compra. Es un cambio por el nuevo modelo. Sin sobrecoste si mantengo la actual garantia o con un sobrecoste si extiendo la garantía a otros dos años.

Por el tema de renovar, mejor procesador y cámara.... puede ser interesante. Pero el tema del root, es algo que hace que me lo piense.

Y bueno. En mi caso, el servició técnico de BQ me ha funcionado siempre que he necesitado recurrir a él.

Dudo que me ofrezca la misma garantía un móvil comprado en una página china.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/16, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
No es una compra. Es un cambio por el nuevo modelo. Sin sobrecoste si mantengo la actual garantia o con un sobrecoste si extiendo la garantía a otros dos años.

Por el tema de renovar, mejor procesador y cámara.... puede ser interesante. Pero el tema del root, es algo que hace que me lo piense.

Y bueno. En mi caso, el servició técnico de BQ me ha funcionado siempre que he necesitado recurrir a él.

Dudo que me ofrezca la misma garantía un móvil comprado en una página china.
Es broma, estoy en contra de una acción que se ha hecho, es lo que tiene al estar en xiaomimaniaantibq.

El U plus es bastante equilibrado y es buen dispositivo como punto mas flojo la pantalla (si te gustan los colores vivos). En mibqyyo no he visto ningun método root para este terminal, imagino que al ser tan nuevo. Al tiempo, no tengo duda de que lo habrá.

¿Valorando si es buen cambio? Si, lo es. No sera un cambio abismal pero tendrás mejor terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #5  
Viejo 23/11/16, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es broma, estoy en contra de una acción que se ha hecho, es lo que tiene al estar en xiaomimaniaantibq.

El U plus es bastante equilibrado y es buen dispositivo como punto mas flojo la pantalla (si te gustan los colores vivos). En mibqyyo no he visto ningun método root para este terminal, imagino que al ser tan nuevo. Al tiempo, no tengo duda de que lo habrá.

¿Valorando si es buen cambio? Si, lo es. No sera un cambio abismal pero tendrás mejor terminal.
En un principio pensé que se trataba de un anti-BQ. Y puedo entender que haya gente descontenta. Pero no es mi caso. En casa todos tenemos BQ. Y calidad precio, no tengo queja. Tampoco se trata de pedirle peras a un olmo..

Agradezco mucho tu opinión...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/16, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
En un principio pensé que se trataba de un anti-BQ. Y puedo entender que haya gente descontenta. Pero no es mi caso. En casa todos tenemos BQ. Y calidad precio, no tengo queja. Tampoco se trata de pedirle peras a un olmo..

Agradezco mucho tu opinión...

Un saludo.
De nada! Veo que no soy el unico que piensa igual en este foro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/16, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Pues esa es mi consulta.

Estoy indeciso por que el E5 4g lo tengo rooteado y no veo que el nuevo Aquaris U tenga de momento esta opción.

No se si en el uso que le doy voy a notar grandes cambios.

Me ofrecen el cambio sin coste adicional si mantengo la garantía actual o bien abonando 50 euros extiendo la garantía a dos años.

Vale que tendré un dispositivo mas moderno... pero tener la opción de root en el móvil, para mi es importante.

¿Alguna sugerencia?

Yo me lo voy a pillar esta misma mañana en Amazon, así que con eso te lo digo todo! Jaja

Yo si lo haría, ganas en todo prácticamente..y va a venderse bastante bien este modelo así que no tardarás en poder hacer root. Yo ni sé, ni tampoco lo haría por si modifico algo que no deba..

Disfruta del nuevo móvil si finalmente decides hacer el cambio. Espero que nos salga bueno!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/16, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Pues esa es mi consulta.

Estoy indeciso por que el E5 4g lo tengo rooteado y no veo que el nuevo Aquaris U tenga de momento esta opción.

No se si en el uso que le doy voy a notar grandes cambios.

Me ofrecen el cambio sin coste adicional si mantengo la garantía actual o bien abonando 50 euros extiendo la garantía a dos años.

Vale que tendré un dispositivo mas moderno... pero tener la opción de root en el móvil, para mi es importante.

¿Alguna sugerencia?
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Yo me lo voy a pillar esta misma mañana en Amazon, así que con eso te lo digo todo! Jaja

Yo si lo haría, ganas en todo prácticamente..y va a venderse bastante bien este modelo así que no tardarás en poder hacer root. Yo ni sé, ni tampoco lo haría por si modifico algo que no deba..

Disfruta del nuevo móvil si finalmente decides hacer el cambio. Espero que nos salga bueno!
Hoy han puesto el BQ U plus por 159€
https://goo.gl/zo56vm
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/16, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

yo no pude cambiarlo pq es del tipo que comparte sim con la microsd y tienes que elegir
A mi no me sirve eso, necesito las dos sims y mi microsd de 64gb.

lo aviso pq para mi fue un paso atras
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/16, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Eso es verdad. En mi caso no necesito dual SIM. En todo caso sería ocasionalmente si viajo al extranjero... pero no de forma habitual.

Así que para mí, eso no ha sido un handicap.

Mi impresión, después de toquetearlo es que tanto en tacto, como en diseño es mejor que el E5 4G. Luego, por características técnicas, son similares. El procesador mas potente y sistema operativo Android que se actualizará a próximas versiones. Quizás esa es la única ventaja.

Yo al final, opté por pagar 49,90 € y aplicar la garantía dos años mas, como si fuera nuevo.

Al final, este móvil, nuevo por 50 euros, creo que al final ha sido buena decisión.

Agradezco a aquellos que me animaron a hacer el cambio en ese momento de incertidumbre.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/11/16, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Eso es verdad. En mi caso no necesito dual SIM. En todo caso sería ocasionalmente si viajo al extranjero... pero no de forma habitual.

Así que para mí, eso no ha sido un handicap.

Mi impresión, después de toquetearlo es que tanto en tacto, como en diseño es mejor que el E5 4G. Luego, por características técnicas, son similares. El procesador mas potente y sistema operativo Android que se actualizará a próximas versiones. Quizás esa es la única ventaja.

Yo al final, opté por pagar 49,90 € y aplicar la garantía dos años mas, como si fuera nuevo.

Al final, este móvil, nuevo por 50 euros, creo que al final ha sido buena decisión.

Agradezco a aquellos que me animaron a hacer el cambio en ese momento de incertidumbre.

Saludos.
Pues has tenido suerte con la oferta que te han hecho. A mí sólo me ofrecen las condiciones del plan renove que tienen en la web: un descuento de 50 euros (por el U o el U Plus) si entrego mi E5s.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/16, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Eso es verdad. En mi caso no necesito dual SIM. En todo caso sería ocasionalmente si viajo al extranjero... pero no de forma habitual.

Así que para mí, eso no ha sido un handicap.

Mi impresión, después de toquetearlo es que tanto en tacto, como en diseño es mejor que el E5 4G. Luego, por características técnicas, son similares. El procesador mas potente y sistema operativo Android que se actualizará a próximas versiones. Quizás esa es la única ventaja.

Yo al final, opté por pagar 49,90 € y aplicar la garantía dos años mas, como si fuera nuevo.

Al final, este móvil, nuevo por 50 euros, creo que al final ha sido buena decisión.

Agradezco a aquellos que me animaron a hacer el cambio en ese momento de incertidumbre.

Saludos.
Disfruta del U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/12/16, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Ese renove te lo ha ofrecido BQ directamente?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/16, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Ese renove te lo ha ofrecido BQ directamente?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Aquí tienes el enlace del plan renove: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/12/16, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Ese renove te lo ha ofrecido BQ directamente?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues fueron ellos quienes se pusieron en contacto conmigo.

Muchos critican a BQ... Para en mi caso, el comportamiento y asistencia ha sido en todo momento mínimo de notable, y en el caso del renove -> sobresaliente.

Igual he tenido la suerte que otros no han tenido. Pero sería injusto no hablar bien de BQ cuando hacen bien las cosas. Y es que quizás, son mas ruidosos aquellos que publican por estar descontentos.

Pues eso.... que puedo ser una excepción. Pero es bueno que también se lean cosas positivas de BQ y no solamente se vean cosas negativas. En mi caso me reafirmo en que todo ha sido positivo.

Es mas. En casa he tenido mas dispositivos BQ que otra cosa. Y por lo desembolsado no me puedo quejar. Cumplen a la perfección.

Igual no pueden decir lo mismos aquellos que se gastaron una pasta en un Samsung galaxy note 7 y explotaban...

En tablet tuve una Nexus 7. Y a pesar de ser una Asus y la hostia en su momento, la tablet empezó a ir de mal en peor a medida que "mejoraban"/actualizaban la versión de Android.

LLegué a la conclusión que era preferible no actualizar el dispositivo hasta estar seguro de que no era peor el remedio que la enfermedad.

Actualmente tengo 2 móviles BQ y dos tablets BQ. Ninguna pega y contento.

Quizás el motivo para ofrecerme el Aquaris U a ese precio se basaran en mi historial de fidelidad y compras (y también mi solicitudes de asistencia técnica cuando lo necesite). Es algo que no puedo asegurar.... Pero es posible que algo tenga que ver.

Hoy por hoy, conmigo tienen un cliente contento y sigo recomendando a mis amigos y familiares los dispositivos BQ.

Igual no son unos maquinones... pero con lo que me costaría un samsung S7 "molón", me puedo comprar cuatro BQ. A dispositivo nuevo cada año y medio. Dudo que ese samsung sea molón en cinco/seis años. Mas bien, lo mas probable es que de pena.

En fin.... cada uno se gasta la pasta donde quiere y como quiere. Yo la mía, pienso que no la he estado malgastando.

Salud y saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 05/12/16 a las 20:39:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 04:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /