Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
audioibahn audioibahn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

wifi y bluetooth no conecta

hola , alguien sabría que le puede pasar, le doi al wifi y bluetooth y a los 2 segundos de vuelve a apagar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/18, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
sanguinarious sanguinarious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por audioibahn Ver Mensaje
hola , alguien sabría que le puede pasar, le doi al wifi y bluetooth y a los 2 segundos de vuelve a apagar.
Hola! Que rom tienes?? Yo tengo la MadOS 8.X , y me da el mismo fallo solo que me salta constantemente una notificacion, aplicacion de bluetooth dejo de funcionar.
He buscado un monton de metodos en foros, servicios marco de google, apps de wifi, etc.. ningun resultado.

Casualemente, como la carcasa trasera es una mier.... , y se ha ido desintegrando sola, pues actualmente se sujeta por los slots de la sim y sd y poco mas jajaja, sigo esto porque a base de ensayo error, (estoy en ese momento de... voy ha hacer durar este movil por orgullo mas que otra cosa XD), lo unico que me funciona hasta ahora es abrir el movil y desconectar el flex de bateria y esperar a veces 15 min o asi, a veces me casnso antes y funciona.... otras veces con reiniciar el dispositivo ya me sirve, pero por lo general tengo que hacer este "truquito".

Pero bueno, es un metodo que a mi me sirve y no se realemnte porque, luego va bien un dia o asi y despues adios, empiezo a sospechar que pasa cuando el movil coje mas temperatura de la cuenta.. pero no puedo aseverar 100/100 que sea asi.

He cambiado rom vuelto a stock etc... y no se soluciona.

Todo esto en mi caso claro, igual el tuyo es diferente.

Migrando a Xiaomi en dos dias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/18, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
audioibahn audioibahn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

gracias, no me complico . lo mando de vuelta me devuelban la pasta. a cambiar de marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 06:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /