Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/18, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
DxOMark otorga la mayor puntuacion de cámara al S9 Plus... 99

https://www.dxomark.com/samsung-gala...d-performance



Creo que es un resultado esperado, aun asi, me han parecido mejores fotos las del Google Pixel XL 2 en muchos de los ejemplos que han puesto. Veo que en muchas fotos tienen como mucha "luz".


Tengo en mis manos el iphone x y el pixel xl 2 y la semana que viene me llega el S9 Plus... a ver al final!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/18, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
A mí también me parece que algunas fotos aparentan estar sobreexpuestas. De todos modos me gustaría ver la review del s9, por comparar, y no entiendo cómo es posible que le den un punto más al s7 que al s8 en esa web... o eso me ha parecido ver.

Última edición por mofis88 Día 01/03/18 a las 12:18:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/18, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

Pues ya me veo en muchos canales de Youtube decir que es la mejor cámara sólo por lo que dice Dxomark. Hay algunos canales en los que parecen fotógrafos de toda la vida. Aquí un vídeo de alguien con conocimiento. Porque vamos a tener lo de la doble apertura hasta en la sopa.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/18, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Ambas hechas de noche, sin iluminación apenas

Foto apertura 2.4:



Foto apertura 1.5:



Intentar probar eso en el mobile... En fin

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/03/18, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pues ya me veo en muchos canales de Youtube decir que es la mejor cámara sólo por lo que dice Dxomark. Hay algunos canales en los que parecen fotógrafos de toda la vida. Aquí un vídeo de alguien con conocimiento. Porque vamos a tener lo de la doble apertura hasta en la sopa.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estos que tú dices que tienen conocimientos, hicieron una comparativa entre el Mate 10 y Note 8 que daba mucho que desear, sobre todo cuando comparaban ambos zoom. Cuando yo los comparé, los resultados eran muy diferentes. Yo no me fío de NINGUNA comparativa, el dinero es MUY goloso compañero.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/18, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Yo sí que creo que el S9+ echa mejores fotos, solo por ganar en luminosidad en ambientes oscuros ya es una mejora.

Pero cuando ves fotos del pixel, note 8 contra las del S9... no se si esa mejora es para tanto, vamos, he visto muchas comparativas y en todas mi sensación ha sido de... pos sí, se ve un pelín más clara la foto del s9 (en ambientes oscuros), pero tampoco es que sea para echar cohetes.

En este sentido me pillaría antes un Pixel 2 xl (por tener google fotos ilimitado sin pérdida de calidad, actualizaciones aseguradas y a estas alturas, mejor precio), que un s9+, porque si es por temas fotográficos, la diferencia es mínima en ciertas situaciones e inapreciable con luminosidad normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/18, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Ambas hechas de noche, sin iluminación apenas

Foto apertura 2.4:



Foto apertura 1.5:



Intentar probar eso en el mobile... En fin

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Si tiras en manual no consigues esas fotos jugando con la obturación por ejemplo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/18, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estos que tú dices que tienen conocimientos, hicieron una comparativa entre el Mate 10 y Note 8 que daba mucho que desear, sobre todo cuando comparaban ambos zoom. Cuando yo los comparé, los resultados eran muy diferentes. Yo no me fío de NINGUNA comparativa, el dinero es MUY goloso compañero.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hombre para gustos colores y cada uno interpreta una foto de manera distinta. Para mucho una foto puede estar muy guapa pero técnicamente ser mala foto.

Pero si es verdad, que desde hace como 3 o 4 años mucha gente se cree fotógrafo, hubo un boom con las cámaras réflex, y ahora con las cámaras de los móviles.

Por cierto, el tío del vídeo que puse, si conociste "Quesabesde" sabras que si sabe de lo que habla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por link_ Día 01/03/18 a las 20:29:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/18, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Yo sí que creo que el S9+ echa mejores fotos, solo por ganar en luminosidad en ambientes oscuros ya es una mejora.

Pero cuando ves fotos del pixel, note 8 contra las del S9... no se si esa mejora es para tanto, vamos, he visto muchas comparativas y en todas mi sensación ha sido de... pos sí, se ve un pelín más clara la foto del s9 (en ambientes oscuros), pero tampoco es que sea para echar cohetes.

En este sentido me pillaría antes un Pixel 2 xl (por tener google fotos ilimitado sin pérdida de calidad, actualizaciones aseguradas y a estas alturas, mejor precio), que un s9+, porque si es por temas fotográficos, la diferencia es mínima en ciertas situaciones e inapreciable con luminosidad normal.
Yo después de tener un Pixel 2 XL, pienso totalmente lo contrario.

El Pixel es cierto que saca buenas fotos y video, pero en cuanto empieza a escasear la luz, la calidad se viene abajo y del video ni se diga, que es totalmente mediocre y lleno de ruido y artefactos.

Justamente esta fue una de las razones por lo que lo devolví, nunca había visto que una cámara se comportara tan diferente entre buenas y malas condiciones de luz, y para el video la diferencia es aún mayor.

El Pixel tiene muchas cosas buenas como bien comentas, pero el comportamiento de la cámara es mediocre en pocas condiciones de luz, y prefiero uno que a lo mejor saque fotos un poco menos espectaculares cuando hay luz y que me mantenga una calidad similar cuando la luz es poca, cosa que el Pixel se queda muy lejos de alcanzar, e incluso desde la primera generación venían con este problema.

Y no me parece que el Pixel 2 XL tenga un mejor precio, ya que ambos cuestan alrededor de €950, pero con Samsung tienes la ventaja de obtener un buen descuento dando cualquier terminal.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/18, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Ambas hechas de noche, sin iluminación apenas

Foto apertura 2.4:



Foto apertura 1.5:



Intentar probar eso en el mobile... En fin

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Ya estamos con las ópticas de Sony amarilleando las fotos, pfff!!

Precisamente ese era uno de los motivos que quería pasar mi s7 edge, al s9 plus, pero si también amarillea..........

El S8 de mi mujer no amarillea nada las fotos, y ahora el S9 vuelve a amarillear

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/18, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Ya estamos con las ópticas de Sony amarilleando las fotos, pfff!!

Precisamente ese era uno de los motivos que quería pasar mi s7 edge, al s9 plus, pero si también amarillea..........

El S8 de mi mujer no amarillea nada las fotos, y ahora el S9 vuelve a amarillear

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si la luz es amarilla, no queda de otra.

Depende mucho del foco que había en la habitación y el tipo de luz que daba. Igual esto se puede solucionar arreglando el balance de blancos, pero por lo visto la idea era mostrar solamente la diferencia en detalle entre las aperturas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/18, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues si la luz es amarilla, no queda de otra.

Depende mucho del foco que había en la habitación y el tipo de luz que daba. Igual esto se puede solucionar arreglando el balance de blancos, pero por lo visto la idea era mostrar solamente la diferencia en detalle entre las aperturas.

Ardeban colgó esas dos fotos junto una con su Note 8, y el blanco sale blanco.

Aquí está su foto con el Note 8:



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/03/18, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Precisamente el pixel donde saca pecho es en condiciones de baja luminosidad, en las reviews que he visto andan muy parejos, las dos mejores cámaras del mercado con diferencia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/18, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Sinceramente creo que la mayor innovación en fotografía móvil de los últimos meses no es ni la doble cámara, ni la apertura variable, etc...

Es que la Gcam se puede portar a otros móviles que no son el pixel.

Me he hartado a probarla tanto en el S8 como en el A1 de mi mujer y es increíble lo que puede hacer un buen tratamiento de imagen.

Me gustaría ver una comparativa del S9 con la cámara nativa VS S8 con la Gcam.

Dicho esto, el S9 con la Gcam tiene que ser un desfase, sobre todo con poca luz.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/18, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Ardeban colgó esas dos fotos junto una con su Note 8, y el blanco sale blanco.

Aquí está su foto con el Note 8:



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es cierto, tienes razón. Yo pensé que las almohadas eran amarillas.

Habrá sido alguna cosa puntual, o algo que irán puliendo con las actualizaciones como siempre. Digo, si dices que no pasa en el S8, no creo que vayan a cometer el error de ponerlo en el S9, sería muy raro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/18, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Sinceramente creo que la mayor innovación en fotografía móvil de los últimos meses no es ni la doble cámara, ni la apertura variable, etc...

Es que la Gcam se puede portar a otros móviles que no son el pixel.

Me he hartado a probarla tanto en el S8 como en el A1 de mi mujer y es increíble lo que puede hacer un buen tratamiento de imagen.

Me gustaría ver una comparativa del S9 con la cámara nativa VS S8 con la Gcam.

Dicho esto, el S9 con la Gcam tiene que ser un desfase, sobre todo con poca luz.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El asunto de la GCam es un tema totalmente de software, y creo que demeritas un poco el hecho de que se hayan hecho avances en hardware en los últimos años respecto a fotografía en los móviles; creo que la apertura variable es un buen inicio para darle otro enfoque a la fotografía, al igual que Google lo hizo en su momento con el enfoque de fotografía computacional.

Muchos tachan de marketing esta apertura variable, pero el hecho de que las cámaras e incluso el ojo humano funciona de esta forma, nos habla que pueden estar en una dirección correcta, aunque mucho dependerá de la implementación y soporte que se le dé a esta idea.

El principal problema de los Pixel respecto a la competencia es la falta de un buen modo manual, y creo que si la incluyeran, podrían solucionarse muchas cuestiones en donde los Pixel fallan por cuestiones de baja luminosidad o en situaciones de luz complicadas.

También mencionar que la cámara ahora tiene su propia RAM para todo el tema del procesado, y esto ayudará enormemente al rendimiento de la cámara.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/18, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto, tienes razón. Yo pensé que las almohadas eran amarillas.

Habrá sido alguna cosa puntual, o algo que irán puliendo con las actualizaciones como siempre. Digo, si dices que no pasa en el S8, no creo que vayan a cometer el error de ponerlo en el S9, sería muy raro.

Eso depende de la cámara que monten, si es Sony va a amarillear. Sin embargo, si montan la Samsung (Isocell), no amarilleará.

A día de hoy en el sat estoy pidiendo cámaras, por ejemplo de S7, y siendo misma referencia, algunas son Sony, y otras Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/18, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Son verdes las almohadas



El amarillento de las fotos puede ser porque la poca luz ambiental que había es muy amarilla, en mi barrio las farolas deben ser de 2700k

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/03/18, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Eso depende de la cámara que monten, si es Sony va a amarillear. Sin embargo, si montan la Samsung (Isocell), no amarilleará.

A día de hoy en el sat estoy pidiendo cámaras, por ejemplo de S7, y siendo misma referencia, algunas son Sony, y otras Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pensé que tenía que ver más con el procesador, que si llevaba Exynos tenía más probabilidad de llevar Isocell por ser todo Samsung, mientras que los Snapdragon irían más con Sony.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/18, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Son verdes las almohadas



El amarillento de las fotos puede ser porque la poca luz ambiental que había es muy amarilla, en mi barrio las farolas deben ser de 2700k

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Si, es lo mismo que trataba de explicar, pero al parecer la foto estaba jugando con nuestra mente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 18:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /