OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
nadal12 nadal12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Problemas con las notificaciones de la app de Outlook

Buenos días,

¿Alguien ha tenido problemas con las notificaciones de la aplicación de outlook? No consigo que me lleguen cuando recibo un email nuevo. Si abro la aplicación si que me carga los nuevos emails.

Ya desactivé la optimización de batería pero sigue igual. También si hago un "test push notifications" desde la app, me salta un error (dejo screenshot adjunto).

Screenshot_20200108-111609.jpg

Ya contacté con el equipo de soporte de OnePlus y el de Outlook y ambos no me puedieron dar solución.

¿Alguien ha tenido este problema?

¡Saludos a todos y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nadal12 Ver Mensaje
Buenos días,

¿Alguien ha tenido problemas con las notificaciones de la aplicación de outlook? No consigo que me lleguen cuando recibo un email nuevo. Si abro la aplicación si que me carga los nuevos emails.

Ya desactivé la optimización de batería pero sigue igual. También si hago un "test push notifications" desde la app, me salta un error (dejo screenshot adjunto).

Archivo Adjunto 1252281

Ya contacté con el equipo de soporte de OnePlus y el de Outlook y ambos no me puedieron dar solución.

¿Alguien ha tenido este problema?

¡Saludos a todos y gracias de antemano!


Yo tengo todo por defecto. Una vez instalé, no configuré nada. Solo di los permisos necesarios que requería al instalarlo.

Desinstala la app, aunque antes, por si la propia app no lo hace, borra caché de la app:

Mantén pulsado sobre el icono de Outlook, selecciona el icono de info:

- forzar detención
- almacenamiento y caché: borrar caché y luego borrar almacenamiento
- desinstalar

Y luego vuelve a instalar.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/20, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo la uso a diario con cuentas exchange; no tengo problemas.

La cuenta que estás usando, seguro que admite push? Los servidores, puertos y certificados son correctos?

Tienes establecido algún horario de no molestar en la app?

Tienes restringidas las notificaciones de la app desde los ajustes del sistema?

Puedes probar a restablecer la cuenta desde las opciones de la app.

Última edición por Pantumaca Día 08/01/20 a las 17:48:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/20, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
nadal12 nadal12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Ya probé de borrar la caché, reinstalar la app, verificar que el sistema no bloquee las notificaciones, etc. La cuenta que utilizo es una cuenta normal de Hotmail que ya utilizaba en mi dispositivo anterior con la app de Outlook y funcionaba bien. Incluso probé de reinstalar la app en una cuenta de usuario nueva del terminal (pensando que un nuevo usuario no tiene ninguna app instalada y tiene los ajustes de fábrica) y tampoco funcionó.

Parece ser que es un problema muy concreto que sólo me pasa a mi o a poca gente (porque he buscado en Internet y he visto poca cosa). Quizás tengo alguna otra aplicación que me bloquea esas notificaciones aunque es raro que sean sólo las de Outlook y que me ocurra desde el primer día que tengo el terminal.

Como ya he intentado muchas opciones, creo que sólo me queda hacer un reset del sistema entero y espero que así se solucione. Como ahora tengo poco tiempo, no sé cuando lo haré, pero en cuanto lo haga os informo por aquí.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/20, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Prueba ahora, a mí se me ha solucionado con una actualización de Outlook que me ha llegado hoy
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/20, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
fernan_2 fernan_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 128 gb
Tu operador: Vodafone
vamos a ver, a mi tambien me pasó y ya lo e solucionado, muy facil. Entrar dentro de la app outlook, simbolo del engranaje, osea las opciones, le dais a ayuda y comentarios, despues le dais a probar notificaciones de insercion, y ya está solucionado, si os da error le dais varias veces a "probar notificaciones de insercion", yo lo hice asi y ya me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/20, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Desactiva el control inteligente de batería y ponlo en optimizar o no optimizar. No sé si es cosa de Oxygen o Android, pero menuda característica inútil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
Desactiva el control inteligente de batería y ponlo en optimizar o no optimizar. No sé si es cosa de Oxygen o Android, pero menuda característica inútil.
No es eso.

Yo lo tengo en control inteligente y no tengo problemas con las notificaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/20, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
nadal12 nadal12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo,

Ya desactivé el control inteligente y creo que me han llegado ya unas 2 actualizaciones de Outlook y no han solucionado nada.

Lo de darle varias veces a "probar notificaciones de inserción" tampoco me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/20, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nadal12 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Ya desactivé el control inteligente y creo que me han llegado ya unas 2 actualizaciones de Outlook y no han solucionado nada.

Lo de darle varias veces a "probar notificaciones de inserción" tampoco me ha funcionado.
Tiene que ser tema de tu cuenta. Has revisado sincronizaciones y que estas se hagan correctamente?

Ya te digo que yo lo uso (no he tocado nada de batería, ni notificaciones ni nada de nada) y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 21:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /