Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Radio Fm por bluerhoot

Buenas estoy buscando si se puede hacer que la radio fm del arc se pueda enviar por bluethoot de alguna Manera.
La historia es que tengo un intercomunicador de casco de moto bluethoot, y me gustaría escuchar la radio en el casco,
La única forma que lo consigo es enchufando el bluethoot del caso al móvil por un cable, que a su vez hace de antena de radio, pero es un lio ir con el cable enganchado al caso y al móvil
Yo creía que conectando los auriculares al móvil y éste a si vez al casco por bluethoot se podía escuchar, pero nada de nada
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/13, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues el cable te hace de antena, asi que si no conectas un cable para ello directamente no te va a funcionar la radio ni a palos, o instala tune in radio, que seguro si que puedes escucharlo por bluethot


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/13, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Lo que yo intento hacer es conecta los auriculares al móvil para que haga de antena y después enviar la señal por bluethoot al casco de la moto
Pero no lo consigo, no sé si es posible hacer eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /