Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/20, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
franksssss franksssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Desactivar una sim del modo dual y activarla rapido

Buenas compañeros, pues como reza el titulo tengo el s10 plus y me gustaria encontrar una manera rapida para desactivar la segunda sim pues es la que uso para trabajar. Algun widget hay? he mirado ya como 10 apps y ninguna lo hace, no existe nada en acceso rapido y la unica manera que encuentro es desde ajustes.

Gracias por la ayuda de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/20, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franksssss Ver Mensaje
Buenas compañeros, pues como reza el titulo tengo el s10 plus y me gustaria encontrar una manera rapida para desactivar la segunda sim pues es la que uso para trabajar. Algun widget hay? he mirado ya como 10 apps y ninguna lo hace, no existe nada en acceso rapido y la unica manera que encuentro es desde ajustes.



Gracias por la ayuda de antemano.
Estaré siguiendo tu pedido ya que yo también he buscado lo mismo sin suerte alguna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /