Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/18, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Compra a día de hoy.

Hola , buenos días. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el dispositivo, ya que muchos lleváis ya un tiempo con el. Y quería saber si recomendáis su compra.
Quería contarle a mi hermana el mi A2 de 6-128. Lo encontré en achocom por 249€ , no sé qué tal os parece el precio. Lo bueno de esta tienda, es que puedes fraccionar el pago y lo quería hacer en 3 veces.
Qué os parece el terminal y si hay opción mejores pues agradecería que se me comentase. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/18, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Hola , buenos días. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el dispositivo, ya que muchos lleváis ya un tiempo con el. Y quería saber si recomendáis su compra.
Quería contarle a mi hermana el mi A2 de 6-128. Lo encontré en achocom por 249€ , no sé qué tal os parece el precio. Lo bueno de esta tienda, es que puedes fraccionar el pago y lo quería hacer en 3 veces.
Qué os parece el terminal y si hay opción mejores pues agradecería que se me comentase. Gracias de antemano
Si tiene dos años de garantía en España, está bien el precio, por 250 esta muy muy bien el de 128. Por ese preesupuesto no se me ocurre nada mas por el estilo, quiza el mi8 lite o el pocophone pero comprados en china.

Que estas buscando o a que le das prioridad? Pantalla? Bateria? Software? ..........que uso le va a dar?...... presupuesto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/18, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo lo acabo de pillar por 219€ con dos años de garantía en España, el 6/128... Después de buscar durante varias semanas...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/18, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
ANGUEBISIMO ANGUEBISIMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Poco x3. Nfc 128Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo lo acabo de pillar por 219€ con dos años de garantía en España, el 6/128... Después de buscar durante varias semanas...
Donde lo has comprado a ese precio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/18, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ANGUEBISIMO Ver Mensaje
Donde lo has comprado a ese precio?
https://www.mimarket.es/xiaomi_mi_a2_6gb_128gb_negro

Ha subido a 223€ ahora... Yo lo compré el sábado pasado
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/18, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Si tiene dos años de garantía en España, está bien el precio, por 250 esta muy muy bien el de 128. Por ese preesupuesto no se me ocurre nada mas por el estilo, quiza el mi8 lite o el pocophone pero comprados en china.

Que estas buscando o a que le das prioridad? Pantalla? Bateria? Software? ..........que uso le va a dar?...... presupuesto?
Qué sea bueno en general en todos los aspectos. Lo único que me chirría un poco es la batería , por eso también quería saber vuestras opiniones sobre el móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/18, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Qué sea bueno en general en todos los aspectos. Lo único que me chirría un poco es la batería , por eso también quería saber vuestras opiniones sobre el móvil.
La batería aunque parezca poca, el teléfono hace una gestión muy buena de ella, depende del uso está entre 1 dia y algo y 2 días con mi uso, nunca he llegado a gastar la batería en menos de un día ni con uso intensivo. Si tienes dudas de la autonomía, mírate el redmi note 5 o redmi note 6 en las diferentes versiones normales y versiones pro, ese teléfono es cojonudo y tiene mas de batería, que se nota.
Lo único es si quiere miui o android one. Si le da igual, tampoco hay mucha diferencia entre ambos. También puedes mirar el pocophone y el mi max 3 que están también sobre 250 en depende que versión.
Es difícil decirte cual le va a gustar mas, un poco de todo es poca información.

Si quieres el mi a2 es una gran opción y de batería pues normal, que no espere dos dias de uso intensivo, pero tampoco estsr pegado al cargador todo el dia.
Es un gran teléfono.

Un saludo.
Pd. Que teléfono tiene ahora? Le gusta? Esa puede ser buena información

Última edición por Nono86 Día 01/12/18 a las 18:11:09. Razón: Ampliar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nono86 su comentario:
  #8  
Viejo 03/12/18, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
maka_flai maka_flai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
No dejes que los comentarios de la batería te nublen la elección. Yo hago casi 2 días y dándole mucha caña libro 1 día. Es un gran teléfono, pero te tiene pegas, es lo bueno y li malo de Android One.
Yo lo volvería a comprar sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/18, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
La batería aunque parezca poca, el teléfono hace una gestión muy buena de ella, depende del uso está entre 1 dia y algo y 2 días con mi uso, nunca he llegado a gastar la batería en menos de un día ni con uso intensivo. Si tienes dudas de la autonomía, mírate el redmi note 5 o redmi note 6 en las diferentes versiones normales y versiones pro, ese teléfono es cojonudo y tiene mas de batería, que se nota.
Lo único es si quiere miui o android one. Si le da igual, tampoco hay mucha diferencia entre ambos. También puedes mirar el pocophone y el mi max 3 que están también sobre 250 en depende que versión.
Es difícil decirte cual le va a gustar mas, un poco de todo es poca información.

Si quieres el mi a2 es una gran opción y de batería pues normal, que no espere dos dias de uso intensivo, pero tampoco estsr pegado al cargador todo el dia.
Es un gran teléfono.

Un saludo.
Pd. Que teléfono tiene ahora? Le gusta? Esa puede ser buena información
Tiene un Xiaomi mi4i y ya tiene su tiempo. Al final le he comprado hoy mismo Xiaomi mi A2 de 6/128 azul.

Gracias por vuestras aportaciones y creo que estará muy contenta.

La única duda que tenía era sobre su batería xq yo tengo un móvil con el 652 y 4120mha y aún vuela a día de hoy. Y me parecían pocos mha pero al final me he decantado por el.

Última edición por pabloremiro Día 04/12/18 a las 22:02:16.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/18, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Tiene un Xiaomi mi4i y ya tiene su tiempo. Al final le he comprado hoy mismo Xiaomi mi A2 de 6/128 azul.

Gracias por vuestras aportaciones y creo que estará muy contenta.

La única duda que tenía era sobre su batería xq yo tengo un móvil con el 652 y 4120mha y aún vuela a día de hoy. Y me parecían pocos mha pero al final me he decantado por el.
Buena elección, que lo disfrute y un saludo. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 09:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /