Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Aun vale la pena comprar el Nokia Lumia 1520?

Se me ha presentado la oportunidad de adquirir un Nokia Lumia 1520 (unlocked factory-Red color).
Considerando que ya tiene un Año y medio de haber salido, sin embargo tengo mis dudas:
1- porque el modelo fue descontinuado?
2- el 1520 será actualizado a Windows 10?
3- que hardware es mejor entre el modelo en cuestión y el Lumia 640 XL?
4- ya se consiguen la mayoría de las aplicaciones que hay en iOS y Android?
5- que tal el desempeño de la batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/15, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Buenas, a ver si te puedo ayudar en algo.

1.- No se porqué fue descontinuado pero supongo que porque están en camino los próximos modelos ya con Windows 10 y con la marca "Microsoft" en la carcasa en lugar de "Nokia".

2.- Según fuentes oficiales, TODOS los Lumia con Windows Phone 8.1 van a actualizarse a Windows 10, yo tengo actualmente mi 920 con la Preview de Windows 10 asique seguro que se actualiza.

3.- Me quedo con el 1520 sin pensarlo, el 640 XL no deja de ser un móvil de "bajo coste", no se si me explico.

4.- Depende de las aplicaciones que uses, yo por ejemplo no echo en falta ninguna, además se ve que con Windows 10 podremos instalar APKs de Android directamente, yo he probado alguna esta semana en la Preview y funcionar funciona.

5.- No puedo comentar sobre la batería, pero tengo entendido que el 1520 tiene una batería bastante grande, debería durar lo suyo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Se me ha presentado la oportunidad de adquirir un Nokia Lumia 1520 (unlocked factory-Red color).
Considerando que ya tiene un Año y medio de haber salido, sin embargo tengo mis dudas:
1- porque el modelo fue descontinuado?
2- el 1520 será actualizado a Windows 10?
3- que hardware es mejor entre el modelo en cuestión y el Lumia 640 XL?
4- ya se consiguen la mayoría de las aplicaciones que hay en iOS y Android?
5- que tal el desempeño de la batería?
1. Porque lleva marca Nokia, y no quieren que se relacione mas esa marca con Windows phone, solo la de mocosoft.
2 Si
3. 1520>>>640 XL
4. No, y las que parezcan iguales, no lo suelen ser, suelen estar falta de algunas opciones, o bien les llegan mas tarde (gran ejemplo Whatsapp). Para mi fue lo que hizo que me largara de un lumia 1020
5. Muy bueno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/15, 03:15:10
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,170
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Tengo el 1520 que alterno con un S6 ahora y no pienso cambiarlo... te doy mi opinión:

1. Lleva la marca Nokia en el frontal... para mi es signo de Gran Marca, para Microsoft es un lastre ya. (Gran error)
2. Yo ya tengo la versión de W10 Preview, todos los Lumia con W8.1 serán actualizados.
3. El 1520 es lo mejor que hay a dia de hoy de todo lo sacado por WP, solo en parte igualado por el Lumia 930, pero para mi es el mas completo.
4. Llevo usando Android un par de meses... para ver que era lo que su Market tenia que ofrecerme, y a dia de hoy se traduce en que uso lo mismo que en Lumia, similar rendimiento, solo alguna app especifica del tipo BBVA, Vodafone, o asi son las que aun no están en el Sistema. que posiblemente cuando salga W10 llegaran.
En mi caso, uso solo 4 apps distintas en el S6 que no puedo tener el el Lumia...
5. De lo mejor del mercado.

Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/15, 04:45:13
Array

[xs_avatar]
kikosirep kikosirep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zte blade
Tu operador: Movistar
Sino lo quieres tú, dame el numero del vendedor que me lo quedo yo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/15, 06:51:14
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Gracias por sus comentarios. Me conforta saber que es compatible para actualizacion a Windows 10. En cuantos a las aplicaciones me conformo con que tengan las mas utilizadas (tipo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram etc). Que hay en relacion al apartado multimedia?. Que tal el sonido de sus altavoces y la calidad de reproduccion en musica y videos?. He visto en diferentes reviews que hablan muy bien de la camara. Espero que ciertamente la bateria sea uno de los terminales mejor en el mercado (aunque deberia decir phablet). Estoy que me decido por el 1520, pero quisiera opiniones acerca de su performance multimedia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/15, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios. Me conforta saber que es compatible para actualizacion a Windows 10. En cuantos a las aplicaciones me conformo con que tengan las mas utilizadas (tipo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram etc). Que hay en relacion al apartado multimedia?. Que tal el sonido de sus altavoces y la calidad de reproduccion en musica y videos?. He visto en diferentes reviews que hablan muy bien de la camara. Espero que ciertamente la bateria sea uno de los terminales mejor en el mercado (aunque deberia decir phablet). Estoy que me decido por el 1520, pero quisiera opiniones acerca de su performance multimedia
De las mejores cámaras que te puedes encontrar en un móvil, y la aplicación de Lumia Camera acompaña esta calidad, que también es muy importante.
Grabación de vídeo muy buena, tiene 4 micrófonos lo cual te asegura calidad en el audio. También dispone de estabilizador de imagen así que todo ello da un resultado estupendo.
El sonido de los altavoces para mi era suficiente, pero tampoco acostumbro a utilizar el móvil como minicadena así que no se decirte con mas detalle.
Pantalla genial también y en exteriores una maravilla.
La batería es una gozada, dura mucho y mas, junto con la cámara lo mejor de este móvil.

En resumen, es una compra segura. No te dejes llevar por el tiempo que tiene en mercado ni porque este descatalogado ya que rendirá igual de bien o mejor cuando reciba Windows 10. Tiene vida para largo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/15, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Te puedo decir que si vale la pena tengo el 930 desde 4 meses y la experiencia ha sido muy buena y el 1520 es muy superior en batería al 930
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/15, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
lo cambiarían por un sony z3?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/15, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Yo, si te aseguras que funciona todo bien y te gustan las súper pantallas. Lo cambiaría.

6 Pulgadas y no me arrepiento ni lo más mínimo. Y la cámara, pásate por el subforo de fotos y mejor lo compruebas.


Saludos compi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/15, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Pues tengo una duda parecida....
Estaba pensando pillar un 930 o un 1520, no me decido, me gustan los dos y les veo pros y contras a ambos, porque he visto por aliexpress que los tiene refurbished por precios bastante interesantes...
Lo querría para trastear y probar WP (tuve un 520, pero ahora no lo puedo liberar!!!!???) con unas especificaciones decentes para poder comparar con mi z3.
Y tengo 2 dudas:
1) dudo si el mv será competitivo en rendimiento, y si vale la pena pillarlo, si la tienda de apps ha mejorado (no soy muy de apps, pero si exijo las más conocidas) y si no quedaré desencantado por ser un mv "antiguo"
2) si alguna ha comprado o tiene exprés aliexpress.... Siempre he comprado cosas pequeñas y de poco valor.... Y un mv.... Pero es que los precios son de derribo.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/15, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Pues tengo una duda parecida....
Estaba pensando pillar un 930 o un 1520, no me decido, me gustan los dos y les veo pros y contras a ambos, porque he visto por aliexpress que los tiene refurbished por precios bastante interesantes...
Lo querría para trastear y probar WP (tuve un 520, pero ahora no lo puedo liberar!!!!???) con unas especificaciones decentes para poder comparar con mi z3.
Y tengo 2 dudas:
1) dudo si el mv será competitivo en rendimiento, y si vale la pena pillarlo, si la tienda de apps ha mejorado (no soy muy de apps, pero si exijo las más conocidas) y si no quedaré desencantado por ser un mv "antiguo"
2) si alguna ha comprado o tiene exprés aliexpress.... Siempre he comprado cosas pequeñas y de poco valor.... Y un mv.... Pero es que los precios son de derribo.
Muchas gracias!!!
Alguno me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/15, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

1- Ambos son mas que validos a dia de hoy en cuanto a potencia.
2- Ten cuidado donde compres, sobre todo si n es una pagina de garantia, ya que si lo compras en china no tendras garantia alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/09/15, 07:39:31
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Buenos días.
Soy otro usuario que esta pensando en probar Windows y sus terminales.
Me han ofrecido un 1520.
Mis dudas en estos terminales, es que apenas los conozco y su funcionamiento.
Me gustaría saber que tendría que cosas tendría que tener en cuenta para su compra.
Me lo vende por 280€ al parecer ser por razones económicos del antiguo dueño.
Gracias por adelantado compañeros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/15, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
joselpozuelo joselpozuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: Jazztel
Buff!! Mucha pasta para un terminal con Windows Phone 8.1.
Si es capaz de actualizarse al nuevo Windows 10, sería otra cosa.
Sólo espero que no te arrepientas de tener un terminal con Windows.

Valor y al toro!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/15, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joselpozuelo Ver Mensaje
Buff!! Mucha pasta para un terminal con Windows Phone 8.1.
Si es capaz de actualizarse al nuevo Windows 10, sería otra cosa.
Sólo espero que no te arrepientas de tener un terminal con Windows.

Valor y al toro!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
No hagas caso de alguien que ni ha probado un Windows Phone...fijo! No tengas ningún miedo porque es un gran terminal que se actualizara a Windows 10, yo ya estoy usando la preview desde hace meses... en cuanto al precio no puedo decirte porque no se por cuanto puede andar ahora, teniendo en cuenta que no es facil conseguir. Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/15, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
joselpozuelo joselpozuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: Jazztel
Técnicamente sí he usado Windows Phone. Aunque fue con la versión 7. Algo ya antigua por tanto.
Mi experiencia fue escasa y espero que el sistema operativo haya mejorado. Ahí dejó mis conclusiones:
- Tuve un Nokia y he de decir que la cámara era muy buena para la época. Probablemente lo mejor del
 Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
No hagas caso de alguien que ni ha probado un Windows Phone...fijo! No tengas ningún miedo porque es un gran terminal que se actualizara a Windows 10, yo ya estoy usando la preview desde hace meses... en cuanto al precio no puedo decirte porque no se por cuanto puede andar ahora, teniendo en cuenta que no es facil conseguir. Saludos.
Técnicamente sí he usado Windows Phone. Aunque fue con la versión 7. Algo ya antigua por tanto.
Mi experiencia fue escasa y espero que el sistema operativo haya mejorado. Ahí dejó mis conclusiones:
- Tuve un Nokia Lumia (no recuerdo modelo) y he de decir que la cámara era muy buena para la época. Probablemente lo mejor del terminal.
- No gustó el SO por ser poco configurable. Por ejemplo no se podía modificar el tamaño de letra del SO. Al menos WhatsApp ya permitía hacerlo entre sus opciones.
- Había que usar un programa llamado Zune para conectar el móvil al PC. Tipo iPhone. Esta fue la principal razón por la que después de una semana de uso (test) le dije a mi madre que lo cambiará.

Esa fue mi experiencia con Windows Phone. Entonces estaban muy verdes. Ahora no lo sé. Por eso digo lo de valor y al toro. Si no sabes en qué te metes hay que tener valor. Espero que te vaya bien.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/15, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Anda que no ha cambiado desde Windows 7 que yo tambien probe (todo lo que hablas ha cambiado), es mi tercer móvil asi que lo he visto crecer, gustara más o menos porque para gustos los colores, pero no tiene que envidiar nada a los otros 2, y lo mejor está aun por llegar... Saludos!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/15, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo he tenido WP 7, 8 y 8.1. Con un lumia 710 y 1020.

Mi experiencia con windows phone, nefasta. No se la recomiendo a nadie, sobre todo si le gusta trastear o tener aplicaciones completas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/15, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
granazull granazull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nokia lumia 1520, Sony Z3, Iphone 6 Plus, honor 6+
Tu operador: Orange
Yo tuve un 1520 y me arrepiento de haberlo vendido.
En segunda mano.es hay una tienda que los vende a 360€.
Mi experiencia con windows 8.1...el mejor movil que he probado, sonido de altavoces de lujo, alto y claro, salida de auriculares (que aqui nadie habla) junto con el htc M8 y M9 de lo mejorcito, hablo probandolo con auriculares dunu Dn2000 de 300€ no con auriculares baratos, pantalla de lo mejor sobre todo en la calle a pleno sol, bateria una pasada no por los mas de 3000 mha, ya que otros terminales android y ios como el iphone 6 plus montan, sino por su optimización.
Lo que he leido y por eso no he vuelto a comprarlo es por que me temo que este modelo no se va actualizar a windows 10, ni siquiera pude instalar la ultima versión con cortana, cosa que si pude hacer con el 1320.
En fin para mi un pepino, su nuevo sustituto va a salir en noviembre y al parecer se llamara 950 xl, pero me temo que saldra a un precio muy alto.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 13:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /