Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/23, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
yetor93 yetor93 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung z fold 3
Tu operador: -
Me parece un dispositivo fantástico

Buenas, tengo un samsung z fold 3 desde febrero de 2022, he de decir que estoy encantado con el, vengo de iPhone, es más desde el iPhone 4s, no he tenido, nada más que iPhone, y samsung no me gustaba nada, pero ahora, no me imagino sin un fold, el otro día se rompió la pantalla y tuve que mandarle a samsung care y estuve con el iPhone 13 pro y la verdad que echaba mucho de menos el abrir la pantalla y poder ver una serie o jugar, y bueno después de esta presentación mi duda es, se puede cambiar la resolución de pantalla como he leído que algunos móviles pueden? Ya que creo ayudaría a que durase más la batería, que en ese sentido si me parece floja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/23, 07:14:54
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí pasa lo mismo. No porque tenga iphone sino porque ya no puedo tener un Mobil "normal". Lo de la resolución de pantalla no sé pero algo que ayuda es la opción de extra atenuado. Te baja algo el brillo de la pantalla que para mi gusto casi siempre es muy alto. Así ahorras algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 03:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /