Acer Iconia W510 Acer Iconia W510

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/12, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Una pregunta.

.¿Cuanto ocupa el sistema en esos 32 GB? ¿Se hace pequeño esa capacidad?.

¿Viene con el Office incluido?

Un saludo
Creo que menos de la mitad. yo la he pedido de 64 GB por eso.
Creo que el office no viene con licencia. Hay que activarlo aparte.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/12, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Creo que menos de la mitad. yo la he pedido de 64 GB por eso.
Creo que el office no viene con licencia. Hay que activarlo aparte.
Es que dispongo de una microsd de 64 GB y pagar 100€ mas por 32GB se me va de presupuesto. Ademas, supongo que funcionaran los programas portables, ejecutandolos sin necesidad de instalarlos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/01/13, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me la regalaron estas Navidades, la verdad que va bien, pero ya se me ha colgado dos otros veces.

Si la dejo mucho tiempo cerrada, cuando la abro no se enciende ni se activa con nada, al final tengo que mantener el botón de encendido un rato y se reinicia.

Por lo demás bien, pero tampoco es que me encante, la utilizare en casa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/01/13, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Amilio...si argumentas los motivos o comparada con que...tu comentario podrá ser útil de cara a compradores indecisos.

Salut
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/13, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Amilio...si argumentas los motivos o comparada con que...tu comentario podrá ser útil de cara a compradores indecisos.

Salut

Básicamente es por las aplicaciones, yo utilizo mucho bento, y para Windows no he visto nada.

Como tablet, creo que es la mejor relación calidad/precio.

La batería le dura muchísimo, sobre todo con el teclado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/01/13, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Creo que menos de la mitad. yo la he pedido de 64 GB por eso.
Creo que el office no viene con licencia. Hay que activarlo aparte.
Pues probándolo un buen rato. He instalado todas las actualizaciones de Windows 8 y va de miedo. Por ahora encantado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/01/13, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues yo la verdad que bien, pero no que hacer, ha sido un regalo de mi mujer y la verdad que me gustaría mas la Samsung ATIV Smart PC Pro 3G, que ya esta a la venta, pero claro, vale el doble.

un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/13, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Este W510 sera mi futura tablet.

En autonomia dicen que es una pasada.....una pregunta:

¿Que tal las pelis a 1080p?. Yo tengo muchas en microhd. ¿Van fluidas?.

Con las actualizaciones...¿se ha arreglado el scroll del touchpad?

Gracias y un saludo.

Cuando baje a 450€ me la compro por ahora estoy en la cuesta de Enero,febrero y marzo. Por esos meses abra bajado porque saldran otras y me la pillaré.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/01/13, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

no he visto ninguna peli en HD.

Lo del touch pad yo creo que es algo del propio tuchpad, no es un fallo o algo que necesite un parche. Tampoco lo hecho en falta, los gestos que se hacen en el touchpad se hacen más comodamente en la pantalla. Es un aparato pequeño, todo está cerca.

La tableta se la han traido lo reyes a mi mujer pero soy yo el que no para de usarala. Me gusta mucho como va y me alegro de haberla elegido frente a la samsung. aunque el teclado y la pantalla sean mayores, esta pesa mucho menos y es mucho más manejable como tableta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/01/13, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
no he visto ninguna peli en HD.

Lo del touch pad yo creo que es algo del propio tuchpad, no es un fallo o algo que necesite un parche. Tampoco lo hecho en falta, los gestos que se hacen en el touchpad se hacen más comodamente en la pantalla. Es un aparato pequeño, todo está cerca.

La tableta se la han traido lo reyes a mi mujer pero soy yo el que no para de usarala. Me gusta mucho como va y me alegro de haberla elegido frente a la samsung. aunque el teclado y la pantalla sean mayores, esta pesa mucho menos y es mucho más manejable como tableta.
Por eso me gusta esta tablet. Las demas seran mas potentes con i3,i5 ... y todo lo que quieras, pero esas tablets van en contra de los pricipios esenciales: peso, autonomia y que tenga la suficiente potencia para gestionar archivos multimedia, porque señores, hay que ser realistas.....no voy a trabajar con Autocad, ni Photoshop en una pantalla de 10" ni de 11"...me puedo quedar ciego, y para jugar al Battlefield 3 ya tengo mi Alienware 1080p de 17".

Que una tablet te dure 3 horas de bateria y que pese 1 kg...para eso me compro un Zenbook al mismo precio el doble de potente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/13, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
Coincido contigo notredames , en mi caso estoy super satisfecho y me va de perlas , utilizo full office , Outlook , programas de facturación de mi empresa , navego , redes sociales y todo en un equipo de poco peso y super manejable. Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/13, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Bueno, pues otro que se une al grupo, esta mañana he caido en el corte ingles y me la he traido, la de 64gb por 629 euros. Es una autentica pasada. Va muy muy muy fino. En el despacho se han quedado alucinados. Le he metido el office, antivirus algun programa mas y 20 gb en fotos y videos. Y pese a eso. Igual de fluida. La pantalla es una pasada y la calidad de sonido espectacular. Me ha sorprendido mucho muchissimo Acer, estoy super encantado con el ella.
Y como dicen algun compañero la autonomia es una pasada. LLevo desde las 10 de la mañana con ella a pleno rendimiento, pasando cosas, instalando programas, videos, musica, navegación y Correo Outlook y aun me queda un 35% a esta hora (19h)
Muy contento con mi compra, si señor.

Pd. Comprar la version de 64gb que luego os faltaran. A mi me ha venido de lujo, con 32gb creo que me hubiera quedado corto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/13, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
Estupendo , bienvenido ! Por cierto como te va el touchpad , para mi la única pega de momento. Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/01/13, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
Estupendo , bienvenido ! Por cierto como te va el touchpad , para mi la única pega de momento. Saludos
Pues lo he probado y funciona fenomenal. He probado a escribir rapido y demas para ver si notaba mucho lag y la verdad es que no. De momento todo bien. Estoy muy sorprendido para bien con el trabajo que ha hecho acer.
Esperemos que siga a si con update para esta tablet/pc

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/13, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Os pediria que probaseis algun programa portable, es decir, de los que no se instalan sino que se pueden ejecutar directamente desde un pendrive. A ver si funcionan.

Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/13, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
ja91zero ja91zero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Noika N97
Tu operador: Movistar
Hola

Yo tengo la de 32gb y normalmente quedan 10gb libres después de algunas actualizaciones y el office full
En cuanto al touchpad no es el mejor pero cumple con su objetivo lamentablemente no tiene capacidad multitactil ni scroll, pero para todo eso tenemos la pantalla táctil que no presenta ningún tipo de fallo al igual que las conexiones, botones, cámara, memoria y almacenamiento

Referente al teclado alguien tiene problemas con el, cuando escribe rápido le han salido letras repetidas, o si no presionas bien la tecla(con cierta fuerza y en el centro) no salen las letras?

PD. en comparación con la Ativ las ventajas son: la portabilidad, la duración de la batería, ambos tienen problemas con drivers y sistema, referente al dock teclado le va peor al Ativ ya que parece haber varios fallos con el anclaje y desconexiones, y por ultimo el precio XD

PD2. si alguien tiene problemas con la suspensión, apagado o reinicio normalmente es por culpa de drivers y sistema.

Saludos

Última edición por ja91zero Día 10/01/13 a las 02:13:18.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/01/13, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Pues a mi me funciona perfectamente el teclado. Pulsación correcta y no hay lag entre el tiempo de escritura y la pantalla. He apagado y reiniciado un monton de veces la iconia y ningun problema, de momento ningun cuelgue y mira que le he metido caña. antivirus, antitroyanos, office,chrome, adobe, videos hd, etc instalados y nada de nada. Me extraña, pero no, de momento no. Me sorprende el intel atom.

Lo del pen para programas portables no lo he probado, pero todo dice que puede ser que si.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/01/13, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Lo de los programas portables aunque no lo tengas en el pendrive puedes tenerlo en el escritorio y ejecutarlo desde ahi sin instalar nada en el tablet. Lo digo porque si funcionan me compraría el modelo de 32GB ya que tengo una tadjeta Sandisk de 64GB y un pendrive LEXAR de 128GB.

Que para el que le interese , el pendrive de 128GB LEXAR me costó 69.90€ envio gratis en Pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/129299...mx-128-gb.html

Un saludo.

Última edición por notredames Día 10/01/13 a las 15:12:27.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/01/13, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Lo de los programas portables aunque no lo tengas en el pendrive puedes tenerlo en el escritorio y ejecutarlo desde ahi sin instalar nada en el tablet. Lo digo porque si funcionan me compraría el modelo de 32GB ya que tengo una tadjeta Sandisk de 64GB y un pendrive LEXAR de 128GB.

Que para el que le interese , el pendrive de 128GB LEXAR me costó 69.90€ envio gratis en Pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/129299...mx-128-gb.html

Un saludo.
Pasame el link de un programa portable y lo intento esta noche con calma jeje asi te saco de dudas ejeje
Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/01/13, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Pasame el link de un programa portable y lo intento esta noche con calma jeje asi te saco de dudas ejeje
Un saludo
Muchas gracias

Aqui tienes cientos de programas portables gratis. Bajate el que mas te guste.

www.losportables.info

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W510



Hora actual: 20:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /