Acer Iconia W510 Acer Iconia W510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

APPS imprescindibles en nuestra w510

Hola chic@s. podíamos poner aquí si os parece los programas que tengamos y que nos parezcan interesantes, así entre todos buscaremos los mejores de su clase. Ya que la Windows store está un poquito verde por lo menos entre todos podíamos buscar las poquitas que hay buenas. Me refiero sobre todo a las de la interfaz metro. Empiezo con las que yo tengo.

PRIMETUBE : ya que no tenemos YouTube oficial por parte de google aquí a mi parecer la mejor para sustituirla. Por cierto antes y las tablets con rt tenían el YouTube rt , pero está desaparecido en todos lados. Alguien me la puede pasar si la tiene?

STICKY NOTES 8: Para tomar notas.

NEWS REPUBLIC: periódico digital de todos los temas posibles.

PULSE: Me encanta en android y bueno, le queda algo por andar en Windows pero bastante bien.

EVERNOTE TOUCH: Otro programa con el que podemos sincronizar notas con el de android y el de iPhone.

CINETRAILER: Buenísima App para ver los estrenos de la cartelera de cine, de las películas en alquiler y de los futuros estrenos. La forma de ver los trailers de las películas es muy buena.

JUEGOS: me gusta mucho el PINBALL FX y el cutrope

Pues salvo las mas básicas esto es lo que suelo usar que sea interesante, a ver si entre todos podemos hacer una buena lista. Gracias...

Última edición por damonvil Día 08/08/13 a las 00:08:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Que no se diga, que estrenamos sitio propio jaja....., a ver si ahora el administrador nos lo cierra por falta de actividad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/13, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
Yo como cliente de Twitter uso Rowi, ke parece muchísimo más completa que la normal, es menos cuidada estéticamente, pero mucho mejor.
En cuanto a Facebook aún no he encontrado ninguna que me guste.
JUEGOS: uso mucho el jetpack y uno de un Baquero muerto, tipo temple run, pero no me sale el nombre.
También mucho juego ejecutable de play 1.
Sin duda se echa en falta una app de youtube , aunque si tenéis chrome os sale en el inicio de la pestaña.
Pondré más, pero ahora no tengo la tablet aquí.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W510



Hora actual: 15:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /