Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Emporio Emporio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Desconexión de bluetooth

Hola,

En la pulsera me aparece el icono de bluetooth tachado cuando en el móvil lo tengo activado, este icono únicamente desaparece cuando entro en la app de MiFit, ¿alguien sabe como puedo llevar la pulsera siempre vinculada?

Muchas gracias,

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Seguramente sea porque tu movil tiene un gestor de activodad que cierra la app de mifit y por tanto desconecta el bluetooth. Lo que debes hacer es permitir la aplicacion mifit de fondo para evitar que se cierre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjimenezca su comentario:
  #3  
Viejo 04/07/18, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Emporio Emporio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Encontrado!

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180704-002012.jpg (50.4 KB, 536 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/18, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Gabriel93 Gabriel93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chiclana de la frontera
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Emporio lo conseguiste arreglar? En la pulsera de mi pareja solo le conecta al bluetooth cuando tiene la aplicación abierta o en la multitarea, pero con la mia simplemente con el bluetooth sin la app abierta me funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/18, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gabriel93 Ver Mensaje
Emporio lo conseguiste arreglar? En la pulsera de mi pareja solo le conecta al bluetooth cuando tiene la aplicación abierta o en la multitarea, pero con la mia simplemente con el bluetooth sin la app abierta me funciona
Hola. Acabo de comprarme una miband 3 y tengo el mismo problema, se desconecta el bluetooth. Entiendo que la aplicación MiFit no tiene por qué estar abierta. Independientemente de la aplicación la pulsera ha de estar conectada al teléfono para el tema de las notificaciones.... ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/18, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Depende de tu móvil, pero seguro que la cierra al bloquear la pantalla o al eliminarla de la multitarea.... Tendrás que investigar en los ajustes, aplicaciones instaladas, y buscas mi fit, échale un ojo a los permisos y todas esas opciones como indica arriba el compañero, yo tengo que activar inicio automático, así al cerrarla de la multitarea se queda en segundo plano, échale un ojo
 Cita: Originalmente Escrito por Naranjito Ver Mensaje
Hola. Acabo de comprarme una miband 3 y tengo el mismo problema, se desconecta el bluetooth. Entiendo que la aplicación MiFit no tiene por qué estar abierta. Independientemente de la aplicación la pulsera ha de estar conectada al teléfono para el tema de las notificaciones.... ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/18, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
Hola!! Ya conseguí configurar el móvil para que no cierre la app MiFit. Lo que me extraña es que sea necesario la app abierta para que la pulsera esté conectada al móvil.... En fin, supo go q así será. Gracias ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/18, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Para que te de las notificaciones tiene que estar conectada a mi fit, mi fit lee las notifica iones y las manda al reloj, si mi fit no está abierto no lee nada y no notifica nada al reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/12/18, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Remedius Remedius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches. Yo tengo un BQ X5 plus y no veo las configuraciones que muestras, Emporio. Alguien con el mismo problema del bluetooth tachado al que no lleguen notificaciones?

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/19, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
zrini zrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 247
Tu operador: Simyo

Mi Band 3 iba perfectamente con mi Samsung pero al cambiar al Honor 10 no conseguía que permaneces conectada. Al final lo conseguí siguiendo estos pasos:
Ajustes/aplicaciones/aplicaciones /mi fit/ajustes de bateria/quitar el automáticamente y marcar las tres casillas de abajo manualmente aceptas y ya está. Al menos a mí me funcionó
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/19, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Zukodavi Zukodavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos

A ver si me podéis ayudar.
Desde esta mañana la pulsera tiene el símbolo del bluetooth tachado, o sea esta desconectada pero en ajustes del móvil (Xiaomi mi A1) aparece conectada.
Abro la aplicación y no se da conectado, e intentado reiniciando el móvil, volver a instalar la aplicación mifit y nada si sin conectarse.
Probé a volver a vincularla y lo hace sin problema, el bluetooth la reconoce y todo pero la aplicación no.
Puede ser por haber tenido instala la aplicación "mi bandage", la estuve probando este fin de semana y no he tenido problema hasta hoy, probé quitandola pero sigue igual.

A alguien más le pasa o le pasó igual??

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/19, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
Zukodavi Zukodavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: MasMóvil
Por si a alguien le pasa lo mismo al final despues de resetear el movil no conseguí nada, seguía igual.
Mirando por internet no daba con la solución asi que me dí cuenta que no había probado a desvincular la mi band de la aplicación y volver a vincularla y con eso se soluciono.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/04/19, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
zrini zrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 247
Tu operador: Simyo

Hola chicos! A mi estos días me está dando problemas desconectando se cada 2 x 3... Ahora me sale la pulsera conectada pero en el Bluetooth no aparece la pulsera por ningún sitio. A alguien más Le pasa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/19, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
xowy xowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hoy ha empezado a darme problemas mi mi band 3 nfc, continuamente me aparece en la band el símbolo del bluetooth tachado y solo se conecta cuando abro la aplicación mi fit, cuando la cierro se desconecta... He probado a desvincularla y volverla a vincular pero no soluciona nada. Es el primer dia que cuando cierro la app se desconecta, anteriormente no era necesario tener la app abierta... Lo raro que no se a actualizado la app ni nada que yo sepa. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/19, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
xowy xowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Si a mi tambien me pasa...
 Cita: Originalmente Escrito por zrini Ver Mensaje
Hola chicos! A mi estos días me está dando problemas desconectando se cada 2 x 3... Ahora me sale la pulsera conectada pero en el Bluetooth no aparece la pulsera por ningún sitio. A alguien más Le pasa?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/19, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
javierarni javierarni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: República Movil
muchas gracias a
leonfxf
Al actualizar a una nueva versión tenia que dejarlo abierto pero....

ya no me hace falta mantener la app mi fit abierta
solo con desvincular y volver a vincular funcionaaaaa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/19, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
Hola yo tengo este problema, la app de Mi Fit me pide desactivar el bluetooth en un mensaje en pantalla, y aunque deniegue lo desactiva directamente, al rato se vuelve activar por su cuenta. Esto lo hace varias veces al día, desde la anterior actualización y antes no lo hacía. He de decir que yo tengo un huawei smart p 2019 y lo tengo configurado para que mantenga la aplicación siempre activa pero no funciona. Alguien que me pueda dar alguna ayuda. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/19, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hola estoy teniendo el mismo problemas que todos los que han hablado por aquí. Mi mujer tiene un Mi A1 y la pulsera de le desconectado y luego no conecta. Alguno sabe cómo configurarla para estar siempre conectada. Pensé que sabría pero no doy con ello.
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/05/19, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
xxxxxxryuxxxxxx xxxxxxryuxxxxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: R Móvil
A mi novia le pasa lo mismo con el MiA1, se desvincula, no hay problema en que se conecte por bluetooth, el problema es con Mi fit, mire todos los permisos y está bien, ya no sé que hacer...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/19, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
dumbledore2005 dumbledore2005 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Vodafone

He visto una muy buena oferta por el P30 Lite, y me encanta como móvil. Me gustaría aprovecharme de su pantalla, cámara, peso y dimensiones.

Me han asustado mucho con el tema de que "EMUI es una capa agresiva que cierra continuamente aplicaciones, y que desconecta con cierta frecuencia los accesorios bluetooth (Pebble, Xiaomi Smartband 3...) con tal de ahorrar energía".

¿ESO es cierto o en parte? Qué experiencia tenéis? Ayudarme por favor, es muy importante para mí seguir con mi pebble y mi xiaomi band3.

PD: Vengo de un Sansum J7 (2017), sin problema alguno...

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 15:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /