Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/08/19, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Dgop Dgop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
No te han colado nada amigo. Has comprado la versión global de la honor band 5 que no trae sensor de oxígeno. Solo la versión china tiene sensor de oxígeno. Y no, en el futuro no creo que se vaya a resolver porque no van a poner un sensor donde no hay un sensor.
Gracias por la info!! pues tomo nota, por lo que no queda otra que va de vuelta, que en realidad para mi caso no padezco ("toco madera") hipoxia ni similar, tampoco hago alpinismo así que esta bien a modo informativo mas que nada..

Otra cosa q soy muy cuadrado que cuando compro algo me gustan las cosas sean/tengan lo que uno espera mas q nada, o igual es que soy mu cabezón que también D

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/08/19, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
Pues confirmo compañero, no me había fijado, cuando activo la cámara del móvil me aparece el icono en el reloj para hacer fotos. Probado y funciona. He de recordar que todo esto es probado con Huawei P Smart 2019 que es el que tengo.
Archivo Adjunto 1211918
Si lo se no la compro eso de que solo funciones con sus telefonos ami no me pillan mas
seguire con xiaomi
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/08/19, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dgop Ver Mensaje
Respondiendo a los compis que habéis comentado sobre el fallo que tengo..

Según lo encendí lo actualice vía OTA al emparejarlo con el móvil, una pequeña y otra mas grande pero aun así sigue sin aparecerme la opción del oxigeno que por lo que vi suele estar en la actualización grande, el vendedor también me respondió que tengo que actualizarlo para que salga cosa que ya esta hecha, lo tengo en la versión 1.1.0.74, vosotros cual??

Makarboy, exacto según el mismo anuncio de donde lo compre dice versión Global pero por review y lo que estuve mirando también "tendrían" todos dicha opción menos la NFC q solo en China.

Saludos!!
yo tengo esa version 1.1.0.74 y me sale oxigeno sangre
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/08/19, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dgop Ver Mensaje
El mio dice Honor 5 BFD, me he planteado que hasta me la colaron la 4 que dicen q es lo mismo y por eso no soporta la opción de oxigeno.

Respecto al watchface me paso lo mismo porque el primer emparejamiento y actualizaciones lo hice desde un Iphone, ahí no sale la opción watchface desde el móvil, luego lo empareje con Huawei y ahí si que me salio para cambiar desde el Huawei

No se si merece la pena devolverlo o esperar que "alguna" vez subsanen los errores via firm.

saludos
yo tengo honor band 5-E22 hay un monton de referencias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/19, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
yo tengo honor band 5-E22 hay un monton de referencias
Mi versión de honor band 5 es la 5-E3C y el firmaré 1.1.0.74, esta si trae medidor de oxígeno. Lo digo para que tengáis referencia.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/08/19, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
Dgop Dgop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Yoigo

He pedido la dirección para la devolución de la pulsera al vendedor y me responde que me quede con el articulo y que me devuelve 3eur por las molestias, que en Octubre se añade en una actualización la función de Oxigeno a la Global y que es su ultima respuesta... hay q jo... dudo q sea verdad

Última edición por Dgop Día 22/08/19 a las 09:39:48.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/19, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dgop Ver Mensaje
He pedido la dirección para la devolución de la pulsera al vendedor y me responde que me quede con el articulo y que me devuelve 3eur por las molestias, que en Octubre se añade en una actualización la función de Oxigeno a la Global y que es su ultima respuesta... hay q jo... dudo q sea verdad
Pues puede ser, acabo de ver una review de la global. Y dice que trae sensor de oxígeno, pero que QUIZÁS lo activen en un futuro. La única versión que ya tiene activado ese sensor es la china de momento. ¿Lo activarán en un futuro? Ya nos lo dirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/08/19, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
Pues confirmo compañero, no me había fijado, cuando activo la cámara del móvil me aparece el icono en el reloj para hacer fotos. Probado y funciona. He de recordar que todo esto es probado con Huawei P Smart 2019 que es el que tengo.
Archivo Adjunto 1211918
hola pudes poner la apk de la camara de tu movil igual funciona en otros telefonos sabes como se llama un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/08/19, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
hola pudes poner la apk de la camara de tu movil igual funciona en otros telefonos sabes como se llama un saludo
No se como se llama, viene integrada en el sistema, y creo que no solo sea la cámara sino el programa de salud que trae huawei que haga que detecte cuando la cámara está encendida e incluso el reloj con la versión que trae...
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/08/19, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo esta smartband desde hace unos días y de momento me encanta. Muy preciso el podómetro, una vez ajustas bien altura y peso, lo del análisis del sueño en modo avanzado me parece la leche, la visualización a plena luz del día muy correcta, y me falta aún probar las notificaciones, aunque no es algo que yo utilice. Las skins están muy guapas y es bastante cómoda. Respecto a las Xiaomi que he tenido, la verdad es que las supera en casi todo. Solo tiene menos batería y el proceso de actualización de firmware es más tedioso (puede tardar fácilmente 10 minutos). De momento, me parece un gran producto.

https://m.gearbest.com/community/eb1...proof%20rating.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/08/19, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
hola pudes poner la apk de la camara de tu movil igual funciona en otros telefonos sabes como se llama un saludo
Creo que lo que hace posible que funcione la opción exclusiva es el sistema mui o miui o como se llame del huawei. Pero estaría bien que alguien encontrara la aplicación cámara de huawei y probase a ver si funciona. O otroa forma de intentarlo en plan más bestia sería instalar una rom personalizada del huawei en el móvil

Última edición por Makarboy Día 25/08/19 a las 22:03:27.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/08/19, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Creo que lo que hace posible que funcione la opción exclusiva es el sistema mui o miui o como se llame del huawei. Pero estaría bien que alguien encontrara la aplicación cámara de huawei y probase a ver si funciona. O otroa forma de intentarlo en plan más bestia sería instalar una rom personalizada del huawei en el móvil
Buenas tardes, he conseguido extraer la aplicación de la cámara del Huawei, os dejo el enlace de descarga para el que quiera probarla a ver si le funciona la opción de la cámara a distancia mencionada anteriormente. Es bajo vuestra responsabilidad el uso de la Apk en un móvil NO huawei.

https://drive.google.com/file/d/1-Yj...w?usp=drivesdk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/08/19, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Giorgy Giorgy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Yo tengo la honor band 5 y la xiaomi mi band 4. Ambos me parecen geniales, son muy parecidos hacen casi lo mismo,una maravilla.

Hola,
¿has podido probar ambas con la función natación?
De ser así, ¿con cuál te quedarías?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/08/19, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
gracias yo tengo el galaxy s7 y no me funciona me dice aplicacion no instalada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/08/19, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
mira yo tengo las dos y no las probe nadando si tienes dudas comprate la de xiaomi creo que es la mejor,tienes mas ventajas creo que l honor no va a tener mucho soporte hace tiempo que la tengo y no se actualiza mi nada eso que viene con un pequeño fallo y no hacen nada, yo compare las dos contando los pasos y la sensacion que tengo es que honor cuenta de mas y la xiaomi de menos enlas pruebas contando 300 pasos una veces hacertana mejor una y otra veces la otra supongo que por lo demas sera igual por 30 euros que le pides
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/08/19, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgy Ver Mensaje
Hola,
¿has podido probar ambas con la función natación?
De ser así, ¿con cuál te quedarías?
Muchas gracias
No, no he probado la natación. Me quedaría con las dos. Te explico mis sensaciones:
La mi band dura mucho la batería y su sistema no tiene lag, va muy fluido. Las notificaciones muy claras sabes quién te habla y de qué aplicación. Lo negativo son los sensores. Con esta última actualización me cuenta pasos de más. Calculo que al día la mi band me da unos 3000 pasos de más. El sensor cardíaco funciona perfectamente en reposo. Haciendo ejercicio me ha dado unas lecturas erróneas. El sueño no lo monitoriza bien. En resumen no la recomiendo para hacer deporte, pero sí para el día a día.

La honor de 100 pasos que doy me cuenta 101. Es muy precisa. El pulso tanto en reposo como haciendo ejercicio físico mide muy bien y muy preciso. El oxígeno sólo se puede medir en reposo. Haciendo ejercicio me da error. El sueño lo monitoriza bastante bien. Sin embargo, el sistema tiene lag. La traducción a español está mal porque faltan ejercicios por traducir. Las notificaciones no están muy claras. No la recomiendo para el día a día, en cambio sí que la recomiendo para hacer ejercicio.

Edito: para comprobar la precisión del pulsómetro he usado un monitor cardíaco que me coloco en el pecho del reloj Garmin. Siempre la honor se acerca más a lo que me dice el reloj Garmin.

Última edición por Makarboy Día 31/08/19 a las 00:46:07.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/09/19, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dgop Ver Mensaje
He pedido la dirección para la devolución de la pulsera al vendedor y me responde que me quede con el articulo y que me devuelve 3eur por las molestias, que en Octubre se añade en una actualización la función de Oxigeno a la Global y que es su ultima respuesta... hay q jo... dudo q sea verdad
A mi me pasa lo mismo, compre la 5 version global (caja blanca) para mi chica, nada mas encenderla se descargaron 2 actualizaciones y sigue sin aparecer el sensor de oxigeno.
La compre en ebay la vendedor "acodydi" que me dijo que si la traia. La recibirla me comenta que en octubre sale una actualizacion que activa el sensor de oxigeno, que me espere y me devuelve 3 euros.

He preguntado a un vendedor de amazon y me comenta que si en la caja no viene esa opcion es que no la tiene ni se puede actualizar.

He mirado algun unboxing en youtube de la version global (caja blanca) y en la parte posterior tiene que venir un icono de un corazon con un simbolo de + y la mia no la trae.

He solicitado la devolucion,a ver que me dice...

Otra cosa que he visto (es mi primera band) es que a diferencia de otras solo cuenta las calorias quemadas del ejercicio que haces y no todas las calorias diarias como hacen otras (comparada con una fitbit), es decir, tras 10.000 pasos al dia me dice que he quemado 300 calorias en vez de 2500 que marcarian otras.
Es normal esta forma de medir, o se puede cambiar para que marque todas?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/09/19, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, compre la 5 version global (caja blanca) para mi chica, nada mas encenderla se descargaron 2 actualizaciones y sigue sin aparecer el sensor de oxigeno.

La compre en ebay la vendedor "acodydi" que me dijo que si la traia. La recibirla me comenta que en octubre sale una actualizacion que activa el sensor de oxigeno, que me espere y me devuelve 3 euros.



He preguntado a un vendedor de amazon y me comenta que si en la caja no viene esa opcion es que no la tiene ni se puede actualizar.



He mirado algun unboxing en youtube de la version global (caja blanca) y en la parte posterior tiene que venir un icono de un corazon con un simbolo de + y la mia no la trae.



He solicitado la devolucion,a ver que me dice...



Otra cosa que he visto (es mi primera band) es que a diferencia de otras solo cuenta las calorias quemadas del ejercicio que haces y no todas las calorias diarias como hacen otras (comparada con una fitbit), es decir, tras 10.000 pasos al dia me dice que he quemado 300 calorias en vez de 2500 que marcarian otras.

Es normal esta forma de medir, o se puede cambiar para que marque todas?
Yo tengo la versión china (CN) creo que viene indicada así y la compre por AliExpress, trae medidor de oxígeno y la medición de pasos como de calorías funciona como debe ser y correctamente, a me va muy bien en todo, la batería es un poco más pequeña que la xiaomi, pero aguanta una semana que no está nada mal.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/09/19, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje

Otra cosa que he visto (es mi primera band) es que a diferencia de otras solo cuenta las calorias quemadas del ejercicio que haces y no todas las calorias diarias como hacen otras (comparada con una fitbit), es decir, tras 10.000 pasos al dia me dice que he quemado 300 calorias en vez de 2500 que marcarian otras.
Es normal esta forma de medir, o se puede cambiar para que marque todas?
Dudo que en 10.000 pasos durante todo el día, con descansos, se gasten 2500 calorías

En este artículo

https://comeconsalud.com/alimentacio...madas-andando

dicen que caminar unos 5 kilómetros, de seguidos y sin descansos que son unos 8000 pasos, se gastan al menos 280 calorías. así que pienso que la honor es muy generoso diciendo que has gastado 300 y me flipa que la fitbit te diga que son 2500 calorías. Saludos

Última edición por Makarboy Día 01/09/19 a las 12:32:31.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/09/19, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
Bender1978 Bender1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy a5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, compre la 5 version global (caja blanca) para mi chica, nada mas encenderla se descargaron 2 actualizaciones y sigue sin aparecer el sensor de oxigeno.
La compre en ebay la vendedor "acodydi" que me dijo que si la traia. La recibirla me comenta que en octubre sale una actualizacion que activa el sensor de oxigeno, que me espere y me devuelve 3 euros.

He preguntado a un vendedor de amazon y me comenta que si en la caja no viene esa opcion es que no la tiene ni se puede actualizar.

He mirado algun unboxing en youtube de la version global (caja blanca) y en la parte posterior tiene que venir un icono de un corazon con un simbolo de + y la mia no la trae.

He solicitado la devolucion,a ver que me dice...

Otra cosa que he visto (es mi primera band) es que a diferencia de otras solo cuenta las calorias quemadas del ejercicio que haces y no todas las calorias diarias como hacen otras (comparada con una fitbit), es decir, tras 10.000 pasos al dia me dice que he quemado 300 calorias en vez de 2500 que marcarian otras.
Es normal esta forma de medir, o se puede cambiar para que marque todas?
Buenas a todos.

Yo la he comprado en amazon y es la version global.

Me pasa lo mismo, no aparece el medidor de oxigeno aunque haya actualizado al ultimo firmware.

Contacte con el vendedor y me dijo lo mismo que a vosotros, que en octubre actualizan el firmware y aparecera el medidor en sangre.

Por lo que veo parece ser cierto pq hay varios vendedores diferentes diciendo esto.

Estoy dudando en devolverla la verdad, no se si creerles, pero si estuvieran mitiendo seria muy fuerte.

Sabeis alguno mas si os han dicho que van a actualizar en octubre?

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 15:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /