Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Estabilización de cámara en XIAOMI MI 10 vs SAMSUNG S20

He visto este vídeo comparativo y en el minuto 17:20 aparece un vídeo en el que el xiaomi mi 10 tiembla y no tienen ningún tipo de estabilidad y el del s20 si.




La cosa es que en otros vídeos si he podido comprobar que el xiaomi mi 10 tiene mejor estabilidad.

Los que tenéis el mi10: ¿Que opináis de su estabilización de vídeo? es como aparece en el vídeo o mejor? Puede ser que el del vídeo haya desactivado la estabilización?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/20, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Y en minuto 0:00 el samsung también estabiliza mejor y el xiaomi tiembla.


Samsung tiene la estabilización super steady y además tiene estabilización en cámara delantera, el xiaomi no tiene ninguna de las dos cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/20, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y en minuto 0:00 el samsung también estabiliza mejor y el xiaomi tiembla.


Samsung tiene la estabilización super steady y además tiene estabilización en cámara delantera, el xiaomi no tiene ninguna de las dos cosas
Si, pero esa es la cámara frontal. En ese caso lo entiendo, lo que no entiendo es que con la cámara trasera tiemble tanto cuando ese móvil tiene estabilización OIS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/20, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Potagero Ver Mensaje
Si, pero esa es la cámara frontal. En ese caso lo entiendo, lo que no entiendo es que con la cámara trasera tiemble tanto cuando ese móvil tiene estabilización OIS
OIS por sí sola no te garantiza una gran estabilización, esa solo se consigue en una combinación optimizada de OIS + EIS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/20, 04:48:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mejor que he visto en estabilizador es Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /