Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
no se abre nada relacionado con google y no puedo ni restablecer a los valores de fábrica

Ayer reinicié el móvil (no me funcionaba al darle DND) y tras estos no puedo acceder ni al google play store, ni abrir opera, ni youtube ni ninguna app que tenga alguna relación con google. Mi gmail ni se actualiza ni nada.
He intentado restaurar de fábrica y ni empieza la restauración. Tenía todavía flyme 5 y lo he actualizado al 6, y ahora ni me reconoce la SD ni nada, y sigo sin poder restaurar a los valores de fábrica.

No soy root por si es importante la información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/18, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Cuidado!!!!! el problema lo ha originado la última actualización de Servicios de Google Play. Hay ya mucha gente con el mismo problema y todos con distintas marcas de móviles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/18, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
luisa08 luisa08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luceroo Ver Mensaje
Ayer reinicié el móvil (no me funcionaba al darle DND) y tras estos no puedo acceder ni al google play store, ni abrir opera, ni youtube ni ninguna app que tenga alguna relación con google. Mi gmail ni se actualiza ni nada.
He intentado restaurar de fábrica y ni empieza la restauración. Tenía todavía flyme 5 y lo he actualizado al 6, y ahora ni me reconoce la SD ni nada, y sigo sin poder restaurar a los valores de fábrica.

No soy root por si es importante la información.
Me ha pasado igual! no se abre play store, se desinstala solo y gasta monton de bateria. He restablecido a fabrica desinstalando todo lo relacionado con google pero sigue sin funcionar... alguna solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/18, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

Otro por aquí. Me pasa lo mismo. He formateado actualizado a la última versión, pero es instalar el Google Services y no se abre ni la Play Store ni nada.... además, como dicen arriba la batería que gasta es demencial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/18, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Yo desde anoche estoy igual, y también me gasta mucha bateria. He entrado en google play store con el ordenador y las criticas a la última actualización de Servicio de Google Play son todas en la misma dirección, han jorobado muchos móviles.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/18, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luceroo Ver Mensaje
Yo desde anoche estoy igual, y también me gasta mucha bateria. He entrado en google play store con el ordenador y las criticas a la última actualización de Servicio de Google Play son todas en la misma dirección, han jorobado muchos móviles.
Lo estoy leyendo por Twitter. No funciona ni en Meizus de alta gama y de otras marcas. Espero que nos den soluciones ya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/18, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Toda la mañana perdida intentando arreglar el móvil, y todo es consecuencia de una mala actualización de google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/18, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luceroo Ver Mensaje
Toda la mañana perdida intentando arreglar el móvil, y todo es consecuencia de una mala actualización de google.
Igual yo. Me he despertado antes y todo para poder arreglarlo y nada. Me ha jodido todo el telefono porque no me dejaba ni utilizar el cable para pasar los datos al pc ni hacer copias de seguridad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/18, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Yo copia de seguridad si he hecho.
Esperemos que lo solucionen pronto porque me da a mi que esto es a nivel mundial, y supongo que a medida que se vayan actualizando los móviles empezaran a haber nuevos damnificados.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/18, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisa08 Ver Mensaje
Me ha pasado igual! no se abre play store, se desinstala solo y gasta monton de bateria. He restablecido a fabrica desinstalando todo lo relacionado con google pero sigue sin funcionar... alguna solución?
La única solución es que lo arregle Google
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/18, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luceroo Ver Mensaje
Yo copia de seguridad si he hecho.
Esperemos que lo solucionen pronto porque me da a mi que esto es a nivel mundial, y supongo que a medida que se vayan actualizando los móviles empezaran a haber nuevos damnificados.
Ayer por la noche tenía un 94% de batería y hoy me he levantado con 14%. Es una especie de ataque masivo a los smartphone porque sino no me lo explico como se puede hacer una actualización tan pésima
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/18, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Ayer por la noche tenía un 94% de batería y hoy me he levantado con 14%. Es una especie de ataque masivo a los smartphone porque sino no me lo explico como se puede hacer una actualización tan pésima
A mi me bajó la bateria un 25%, y siempre me ha bajado por la noche 3% o 4%.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/18, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Ha habido gente que han borrado cosas del móvil pensando que era otra cosa, hasta archivos de trabajo, y la culpa la ha tenido google, lo que no se si están trabajando para solucionarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/18, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luceroo Ver Mensaje
A mi me bajó la bateria un 25%, y siempre me ha bajado por la noche 3% o 4%.
Pues espero que lo solucionen rápido. A mi me ha jodido todo lo que tenía incluso algunos documentos importantes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/18, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
Igual yo. Me he despertado antes y todo para poder arreglarlo y nada. Me ha jodido todo el telefono porque no me dejaba ni utilizar el cable para pasar los datos al pc ni hacer copias de seguridad.
Tampoco puedo pasar los datos a mi ordenador con el cable, que demonio habrán hecho estos ineptos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/18, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luceroo Ver Mensaje
Tampoco puedo pasar los datos a mi ordenador con el cable, que demonio habrán hecho estos ineptos.
Tampoco funciona el Bluetooh, increíble.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/18, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
ratchet16 ratchet16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Otro por aquí, llevo desde ayer por la noche intentando "arreglarlo" creyendo que era culpa de mi móvil y que se había vuelto loco, ahora al menos ya sé que no es problema mío.

Espero que solucionen pronto esta chapuza, porque esto es un puto desastre.

Al menos, para los que hayan cambiado de firmware, o reestablecido a valores de fabrica intentando solucionar esto, pueden tener whatsapp descargándose la apk desde internet.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/07/18, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ratchet16 Ver Mensaje
Otro por aquí, llevo desde ayer por la noche intentando "arreglarlo" creyendo que era culpa de mi móvil y que se había vuelto loco, ahora al menos ya sé que no es problema mío.

Espero que solucionen pronto esta chapuza, porque esto es un puto desastre.

Al menos, para los que hayan cambiado de firmware, o reestablecido a valores de fabrica intentando solucionar esto, pueden tener whatsapp descargándose la apk desde internet.
El problema es que yo tengo todos los contactos en Google, si no se sincroniza no puedo hablar con nadie. Menuda chapuza han hecho
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/07/18, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
ratchet16 ratchet16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
El problema es que yo tengo todos los contactos en Google, si no se sincroniza no puedo hablar con nadie. Menuda chapuza han hecho
No había caído en eso, joder, vaya putada :/.

Y seguramente no serás el único, habrá muchísimas personas así.

¿Como es que no se está haciendo mas eco de esto? Es bastante grave, ya que te inutiliza una de las aplicaciones más básicas de un móvil, que es ni más ni menos que la Play store, que se utiliza para descargar las demás aplicaciones, por no hablar de gmail, youtube, etc, por lo que te está casi inutilizando y dejando por completo el móvil como un pisapapeles...

Yo espero por el bien de Google o de quien sea el responsable de todo esto que lo solucionen YA. No pueden dejar móviles medio inutilizados durante días y días, sería un escándalo.

Última edición por ratchet16 Día 14/07/18 a las 20:08:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/07/18, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ratchet16 Ver Mensaje
No había caído en eso, joder, vaya putada :/.

Y seguramente no serás el único, habrá muchísimas personas así.

¿Como es que no se está haciendo mas eco de esto? Es bastante grave, ya que te inutiliza una de las aplicaciones más básicas de un móvil, que es ni más ni menos que la Play store, que se utiliza para descargar las demás aplicaciones, por no hablar de gmail, youtube, etc, por lo que te está casi inutilizando y dejando por completo el móvil como un pisapapeles...

Yo espero por el bien de Google o de quien sea el responsable de todo esto que lo solucionen YA. No pueden dejar móviles medio inutilizados durante días y días, sería un escándalo.
Pues por ahora no se han pronunciado ni nadie ha escrito nada... indagaré un poco más a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 09:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /