Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/18, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AzaelBaltazo Ver Mensaje
Ok,así lo haré pues, no quiero un pisapapeles, gracias
cuando eres root ahora no te deja instalar si no haces instalacion limpia ademas deja de poderse actualizar por ota si eres root

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/18, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

lo pongo aqui para no abrir un hilo inecesario; me va bajando la maemoria interna y ya borro cache, pero por ejemplo me dice que esta 1,75GB mañana siguiente igual va bajando memoria, borro con ccleaner o con la app propia del movil seguridad, limpieza y me marca 1,50GB y asi sucesivamente ahora en ajustes, almacenamiento pone 1,20GB antes no me pasaba la memoria se quedaba intacta ya que no descargo nada ni de apps ni actualizaciones de plastore, alguna solucion? y claro cuando menos memoria me sale las alertas de esta no responde y son molestos, con una tarjeta sd seria la solucion? o que que hago? si va banjando quedara al minimo de memoria y el moria se volvera una porqueria y lento...

O alguna app que tengo que me hace bajar memoria tontamente :S

Última edición por Launcher90 Día 10/02/18 a las 08:05:22.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/18, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
lo pongo aqui para no abrir un hilo inecesario; me va bajando la maemoria interna y ya borro cache, pero por ejemplo me dice que esta 1,75GB mañana siguiente igual va bajando memoria, borro con ccleaner o con la app propia del movil seguridad, limpieza y me marca 1,50GB y asi sucesivamente ahora en ajustes, almacenamiento pone 1,20GB antes no me pasaba la memoria se quedaba intacta ya que no descargo nada ni de apps ni actualizaciones de plastore, alguna solucion? y claro cuando menos memoria me sale las alertas de esta no responde y son molestos, con una tarjeta sd seria la solucion? o que que hago? si va banjando quedara al minimo de memoria y el moria se volvera una porqueria y lento...

O alguna app que tengo que me hace bajar memoria tontamente :S
yo tengo la version A, que estaba llena de apps chinas y otras mierdas eliminadas recupere 600mg, yo paea ver que esta consumiendo el almqcenamiento utilzo una app del market diskusage

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/18, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
id1410534
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ami me va perfecta la actualización. Sera porque se como funciona mi terminal.Aun así estaría bien que actualicen la puta versión de android
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/18, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fernandov123 Ver Mensaje
Pues ami me va perfecta la actualización. Sera porque se como funciona mi terminal.Aun así estaría bien que actualicen la puta versión de android
@fernandov123 no creo que lo hagan nunca
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/02/18, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Yo lo que he podido observar es que en Galería ya no puedes pasar vídeos a carpetas, debiendo dejarlas en la raíz seleccionada desde la cámara y lo más importante y preocupante; desde que realicé la actualización estoy teniendo problemas con el reconocimiento táctil de las pulsaciones en pantalla, es decir, hay franjas de la pantalla que no responden cuando pulsas sobre ellas, ¿A alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/18, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
ozimandiasj ozimandiasj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por Lobomallorca Ver Mensaje
Yo lo que he podido observar es que en Galería ya no puedes pasar vídeos a carpetas, debiendo dejarlas en la raíz seleccionada desde la cámara y lo más importante y preocupante; desde que realicé la actualización estoy teniendo problemas con el reconocimiento táctil de las pulsaciones en pantalla, es decir, hay franjas de la pantalla que no responden cuando pulsas sobre ellas, ¿A alguien más le ha pasado esto?
A mi me empezó a pasar que la parte baja de la pantalla (medio centímetro o así) me fallaba a veces antes de actualizar. Luego, cuando actualice, dejo de hacerlo pero con el tiempo a vuelto a pasar y ahora no funciona.
He buscado alguna botonera en pantalla que ocupe esa zona de forma fija, sin superponerse a lo que tenga debajo, pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/18, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
id1410534
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de la franja táctil que no funciona también me pasa ami, pero por encima de la mitad de la pantalla.Yo creía que era por el cristal templado. Pero me ocurría desde la versión flyme 5.1.12 así que no es ese el problema. Aun no he probado quitar el cristal templado. Pero espero que sea eso y no una fallo en el tactil
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/18, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
ozimandiasj ozimandiasj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandov123 Ver Mensaje
Lo de la franja táctil que no funciona también me pasa ami, pero por encima de la mitad de la pantalla.Yo creía que era por el cristal templado. Pero me ocurría desde la versión flyme 5.1.12 así que no es ese el problema. Aun no he probado quitar el cristal templado. Pero espero que sea eso y no una fallo en el tactil
Yo, al final, me he apañado con una app llamada Screen Shift quete permite redimensionar la pantalla. Le he quitado los 5 milímetros que me fallaban en la parte de abajo y ahora tengo una pantalla un pelín mas pequeña pero casi ni se nota así que espero seguir tirando con el M2 hasta dentro de bastante tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/03/18, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ozimandiasj Ver Mensaje
Yo, al final, me he apañado con una app llamada Screen Shift quete permite redimensionar la pantalla. Le he quitado los 5 milímetros que me fallaban en la parte de abajo y ahora tengo una pantalla un pelín mas pequeña pero casi ni se nota así que espero seguir tirando con el M2 hasta dentro de bastante tiempo.
@ozimandiasj te cuento mi problema y espero que me seas de ayuda, acabo de instalar esta app screen shift y te cuento mi problema es que cuando estoy en la cama con el móvil más cuando me pongo de lado; con las dos manos sujeto el móvil y la pantalla se me hace reacciones táctiles sin que yo le haya tocado nada o es sin querer con la palma de la mano y se altera y no puedo moverme por el navegar y escribir correctamente espero que me hayas entendido lo que quiero decir..

Otra cosa he elegido 2 todo en oversacan y no veo las letras de las apps en pantalla

Como lo tienes tú?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S80312-18164654.jpg (78.0 KB, 125 visitas)

Última edición por Launcher90 Día 12/03/18 a las 18:22:40.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/18, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
AzaelBaltazo AzaelBaltazo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Tu operador: FreedomPop

Hola de nuevo a tod@s, desde que me puse la 6.2.0.0 no me deja pasar aplicaciones a la tarjeta SD porque dice que no tiene permisos de superusuario, según Root Checker soy root pero no hay manera, sabéis alguna forma de poder pasar las apps a la tarjeta de memoria?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/19, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

A mi, recien instalada partiendo de cero, me da problemas para instalar las aplicaciones de google, logro meter el instalador de google desde su propia App Store, pero a la hora de iniciar la Play Store se me queda un rato la pantalla en blanco y vuelve a la pantalla anterior....


Algúna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 08:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /