Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
DeconfiHTC DeconfiHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Compartir Red punto Acceso Tethering no funciona con MASMOVIL confirmado

Saludos.

Me encuentro de vacaciones y he decidido trabajar un poco con el portatil.
He intentado compartir mi internet como punto de acceso y aun conectandose correctamente por wifi entre ellos luego no me da acceso a internet.

El operador es MasMovil, y atencion al cliente me estan haciendo el lio con mil y una configuracion de APN que no resuelve mi problema. Con Jazztel nunca me habia pasado.

Alguien con los mismos problemas?
Alguna solucion?

Estos de MASMOVIL me tienen quemao....

Gracias.

Última edición por DeconfiHTC Día 25/10/18 a las 11:30:20. Razón: Título MASMOVIL
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/18, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
DeconfiHTC DeconfiHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Me gustaria saber si es un caso aislado o hay mas usuarios de MASMOVIL con este problema, con Jazztel no tengo problema.
Desde MASMOVIL no me aportan ninguna solucion, me contestan que no dan soporte Tethering y se quedan tan anchos tirando balones fuera, al fabricante del movil, version de android, software...

Un saludo

Última edición por DeconfiHTC Día 17/09/18 a las 14:47:34. Razón: correccion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/18, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Ajustes->Punto de Acceso-> activa "Compartir red móvil". y en "Ajustes de uso compartido de WLAN" tienes el nombre de la red y la contraseña para entrar al movil.

En el portátil, busca el nombre de la red e introduce la contraseña, deberías compartir la conexión de datos del móvil.

Si no puedes es que la operadora ¿Orange? que le da soporte a Masmovil tiene capado el acceso de ordenadores a su red y no tiene nada que ver tu movil.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/18, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
DeconfiHTC DeconfiHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias, asi lo hago pero no hay manera.
Si pincho la tarjeta de MasMovil en el Xiaomi de la mujer puedo compartirlo sin problemas.

Probare con un M2 Note de un amigo, a ver si es cosa del terminal, del operador o ambas.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/18, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
DeconfiHTC DeconfiHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

He podido verificar que me pasa en 3 terminales Meizu M2 Note, con las roms oficiales 6.1.0.0G , y 6.2.0.0G, no hay manera de hacerlo funcionar.
Llegué a calentarme la cabeza y he estado trasteando con Roms no oficiales, Lineage OS y el resultado fué que el punto de acceso trabaja correctamente, tenía internet estable en cualquier dispositivo.
Me queda verificar con la sim y el APN de otro operador, pero que pase en 3 terminales me mosquea.

Al final volví a la Rom oficial ( con mas de un susto por brickear el terminal en varias ocasiones ) pero sigo sin poder compartir internet.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/18, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de probar en mi M2 Note 6.3.0.2A y funciona perfectamente (con pepephone)

Última edición por lynyrd Día 21/10/18 a las 19:09:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/18, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
DeconfiHTC DeconfiHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias por comentar.
Probaré antes de nada con la tarjeta de otro operador.
Ya no recuerdo si en uno de mis mil intentos llegue a probar con esa Rom china.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/18, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
DeconfiHTC DeconfiHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues despues de hacer varias pruebas con la tarjeta de Vodafone de un amigo, hemos llegado a la conclusión que existe algun problema con el APN de MasMovil en Meizu.
Con su tarjeta sim de Vodafone en mi meizu M2 Note queda confirmado que el tethering funciona correctamente.
Y a su vez mi tarjeta sim de MasMovil tampoco funciona en su terminal que da la coincidencia que es un Meizu M3s. (En el xiaomi de la mujer funciona el tethering)
Conclusión.
MasMovil presenta algun tipo de fallo a la hora de realizar tethering en los Meizu probados y cuyo android es el 5.1
Volveré abrir reclamación en MasMovil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 09:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /