OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/20, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Le vas a dar duro por lo que veo a los Oneplus 8.

Ni juzgar ni inocencia de nada, de eso no se trata. En ningún momento he opinado yo, de las pantallas del Ultra, pero con tal de malmeter....

No nos inventemos historias paralelas, se trata de averiguar, si son
terminales defectuosos, mala calibración o es fallo de este tipo de pantallas.

Está bien el intento de dar señal de alarma y crear miedo para que los MI10 se vendan más, pero como digo. Aún es pronto, para saber qué sucede con las pantallas.

A priori, pienso que son unidades defectuosas, al igual que sucede con los Samsung Ultra, se comprueba ¿Que está afectada? Se devuelve.

No hay que perder de vista este hilo:
https://forums.oneplus.com/threads/g...1215452/page-3
Pues por lo leído en ese foro veo mucha pero que mucha gente descontenta.

Demasiada tela para que te pasen estas cosas.

Lo mejor es esperar un mesecito a ver las impresiones de los "early adopters" y luego, con todo masticadito, tirarse uno a la piscina.

Y como dice Jose de Movilzona, por esta pasta ya hay muchas opciones en las que pensar.

Saludos.

Última edición por Zlatswed Día 21/04/20 a las 15:48:04.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/20, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Se habla mucho de que solo ocurre en 120hz, pero si vas leyendo, hay más de uno que dice que a 60hz sigue haciéndolo, pero menos. Cuando veo las fotos que va poniendo la gente (tanto de los s20 ultra, como oneplus 8), veo exactamente el mismo problema que tenía el mate 20 pro, y este va a 60hz. Espero equivocarme, ya que tengo un oneplus 8 pro en camino, pero yo creo que es un tema de hardware.

Los foros son muy confusos, y además muchos pueden pasar fácilmente varios días con el problema sin darse cuenta, ya que este, solo se aprecia en unas condiciones de luz muy baja, con el brillo al rededor del 10% y con fondos oscuros o grisáceos (si son totalmente negros, no). Por ejemplo, en el caso del s20 ultra es posible que lo achaquen a la última actualización y no tenga nada que ver. Simplemente el primero ha dado la voz de alarma, y seguidamente mucha gente ha empezado a recrear el escenario y se ha dado cuenta, cuando además casualmente hace poco que Samsung ha lanzado una actualización.

Con el mate 20 pro la marca aconsejaba las mismas tonterías…. Reiniciar… borrar cache…restaurar de fabrica…. incluso creo que prometían una actualización, que nunca llego. Nunca reconocieron el problema, simplemente fueron sustituyendo los modelos afectados (que eran la mayoría, sino todos..) por detrás, de forma muy discreta y solo con los que presionábamos.

Por experiencia, lo que mejor funciona para presionar es escribirles y poner fotos y links del problema en twitter, Instagram, Facebook…. Etc.

Última edición por kikosou Día 21/04/20 a las 16:10:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
  #43  
Viejo 21/04/20, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo me imagino que igual que el Samsung ultra , serán casos puntuales paneles defectuosos yo toco madera ,la pantalla de mi op 8 pro está perfecta.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/20, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
A mi lo de la pantalla no me pasa. Pero si que es cierto que el somberado lateral es horrible...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/20, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
A mi lo de la pantalla no me pasa. Pero si que es cierto que el somberado lateral es horrible...
Eso te va a pasar en todas las pantallas curvas ,más o menos, más curva mayor es el efecto yo no lo notó la verdad, será porque llevo todo negro .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/20, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Eso te va a pasar en todas las pantallas curvas ,más o menos, más curva mayor es el efecto yo no lo notó la verdad, será porque llevo todo negro .
Pues vengo del 7 pro y ni mucho menos se veía así. Se ve distorsionado pero no tanto... Putas modas de pantalla azul, pero no veo otra alternativa en android la verdad... A ver el pixel 5 si no la cagan pero conociendo a google...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/20, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Estaría bien, si os parece a los que ya lo tenéis, ir poniendo fotos hechas desde otro móvil, en una habitación a oscuras, con la pantalla al 10% aprox y con aplicaciones que tengan tonalidades que potencien el problema, ahora mismo solo se me ocurre la app de "speedtest.net". De esta forma vamos comparando.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/04/20, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlman Ver Mensaje
Pues vengo del 7 pro y ni mucho menos se veía así. Se ve distorsionado pero no tanto... Putas modas de pantalla azul, pero no veo otra alternativa en android la verdad... A ver el pixel 5 si no la cagan pero conociendo a google...
Es que las pantallas curvas no sirven para nada ,pero ahora es tendencia, si miras todos los Gama alta este año tienen la pantalla curva ,que más me gustaría este oneplus 8 pro con pantalla plana sería la ostia,pero es la p... Moda.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/04/20, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Es que las pantallas curvas no sirven para nada ,pero ahora es tendencia, si miras todos los Gama alta este año tienen la pantalla curva ,que más me gustaría este oneplus 8 pro con pantalla plana sería la ostia,pero es la p... Moda.
También odio las pantallas curvas. Supongo que entre otras cosas absurdas de marketing, es una forma de optimizar el ancho del terminal y eliminar las franjas negras de los lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/04/20, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
Como alternativa así potente se me ocurre el Realme X50 Pro. Cojea en cámaras principalmente, pero tiene un panel recto como una baldosa de mármol.

Yo actualmente tengo el Realme X2 Pro, y no podría estar más contento con el. Lógicamente la calidad de construcción no es igual que la de un móvil de 1000 Euros, aunque tampoco desmerece (Gorila Glass 5 delante y detrás y cuerpo de aluminio), ni las cámaras pero vamos, para el usuario medio más que de sobra.

Otro tema es el 5g, si ves que no vas a poder vivir sin él pues el X50 Pro sin pensar, aunque dado el panorama mundial actual no creo que las infraestructuras 5g vayan a ser la prioridad en los próximos años.

Aclarar que yo estaba loco perdido por pillar el OP 8 Pro, pero viendo el percal y que además me decepcionó bastante tras su presentación (sobre todo filtro de color y carga rápida de cable no tan rápida) mejor me quedo con el mío, que en 29 minutos te carga el 100% de la batería.

Saludos!!!

Última edición por Zlatswed Día 21/04/20 a las 17:39:29.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/20, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Habrá que esperar a ver como se resuelve el tema de las pantallas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/20, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Aún es pronto para juzgar? ... Le das la presunción de inocencia, cuando a las pantallas del galaxy s20 ultra no se la dabas... Curioso.



Lo cierto es que este OP8 PRO está siendo un "fail" bastante gordo, pantallas con efecto hulk, y la peor autonomía de la gama alta 4:30 son sencillamente inadmisibles, para más inri las cámaras siguen estando muy lejos de los topes de la gama alta.

Parece desinflarse el hype irreal y artificial creado por algunos sobre este smartphone, ¿ donde estába la perfección? Yo veo más imperfección que otra cosa, el telefonazo se está quedado en telefonillo.
Puedes dejar el hate por un minuto, y dejar el hilo para que hablen los afectados?

En el 8 normal, no he visto nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/04/20, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Puedes dejar el hate por un minuto, y dejar el hilo para que hablen los afectados?

En el 8 normal, no he visto nada raro.
Al ser samsung quizás sea una simple actualización lo que deje de afectar ese fallo no adelantemos acontecimientos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/20, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,094
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si las del S20 Ultra están igual (incluso antes de la actualización) y ahora también a las de OnePlus... creo que algo mal debe estar haciendo Samsung con sus paneles.

¿Que le pasa a la batería? Tanto en la mayoría de reviews como en lo poco que hay hasta ahora en este subforo, parece que va bien.
Pregunto igualmente, porque llevo días bastante desconectado de la tecnología y tal vez me haya saltado alguna historia
Sí, es cierto compañero, ambos montan paneles AMOLED (Samsung) pero si no me equivoco en el Ultra no salió ese problema antes del update cuando ya llevaba un mes en el mercado y no al principio, no sabría decir con exactitud.

Igualmente mencionar que los S20+ tienen también panel AMOLED WQHD+ 120hz y no presentan el problema. Quien sabe si puede ser algo de calibración o software de OnePlus en este caso o de la propia pantalla en sí, quedamos a la espera de que se pronuncie la marca.

En el hilo de batería hay solo un compañero posteando capturas que es totalmente fiable (moreno78) pero creo que dice eso porque hemos visto reviews en el foro y en comparativas donde el OP 8 PRO sacaba +/- 5h de pantalla a 120hz vamos con el último Snapdragon y 4500mAh es una autonomía ..... pero se ve que son cosas del uso o a saber porque al compañero le da 7 horas holgadamente, habría que ver también el avance de la autonomía. Espero que a nadie le molesten mis palabras, no estoy atacando al teléfono, simplemente estoy comentando cosas que salieron en el foro. Un saludo Daniel.

Última edición por Deadmau.5 Día 21/04/20 a las 18:50:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/04/20, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es cierto compañero ambos montan paneles AMOLED (Samsung) pero si no me equivoco en el Ultra no salió ese problema antes del update cuando ya llevaba un mes en el mercado, no sabría decir con exactitud.

Igualmente mencionar que los S20+ tienen también panel AMOLED WQHD+ 120hz y no presentan el problema. Quien sabe si puede ser algo de calibración o software de OnePlus en este caso o de la propia pantalla en sí, quedamos a la espera de que se pronuncie la marca.

En el hilo de batería hay solo un compañero posteando capturas que es totalmente fiable (moreno78) creo que es porque hemos visto reviews en el foro y en comparativas donde el OP 8 PRO sacaba +/- 5h de pantalla a 120hz vamos con el último Snapdragon y 4500mAh es una autonomía que ya me dirás como la podemos calificar (espero que a nadie le molesten mis palabras, no estoy atacando a este terminal) pero se ve que son cosas del uso o a saber porque al compañero le da 7 horas holgadamente, habría que ver también el avance de la autonomía, un saludo Daniel.

En la mayoria de las reviews y he visto muchas, da unas 7 horas y pico de autonomia. En otras incluso mas y en los battery drain test siempre queda por delante de los samsung de turno, menos en una review que se le compara con el s20 ultra snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/04/20, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, es cierto compañero, ambos montan paneles AMOLED (Samsung) pero si no me equivoco en el Ultra no salió ese problema antes del update cuando ya llevaba un mes en el mercado y no al principio, no sabría decir con exactitud.

Igualmente mencionar que los S20+ tienen también panel AMOLED WQHD+ 120hz y no presentan el problema. Quien sabe si puede ser algo de calibración o software de OnePlus en este caso o de la propia pantalla en sí, quedamos a la espera de que se pronuncie la marca.

En el hilo de batería hay solo un compañero posteando capturas que es totalmente fiable (moreno78) pero creo que dice eso porque hemos visto reviews en el foro y en comparativas donde el OP 8 PRO sacaba +/- 5h de pantalla a 120hz vamos con el último Snapdragon y 4500mAh es una autonomía ..... pero se ve que son cosas del uso o a saber porque al compañero le da 7 horas holgadamente, habría que ver también el avance de la autonomía. Espero que a nadie le molesten mis palabras, no estoy atacando al teléfono, simplemente estoy comentando cosas que salieron en el foro. Un saludo Daniel.
Lo de la pantalla Hulk del S20 Ultra si que se que estaba antes de la actualización, porque Yomnymestampo bastante hater de Samsung ya se encargó de abrirlo corriendo. Solo que después de la actualización se mostraba en más ocasiones.

En cuanto a lo de la batería, simplemente lo comento porque hasta donde yo he visto, tanto en reviews como el único que ha posteado aquí (en xda no he visto nada) los resultados parecen buenos (tampoco en exceso, no los esperaba con esa resolución y Hz). Y tanto en este hilo como en uno del general he leído por parte de algunos usuarios "problemas de batería" sin haber visto que haya malas opiniones (al menos, en una cantidad considerable) de su batería. Pero si soy sincero llevo unos días bastante desconectado, perfectamente puede haber salido más información
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #57  
Viejo 22/04/20, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Aquí un chico que ha tenido el móvil durante 24 horas


Qué locura.

https://imgur.com/a/cm0rYFb
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/04/20, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Aquí un chico que ha tenido el móvil durante 24 horas


Qué locura.

https://imgur.com/a/cm0rYFb
Toco madera yo lleva días con el mío y la verdad la pantalla está perfecto , a quien le pase esto con la pantalla verde devolución en seguida esos paneles no están bien.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/20, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Toco madera yo lleva días con el mío y la verdad la pantalla está perfecto , a quien le pase esto con la pantalla verde devolución en seguida esos paneles no están bien.
Yo toco madera también, con lo que va a tardar en llegarme por Amazon al no residir en la península, como me llegue tarado me pego un tiro pff
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/20, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Yo toco madera también, con lo que va a tardar en llegarme por Amazon al no residir en la península, como me llegue tarado me pego un tiro pff
Y porque Amazon tarda tanto, no era mejor la página de oneplus?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 06:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /