Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/18, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
gonzalo81 gonzalo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Comprar mi5x

Hola quiero comprar un mi5x pero no se cual elegir si chino e inglés o ROM multidiomas ,quiero comprarlo y poner ron xiaomi eu pero estoy leyendo en el foro que hay problemas con las rom, cual me recomendais que compre?si lo compro con rom multi idiomas eso significa que tengo el booloader desbloqueado no? Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/01/18, 03:15:11
Array

[xs_avatar]
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

No hay Rom multilenguaje, es una Rom fake que ponen las tiendas, no se te ocurra comprar una asi, unqur hy solución es mejor UE compres la chino inglés y le pongas la eu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/18, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
gonzalo81 gonzalo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Hola entonces lo compro original chino inglés, y una vez que lo compre tengo q desbloquear el bootloader y entonces ya puedo poner el twrp y la eu,no tendría ningún problema haciéndolo así no? Donde puedo comprarlo q sea seguro q venga en chino inglés? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo81 Ver Mensaje
Hola entonces lo compro original chino inglés, y una vez que lo compre tengo q desbloquear el bootloader y entonces ya puedo poner el twrp y la eu,no tendría ningún problema haciéndolo así no? Donde puedo comprarlo q sea seguro q venga en chino inglés? Muchas gracias
Si, es así. Tendrás que esperar 360 h para desbloquear el bootloader y no se puede evitar.
En gearbest lo venden en inglés/chino.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/18, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
gonzalo81 gonzalo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Vale muchas gracias,quiero comprarlo pero me da miedo a que haga algo mal y me quede sin movíl,no se si esperar a que salga la global
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/18, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo81 Ver Mensaje
Vale muchas gracias,quiero comprarlo pero me da miedo a que haga algo mal y me quede sin movíl,no se si esperar a que salga la global
No creo que para el mi5x vayan a sacar una global, ya que es un móvil exclusivo para el mercado chino, para el resto del mundo Xiaomi ya sacó el MiA1, que es el mismo hardware pero con Android puro, y si sacaran el mismo móvil con MIUI de forma global tal vez Google se podría "enfadar" con Xiaomi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/18, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
Zaa Zaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola,
Después de leerme unas cuantas veces los hilos sobre el Mi 5X sobre las roms piratas, me da regomello tirarme a la piscina.
Alguien lo hapillado en bangood?
http://bit.ly/2p7aLmP
¿Sabéis si viene con la rom chunga?
Por otro lado, la conclusión a la que he llegado es que aún comprándolo en geekbuying u otro sitio y que venga con rom chunga u android one, si se le mete el TWRP protegido puedes luego cambiar a la MIUI.eu. Como si luego te da por volver al android one después, ¿no es así?.

Muchas gracias, saludos!

Última edición por Zaa Día 11/03/18 a las 23:57:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 05:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /