Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/12/16, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que el único que ve que es peor móvil eres tú..Y la única situación en la que no recomiendas si o si un Sony es cuando no hay forma humana de colar un Sony en tu argumentación..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Perdona pero yo tmb opino que el XZ (a pesar de sus carencias) le pega unas cuantas vueltas en muchas cosas al S7... Hay que ser un poco ciego para no verlo... No defiendo Sony a capa y espada porque tengo el Z2 y le veo algunos peros... pero aun así después de 2 años y medio me va como un tiro... y personas que conozco con el S7 se quedan... un poco lelos cuando ven que un móvil de varias generaciones pasadas equipara o incluso llega a superar en cosas a lo nuevo...
Yo no se si cogerme el próximo al xz porque quiero ver un cambio real en cámara y otras cosas... pero desde luego el XZ es mejor ( para alguien que le guste exprimir el móvil al máximo) que el S7

La calidad de los altavoces delanteros es bastante buena, cuanta gente no va a la ducha y pone música? porque es algo habitual... o incluso sin mas ver videos... yo que se... lo que menos uso yo son auriculares en casa... y en el caso del HI RES pues... mas de lo mismo... igual no lo usarías tu pero mucha gente tmb le gusta disfrutar de buena calidad (notable) a través de los auriculares y no solo "se escucha bien"
Posdata: Yo siempre he dicho que los terminales Sony son más adecuados para personas que les guste mucho abusar de multimedia ( de calidad) no ver videos chorras.... Ya que tiene muchas pijaditas que mejoran la experiencia multimedia... dicho esto.... Larga vida a Sony hahahahah
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trophycalus su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 08:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /