Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 25/02/16, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
ivan10th ivan10th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
hola!tengo instalada esta rom y me va bastante bien sin embargo hay algo que no me funciona y es que al pasar de modo avion a "normal" no funcionan los datos y tengo que reiniciar.. sabeis como puedo arreglarlo? gracias
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 25/02/16, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivan10th Ver Mensaje
hola!tengo instalada esta rom y me va bastante bien sin embargo hay algo que no me funciona y es que al pasar de modo avion a "normal" no funcionan los datos y tengo que reiniciar.. sabeis como puedo arreglarlo? gracias
Acabo de probarlo varias veces y a mi me funciona perfectamente, por lo que fallo de la ROM no es. Pijadas como las que decía antes que solo le ocurren a un usuario y que yo lo primero que suelo hacer es un wipe caché y dalvik, si eso no lo soluciona empiezo a procesar otras soluciones.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 25/02/16, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
ivan10th ivan10th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta tan rapida, los 2 wipes ya los habia probado y he vuelto a hacerlo y nada..como bien dices a veces a algunos usuarios nos pasan cosas raras que a otros no...se aceptan mas sugerencias!
thnx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 09/03/16, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
arkeone arkeone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 47

Alguien tiene problemas para las notificaciones??? en ocasiones no me llegan hasta que no enciendo enciendo la pantalla del movil. Alguna solucion????

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 13:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /