Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/15, 03:53:00
Array

[xs_avatar]
Placeb0o Placeb0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Cambiando....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo mejor en xiaomi es siempre la gama alta a la q más mimos le dan en las actualizaciones. Yo estoy con el xiaomi mi2s con el sd600 q salió hace 2,5 años y una pasada lo bien q va. Actualmente el más pulido sea el sucesor del mío el mi3 pero como te han dicho la mejor opción es el mi4 q lo tienes por 230€ vas a tener un móvil q es una pasada.

Para los q se quejan tanto de los fallos con los móviles recién lanzados pasa mucho. El flamante lg g3 de mi primo se estuvo reiniciando y con un lag insoportable desde el lanzamiento a navidad es decir 6 meses. En xiaomi se nota una mejora progresiva mes a mes. Incluso en modelos bastante fallidos por problema de calentamiento en el micro como el redmi 1s se están viendo los avances 1 año después de su lanzamiento.
Ahora mismo el que tengo pensado para comprar es el Mi4, basandome en lo que he leido por aqui de ustedes, sino me espero un poco mas a ver si el Mi Note baja mas de precio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/15, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Placeb0o Ver Mensaje
Ahora mismo el que tengo pensado para comprar es el Mi4, basandome en lo que he leido por aqui de ustedes, sino me espero un poco mas a ver si el Mi Note baja mas de precio
Los 2 móviles son muy buenos. El mi note es mejor móvil por su pantalla, el chip de audio alta fidelidad y es más moderno. Quizá en calidad de actualizaciones este algo mejor el mi4 x ser el buque insignia y q del mi note hay 2 versiones distintas. Pero hagas lo q hagas ambos son muy buena compra.

Hoy anuncian miui v7 donde podrían lanzar tb algún producto nuevo o dar pistas del mi5 q podría hacer q bajasen los precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/08/15, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Placeb0o Ver Mensaje
Ahora mismo el que tengo pensado para comprar es el Mi4, basandome en lo que he leido por aqui de ustedes, sino me espero un poco mas a ver si el Mi Note baja mas de precio
Si puedes comprar el Mi Note, hazlo, es mejor compra que el Mi4 en casi todos los sentidos, la pega que yo le veo al Mi Note es que no cuenta con el desarrollo que tiene el Mi4 y que es enorme

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 09:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /