OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/23, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
bopjack bopjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: -
Cambios en Settings se resetean

Buenos días amigos,

Tengo el siguiente "problema" que no sé si será posible solucionar o es que funciona de esa manera...

El asunto es que los cambios que hago en la configuración de mi móvil se vuelven a resetear al apagar y encender el dispositivo. Concretamente suelo cambiar lo del giro automático de la pantalla y también el tiempo que tarda en desactivarse y aparecer la pantalla de bloqueo, pero cuando apago en teléfono y vuelvo a encenderlo dichos ajustes vuelven a estar con sus valores por defecto como antes de cambiarlos.

¿Hay alguna manera de hacer que esos cambios sean permanentes?

Muchas gracias y saludos,


-- Mike
Responder Con Cita


  #2  
Viejo Ayer, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
ChipsterNene ChipsterNene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2020
Tu operador: -
Oxygen 12

Buenas, a mí también me pasa, con el OnePlus Nord.
He estado un par de años con android 11 y oxygen 11 ya q había oído q al juntarse con color os iba bastante mal... Lo he actualizado finalmente, y seguramente me vuelva al 11 jajaja.

Por lo que he visto es una feature, cada vez q se reinicia o se enciende se resetean algunos ajustes, yo por ejemplo cambiaba el ancho de la pantalla a un poco más pequeño, y cada vez q lo reinicio se vuelve al tamaño estándar.
Además de otras características muy tontas como que ya no se puede bloquear una app para que no la cierres sin querer.

Seguremente me vuelva a oxygen 11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 13:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /