Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/23, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Mi poco x3 pro accede a whatsaap y tiktok solo, ¿estoy loco o el movil se aburre?

Hola tengo un poco x3 pro de 8gb de ram 256 de rom, hace cositas extrañas, como en whatssap los audios se escuchan flojo y te lo acercas al oido y salta el altavoz, o empieza a flashear la pantalla, lo ultimo es que estando apagado se me enciende con un video de tiktok, estoy a un paso de reiniciarlo y limpiarle a stock de fabrica, algun consejo o alguien que le pase algo similar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/23, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Hola tengo un poco x3 pro de 8gb de ram 256 de rom, hace cositas extrañas, como en whatssap los audios se escuchan flojo y te lo acercas al oido y salta el altavoz, o empieza a flashear la pantalla, lo ultimo es que estando apagado se me enciende con un video de tiktok, estoy a un paso de reiniciarlo y limpiarle a stock de fabrica, algun consejo o alguien que le pase algo similar??
En mi modesta opinión, deberías restaurarlo y sin copia de seguridad, me explico, sacas tus datos a pelo, vaya tirando de cable o pendrive o similar y empezar de cero, aunque sé que es una faena gorda y hay que tener paciencia
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 15:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /