Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/12, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
Duda al cambiar de tarifa!!

Hola compañeros, a ver si me pudierais ayudar ya que en el blog de simyo no he encontrado respuesta a esta duda que se me ha planteado.
Llevo 2 meses en simyo y de momento todo perfecto, por lo que he pensado en cambiar a mi madre haciendo una portabilidad de contrato y pillando un terminal también. Al entrar en la tienda, me he fijado que un mismo teléfono varia su precio según si se coje con la tarifa del 8 o si se coje la tarifa del 5+555mb. Pues bien, a mi me gustaría saber si puedo cojer el teléfono con la tarifa del 5 (para que me salga más barato que con la del 8) y al día siguiente de la portabilidad cambiarme ya a otra tarifa para que sólo me cobren un día la tarifa del 5. ¿Podré cambiar la tarifa al día siguiente o tendré que esperar al menos ese mes entero? ¿Me cobrarían sólo un día la tarifa del 5 o me cobrarían esa tarifa el mes entero?
Ya sé que es rizar mucho el rizo, pero con los tiempos que corren si uno se puede ahorrar unos eurillos...
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/12, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llors79 Ver Mensaje
Hola compañeros, a ver si me pudierais ayudar ya que en el blog de simyo no he encontrado respuesta a esta duda que se me ha planteado.
Llevo 2 meses en simyo y de momento todo perfecto, por lo que he pensado en cambiar a mi madre haciendo una portabilidad de contrato y pillando un terminal también. Al entrar en la tienda, me he fijado que un mismo teléfono varia su precio según si se coje con la tarifa del 8 o si se coje la tarifa del 5+555mb. Pues bien, a mi me gustaría saber si puedo cojer el teléfono con la tarifa del 5 (para que me salga más barato que con la del 8) y al día siguiente de la portabilidad cambiarme ya a otra tarifa para que sólo me cobren un día la tarifa del 5. ¿Podré cambiar la tarifa al día siguiente o tendré que esperar al menos ese mes entero? ¿Me cobrarían sólo un día la tarifa del 5 o me cobrarían esa tarifa el mes entero?
Ya sé que es rizar mucho el rizo, pero con los tiempos que corren si uno se puede ahorrar unos eurillos...
Saludos
Puedes cambiarlo cuando quieras, te cobran la parte proporcional d3 la tarifa, y si te cobran mal llamas al servicio atención al cliente

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/12, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
Aclarado, confirmado desde simyo lo que dice cunnilingus.
Esto quiere decir que el que se pase a simyo cojiendo un móvil, lo mejor es que se pase con la tarifa del 5+555mb u otra superior (sale más barato el tlf que si te pasas con la tarifa del 8 o la del 6, además en los móviles más caros la diferencia de precio es considerable) y al día siguiente de la portabilidad ya puedes irte a otra tarifa desde el propio área de usuario (eso sí, recuerdo que sólo hay tres cambios de tarifa gratis aunque los siguientes sólo cuestan 1€).
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 20:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /