Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/12, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
paenrdel paenrdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Problemas Portabilidad

Hola muy buenas a todos.
Me dirijo a ustedes debido al siguiente problema que me ha pasado hoy.
Yo soy cliente de Orange desde hace mas de 2 años (Debido a que me la metieron doblada con la permanencia), aguanté con el mierda Android que me dieron y ahora que por fin me he comprado el S3 quiero pasarme a otra compañia más barata, ya que apenas llamo.

Comparando tarifas he visto que la más adecuada era la Gigaplan de Simyo, y hoy he intentado hacer la portabilidad desde la Web a ellos, al intentar hacerla ha dado error y no me han dejado, esta tarde volví a intentar hacerla y he tenido el mismo problema, por lo que me he decidido a llamarlos para realizar la portabilidad por teléfono.

Al llamarlos me dicen que no puedo hacer una portabilidad a Contrato con ellos, que solamente puedo con Prepago, le he preguntado porqué y dicen que es porque debo de estar en una lista negra de "morosos" o algo en el cual su compañia hace una consulta antes de hacer nuevas portabilidades, y que nada que no puedo pasarme a su compañia.

Yo he pagado toda la vida mis facturas religiosamente y todas se pueden demostrar, como puedo saber que es esa lista, o como carajo me han metido en ella? Y como salir..?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/12, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
No tiene xk meterte una operadora movil, puede ser cualkier otra cosa, de cualkier otra empreasa.

Cambia de tirularidad de la tarjeta y portala

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/12, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que no será el caso, pero alguna vez has perdido o te han robado el DNI?? mucha gente abre cuentas y cosas en compañías de teléfonos y bancos para llevarse los "regalos" y luego no pagan nada y te meten en la lista de morosos... a un amigo le paso, fue a juicio (del que le robó el dni, no porque le imputaran nada a él) y tuvo que ir a donde se lleva lo de los morosos con la denuncia, los papeles del juicio y todo eso para que le quitaran...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/12, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
paenrdel paenrdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Que va, nunca he perdido nada y siempre he pagado todo, más que nada porque soy joven y no tengo ni coche, ni moto, ni seguros, ni casa, ni nada de nada...
Pero bueno si no quieren pues nada, uno menos, esperaré a la nueva Amena a ver que tal son las tarifas, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/12, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Pues intenta con otra compañía distinta, y si no te ponen pegas a tomar viento Simyo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 17:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /