Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/19, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Honor wiew 20 en AliExpress

Buenas hay alguien que se lo haya pillado en AliExpress esta a 450€ 100 € más barato que en tiendas Españolas. Merece la pena comprar versión China y ahorrarse ese dinero. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/19, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Buenas hay alguien que se lo haya pillado en AliExpress esta a 450€ 100 € más barato que en tiendas Españolas. Merece la pena comprar versión China y ahorrarse ese dinero. Gracias.
Yo lo he visto a 470... Y por la diferencia, paso de la versión china y las esperas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/19, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Buenas hay alguien que se lo haya pillado en AliExpress esta a 450€ 100 € más barato que en tiendas Españolas. Merece la pena comprar versión China y ahorrarse ese dinero. Gracias.
Yo no lo haria compañero. Encima creo que ahora en the phone house hay dia sin iva y alli lo venden, alomejor el telefono esta afectado por esa oferta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/19, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
carlicos76 carlicos76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo no compraría un móvil en esas páginas, AliExpress, gearbest... Solo te ofrecen tres meses de garantía. Pasado ese tiempo, por experiencia, todo es discutir con el chino para conseguir algún reembolso parcial y pagarte tu el arreglo. Eso sí no te devuelven esa parte del dinero para gastarlo de nuevo en esas páginas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/02/19, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Buenas hay alguien que se lo haya pillado en AliExpress esta a 450€ 100 € más barato que en tiendas Españolas. Merece la pena comprar versión China y ahorrarse ese dinero. Gracias.
Yo de Aliexpress y tal pasaría. Nada como la garantía de aquí, que además por lo que tengo entendido es bastante buena.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/19, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlicos76 Ver Mensaje
Yo no compraría un móvil en esas páginas, AliExpress, gearbest... Solo te ofrecen tres meses de garantía. Pasado ese tiempo, por experiencia, todo es discutir con el chino para conseguir algún reembolso parcial y pagarte tu el arreglo. Eso sí no te devuelven esa parte del dinero para gastarlo de nuevo en esas páginas.
Exactamente. Yo estuve un mes y medio con un movil que a mi hermana no le iba la cámara delantera. Entre fotos, videos y que el chino tardaba en contestar 2 días...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/19, 05:44:36
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo no lo haria compañero. Encima creo que ahora en the phone house hay dia sin iva y alli lo venden, alomejor el telefono esta afectado por esa oferta
sabes cual es la diferencia entre la version china y la internacional, porque a medida que pase el tiempo, los precios de aliexpress bajaran mas que en comparacion a la bajada de precios que se pegue europa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/19, 06:09:58
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
sabes cual es la diferencia entre la version china y la internacional, porque a medida que pase el tiempo, los precios de aliexpress bajaran mas que en comparacion a la bajada de precios que se pegue europa
En ppio los colores como el rojo y que la versión china no tiene la banda 800 que suele afectar a 4g en zonas rurales y tal... Ademas de venir con cargador chino con adaptador...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/19, 06:21:31
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Lo de la banda 800 es una tontería yo he tenido móviles con versión china y vivo en el campo y si que tiene 4 G . Lo peor de comprarlo en AliExpress es por el tema de garantía y lo de el enchufe es lo de menos con un adaptador todo arreglado. Pero si cojes una buena oferta te puedes ahorrar una buena pasta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/19, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Lo de la banda 800 es una tontería yo he tenido móviles con versión china y vivo en el campo y si que tiene 4 G . Lo peor de comprarlo en AliExpress es por el tema de garantía y lo de el enchufe es lo de menos con un adaptador todo arreglado. Pero si cojes una buena oferta te puedes ahorrar una buena pasta.

En España se utilizan actualmente la LTE Banda 3 (1800 Mhz), la LTE Banda 7 (2600 Mhz) y desde el 31 de marzo de 2016, se ha empezado también a usarse la LTE Banda 20 (800 Mhz) y aunque son una buena razón para no tener en cuenta la versión china, la principal es el comienzo de bloqueo de las versiones chinas para no poder utilizar el Google Play y el bootloader y que también empiezan a bloquear los launchers de terceros como Nova. Huawei/Honor esta detras de cortar la importación paralela a la oficial. Cada versión de ROM que saquen serán más restrictivas para evitar que los terminales asiáticos lleguen a eclipsar sus ventas en occidente, donde estan implantandose con tiendas y webs de venta online con mayores margenes de beneficios. Tampoco tienes la LTE de Categoría 6 (o Cat 6), que es lo que permite sumar las velocidades de las distintas bandas (4G+). En España la LTE tiene distinto protocolo de comunicación al Chino (por división de tiempo dúplex, también denominado TDD) ya que en España las redes compatibles con 4G son las FDD-LTE (división de frecuencia dúplex). Las bandas de frecuencia son importantes pero son más los protocolos de trasmisión. Coloquialmente se puede decir que todos hablan en el mismo tono pero disitintos idiomas.

Última edición por Mrgadget Día 05/02/19 a las 10:01:11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/19, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En España se utilizan actualmente la LTE Banda 3 (1800 Mhz), la LTE Banda 7 (2600 Mhz) y desde el 31 de marzo de 2016, se ha empezado también a usarse la LTE Banda 20 (800 Mhz) y aunque son una buena razón para no tener en cuenta la versión china, la principal es el comienzo de bloqueo de las versiones chinas para no poder utilizar el Google Play y el bootloader y que también empiezan a bloquear los launchers de terceros como Nova. Huawei/Honor esta detras de cortar la importación paralela a la oficial. Cada versión de ROM que saquen serán más restrictivas para evitar que los terminales asiáticos lleguen a eclipsar sus ventas en occidente, donde estan implantandose con tiendas y webs de venta online con mayores margenes de beneficios. Tampoco tienes la LTE de Categoría 6 (o Cat 6), que es lo que permite sumar las velocidades de las distintas bandas (4G+). En España la LTE tiene distinto protocolo de comunicación al Chino (por división de tiempo dúplex, también denominado TDD) ya que en España las redes compatibles con 4G son las FDD-LTE (división de frecuencia dúplex). Las bandas de frecuencia son importantes pero son más los protocolos de trasmisión. Coloquialmente se puede decir que todos hablan en el mismo tono pero disitintos idiomas.
Yo he leido opiniones de algunos compradores de AliExpress que dicen no poder desinstalar apps chinas preinstaladas y que ok google no reconoce español... Y cosas asi...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/19, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
sabes cual es la diferencia entre la version china y la internacional, porque a medida que pase el tiempo, los precios de aliexpress bajaran mas que en comparacion a la bajada de precios que se pegue europa
Pues en este modelo en concreto no lo se seguro, pero en los otros honor les falta 2 de las 3 redes 4G de españa, no tienen NFC y algun problema especifico segun telefonos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/19, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo he leido opiniones de algunos compradores de AliExpress que dicen no poder desinstalar apps chinas preinstaladas y que ok google no reconoce español... Y cosas asi...
Al final es lo que tiene comprar telefonos de version asiatica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/02/19, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En España se utilizan actualmente la LTE Banda 3 (1800 Mhz), la LTE Banda 7 (2600 Mhz) y desde el 31 de marzo de 2016, se ha empezado también a usarse la LTE Banda 20 (800 Mhz) y aunque son una buena razón para no tener en cuenta la versión china, la principal es el comienzo de bloqueo de las versiones chinas para no poder utilizar el Google Play y el bootloader y que también empiezan a bloquear los launchers de terceros como Nova. Huawei/Honor esta detras de cortar la importación paralela a la oficial. Cada versión de ROM que saquen serán más restrictivas para evitar que los terminales asiáticos lleguen a eclipsar sus ventas en occidente, donde estan implantandose con tiendas y webs de venta online con mayores margenes de beneficios. Tampoco tienes la LTE de Categoría 6 (o Cat 6), que es lo que permite sumar las velocidades de las distintas bandas (4G+). En España la LTE tiene distinto protocolo de comunicación al Chino (por división de tiempo dúplex, también denominado TDD) ya que en España las redes compatibles con 4G son las FDD-LTE (división de frecuencia dúplex). Las bandas de frecuencia son importantes pero son más los protocolos de trasmisión. Coloquialmente se puede decir que todos hablan en el mismo tono pero disitintos idiomas.
Mejor explicado imposible compa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/02/19, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo he leido opiniones de algunos compradores de AliExpress que dicen no poder desinstalar apps chinas preinstaladas y que ok google no reconoce español... Y cosas asi...
Y lo entiendo. Pasa como con Xiaomi. Ya que venden en España, no quieren que se vendan móviles chinos fuera del país
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/19, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Al final es lo que tiene comprar telefonos de version asiatica
A menos que fuese un descuento de 200 euros por ejemplo, ni me lo pensaría. Pierdes en muchas cosas mas que ganas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/02/19, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues en este modelo en concreto no lo se seguro, pero en los otros honor les falta 2 de las 3 redes 4G de españa, no tienen NFC y algun problema especifico segun telefonos
diría que es al revez tengo el honor 7 versión china y este trae nfc y radio a comparación de la internacional ademas que tenían mas opciones de memoria para escoger que la internacional
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/19, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A menos que fuese un descuento de 200 euros por ejemplo, ni me lo pensaría. Pierdes en muchas cosas mas que ganas
Pienso igual
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/19, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
diría que es al revez tengo el honor 7 versión china y este trae nfc y radio a comparación de la internacional ademas que tenían mas opciones de memoria para escoger que la internacional
Pero porque ese modelo tiene tiempo. Ahora todos los telefonos de honor recientes en su version china no traen nfc. Puede que si traigan mas configuraciones de memoria, pero al final no es un factor decisivo. Al menos a mi no me importan 2 gb de memoria ram mas o menos con el almacenamiento que busco.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/19, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
Viendo que el descuento en china no es muy grande y que aqui se puiede conseguir a un precio justo, yo no la jugaba a comprarlo en china. Encima yo lo compre un viernes y el lunes ya lo tenia en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 17:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /