Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
ruben_morenico ruben_morenico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini /wildfire s
Tu operador: Orange
Como Actualizar Tablet Real Madrid

Hola, me regalaron hace mucho tiempo una tablet del Real Madrid supuestamente es igual que la tablet szenio 1106 pero esta es exclusiva. La verdad que es una caca de tablet hablando claro pero puesto que es regalada la queria sacar partido.

Estoy intentando actualizar de todos los metodos posibles la tablet a la version oficial 4.0 pero no doy con ello. Os voy a contar un poco lo que e intentado hacer:

1º Descargue el update.img de la web oficial: http://www.bulltech.es/es/producto/t...pc-real-madrid

2º Segui todos los pasos y lo unico que no me dio tiempo hacer fue que al conectar la tablet al pc se instalaron rapido los dirver.

3º Tambien e intendao conectar la tablet en modo almacenamiento de datos (a la memoria interna de la tablet) y e metido el update.img, desactive el modo almacenamiento y me salio una ventana emergente donde me decia que lo podia actualizar, lo acepte y seguidamente se me apago la tablet y se metio en modo recovery empezo y me dio error.

4º Tambien lo intente metiendo en recovery pero no me deja moverme por el, solo me deja pulsar la tecla menu y lo que hace es reiniciar la tablet.

Si quereis informacion acerca de la tablet puedo aportar toda la informacion. La version que tengo es la 2.3.1.

Muchas gracias y espero respuestas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 11:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /