Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/11, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
actualizacion ofial motorola 2.3 version 4.5.91

buenas, dejando aparte el tema rooms y que ando bastante desconectado del tema ayer me dio por mirar en la pagina de motorola y vi esta actualizacion a 2.3 para at&t ya que mi telefono es de at&t decidi descargarla e instalarla via movil sin pasar por el pc, no consegui instalarla ya que me daba error al actualizar, y hoy lo estoy intentando via pc y por ota ya que me salto la actualizacionn hoy sin mas, el tema es que no se si actualizarlo al final debido a que ayer al acerlo de forma manual no se me actualizaba.

la cuestion sin enrollarme mas es si alguien sabe si esta actualizacion funciona o si alguien la utilizo, o si el error que me daba podria ser causado por ser root, ya se que es una actualizacion oficial de la pagina de motorola pero a saber...

por cierto la pagina http://www.motorola.com/consumers/v/...0081bbb00aRCRD , saludos

EDIT: no se porque el link que puse no lleva a la actualizacion, la tengo delante del ordenador pero por mas que copio el enlace no lo pone correctamente.

Última edición por grulla0 Día 25/07/11 a las 10:10:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/11, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
buenas, dejando aparte el tema rooms y que ando bastante desconectado del tema ayer me dio por mirar en la pagina de motorola y vi esta actualizacion a 2.3 para at&t ya que mi telefono es de at&t decidi descargarla e instalarla via movil sin pasar por el pc, no consegui instalarla ya que me daba error al actualizar, y hoy lo estoy intentando via pc y por ota ya que me salto la actualizacionn hoy sin mas, el tema es que no se si actualizarlo al final debido a que ayer al acerlo de forma manual no se me actualizaba.

la cuestion sin enrollarme mas es si alguien sabe si esta actualizacion funciona o si alguien la utilizo, o si el error que me daba podria ser causado por ser root, ya se que es una actualizacion oficial de la pagina de motorola pero a saber...

por cierto la pagina http://www.motorola.com/consumers/v/...0081bbb00aRCRD , saludos

EDIT: no se porque el link que puse no lleva a la actualizacion, la tengo delante del ordenador pero por mas que copio el enlace no lo pone correctamente.
Me imagino que para actualizar tendrás que estar en 1.8.3 oficial. Aunque yo no lo haría, perderás root y si a salido la oficial en breve tendremos roms cocinadas realmente estable y mejoradas

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/11, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
hola,

yo lo actualice desde esa página y la verdad es que hasta ahora me va bien, tenia la 83 oficial con root pero se me colgo asi que lo mas sano que hice es pasarla a la 26 y pasar por todas las actualizaciones hasta esta y lo hizo todo sin problemas, le habilite el tether y de hecho es mucho mejor ya que puedes filtrar por mac los dispositivos que quieres que se conecten, lo que si, no me deja utilizar el desbloqueo por fingerprint, no me funciona, pero todo lo demas anda muuuuuucho mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/11, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
yo lo actualize el viernes vía OTA y no hubo problemas, me conservo el root, y la vdd, mejora muchísimo el desempeño, sobre todo el de la batería, la cual ya por lo menos me da el día completo.
Tengo la duda, se había mencionado que esta versión ya vendría desbloqueada para instalarle rooms, alguien sabe algo al respecto ??

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/11, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rgarcia_b73 Ver Mensaje
yo lo actualize el viernes vía OTA y no hubo problemas, me conservo el root, y la vdd, mejora muchísimo el desempeño, sobre todo el de la batería, la cual ya por lo menos me da el día completo.
Tengo la duda, se había mencionado que esta versión ya vendría desbloqueada para instalarle rooms, alguien sabe algo al respecto ??

Saludos
Me uno a la pregunta y ademas como podemos validar que esta desbloqueada?

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/11, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
ArielGLS ArielGLS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo acabo de actualizar vía OTA y antes tenía rooteado, pero ahora no, instalé el titanium y me dice que no está rooteado.

Lo del debloquedo para nuevas roms, para esto es necesario ser root y dependiendo de la rom debes tener solo root y en algunos casos tener el boatloader desbloqueado, cosa que esta actualización no trae.

Saben cómo rootear esta nueva versión?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/11, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ArielGLS Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar vía OTA y antes tenía rooteado, pero ahora no, instalé el titanium y me dice que no está rooteado.

Lo del debloquedo para nuevas roms, para esto es necesario ser root y dependiendo de la rom debes tener solo root y en algunos casos tener el boatloader desbloqueado, cosa que esta actualización no trae.

Saben cómo rootear esta nueva versión?
Yo lo hice con este tutorial

http://briefmobile.com/motorola-atrix-4g-root

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/11, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
bueno al final ya la tengo yambien, como comentan lo que no funciona es el sensor de huellas y el root lo perdi por lo demas perfecto.

ahora cual uso para volver a rootear prove con el arrot pero aunque me instala el superusuario al final del reinicio no esta rooteado el telefono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/11, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
bueno al final ya la tengo yambien, como comentan lo que no funciona es el sensor de huellas y el root lo perdi por lo demas perfecto.

ahora cual uso para volver a rootear prove con el arrot pero aunque me instala el superusuario al final del reinicio no esta rooteado el telefono.

Hola, lo del root lo hice con el enlace que esta mas arriba, lo del sensor de huellas, prueba configurar solamente el bloqueo por pin, hecho eso lo reinicias y una vez reiniciado configuras el sensor de huellas.

Con eso a mi me funciono.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/11, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jddrp Ver Mensaje
Hola, lo del root lo hice con el enlace que esta mas arriba, lo del sensor de huellas, prueba configurar solamente el bloqueo por pin, hecho eso lo reinicias y una vez reiniciado configuras el sensor de huellas.

Con eso a mi me funciono.

Salu2
ok, lo de la huella me funciono como dices.
pero el root me da problemas en el punto 6 con el /preinstall/dosu me dice que no encuentra el comando y despues ya no me sale nada mas, ¿sabes que puede ser?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/11, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
ok, lo de la huella me funciono como dices. pero el root me da problemas en el punto 6 con el /preinstall/dosu me dice que no encuentra el comando y despues ya no me sale nada mas, ¿sabes que puede ser?.
mmmmmm, le habilitaste depuracion usb?, puede ser eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/11, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
Si estaba activada, no se mañana volvere a intentarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/11, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Fayoryu Fayoryu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Vaya que esto se a movido, me quede en GingerBlur osea aún en 1.8.3 jeje y es que por falta de tiempo no había podido checar a fondo. Lo bueno que por fin ya salió la actualización oficial a 2.3.4 y ahora les pido una orientación para resolver algunas dudas

Que tal les a funcionado esta nueva actualización en cuanto a desempeño, rendimiento y sobre todo compatibilidad con las apps?

Si tengo el gingerblur con la 1.8.3 puedo actualizar directamente vía OTA o hay riesgo?

La 2.3.4 queda con el botloader desbloqueado y se puede rootear?

Ya hay alguna buena rom custom basada en la oficial que funcione bien?

Gracias por compartir sus experiencias y pues esperemos esta actualización y el desbloqueo del botloader permitan el desarrollo de mejores roms

Saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/11, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
Si estaba activada, no se mañana volvere a intentarlo
Intentaste nuevamente?

Te funcionó?

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/11, 04:29:07
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
Si estaba activada, no se mañana volvere a intentarlo
prueba esto

adb shell
cd /preinstall
su



y sigues con el
/bin/mount /system -o remount,rw
....
....
....

me cuentas, salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/11, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barna
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
ok, ayer tampoco me funciono, ahora dentro de un rato probare como pones en tu post y si no ya lo dejare para despues de vacaciones, que por fin hoy es el ultimo dia de trabajo y me voyyyyy de vacaciones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/11, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
vegeta3340 vegeta3340 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Acabo de actualizar mi atrix y no perdi el root, esto dbee ser por el metodo que utilizamos para rootear nuestro android
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/11, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vegeta3340 Ver Mensaje
Acabo de actualizar mi atrix y no perdi el root, esto dbee ser por el metodo que utilizamos para rootear nuestro android
Y qué método utilizaste tú? Rooteaste la primera versión y luego fuiste manteniendo el root?

Enviado desde mi Motorola ATRIX 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/11, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
vegeta3340 vegeta3340 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Y qué método utilizaste tú? Rooteaste la primera versión y luego fuiste manteniendo el root?

Enviado desde mi Motorola ATRIX 4G usando Tapatalk
retiro lo dicho amigo, esta el icono del superusuario pero ya no es root, lo decubri cuando queria desintalar el quickoffice
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/11, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Alguien sabe si motorola tiene pensado actualizar en latinoamerica? ya que yo lo adquiri con la version 2.2.2 de android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 11:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /