Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Galaxy tab 7.7 vs iPad mini

Si miráis la comparativa que han hecho en xda, veréis que lo supera en casi todo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1951913
Para mí, el mejor tablet pequeño por encima del nexus por ser mucho más completo, construido en aluminio, pantalla de 7.7 pulgadas super amoled plus, 7'9 de grosor, microsd, cámara trasera, 3G ... y encima es teléfono.
Una auténtica pena que Samsung haya decidido abandonar este magnífico tablet que está muy por encima del galaxy tab2 7.0
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
Sí. Y es una pena, ya sé que soy repetitivo, que no lo actualicen: No habría otro tablet de 7" en el mercado como el nuestro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Creo que lo mismo la pasao al galaxy tab plus

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/12, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Yo cuando vi las fotos y las especificaciones dije, ostia vaya copia de la mia... pero encima una copia mala jajaja.

Que pena que nos dejen de lado, la mejor tablet de Samsung...
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/12, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenGZ Ver Mensaje
Yo cuando vi las fotos y las especificaciones dije, ostia vaya copia de la mia... pero encima una copia mala jajaja.

Que pena que nos dejen de lado, la mejor tablet de Samsung...
Tienes razón. Cuando la presentaron en Berlín, la policía la retiró del stand por la demanda de plagio de Apple. Y ahora que casi han conseguido retirarla del mercado, van ellos y sacan una casi idéntica.
Son horribles, tanto Apple como Samsung. Los primeros por el morro que tienen y los segundos por dejarnos de lado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/12, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Por lo visto el ipad mini tiene 512 mb de Ram solo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/12, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Bueno como este foro esta muy tranquilo, envió un vídeo para animar la cosa y que veáis que nuestra 7.7 es la caña y todavía puede dar mucha guerra.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/12, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
No cambio mi 7.7 por el iPad mini ni harto de gaseosa, yo que era, como dicen por aqui un apple fanboy, con mi iphone 4 e iPad 1, ahora el iphone lo tiene mi chaval y el iPad 1 mi mujer y yo tan contento con mi Note y mi 7.7.

Última edición por Senovilla Día 09/12/12 a las 10:59:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/12, 07:36:49
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No cambio mi 7.7 por el iPad mini ni harto de gaseosa, yo que era, como dicen por aqui un apple fun boy, con mi iphone 4 e iPad 1, ahora el iphone lo tiene mi chaval y el iPad 1 mi mujer y yo tan contento con mi Note y mi 7.7.
Jejejejejejeje, yo tambien pienso como tu amigo Senovilla pero...

Me encanta la musica y siempre quiero estar a la ultima, si quiero estar a la ultima lo mejor en reproductores portatiles es Apple (para mi).

Compré el nuevo iPod Touch 5g y es realmente una cagada, en vez de innovar van para atrás como los cangrejos, tengo un iPod Touch 4g y al compararlo con mi nuevo iPod Touch 5g me di cuenta enseguida que la pantalla Retina del iPod Touch 5g es mas amarillenta y pálida al compararla con mi iPod Touch 4g y mi nuevo iPad que tambien tienen los dos la pantalla Retina, pero lo mas importante, imperdonable y eso fué lo que me hizo devolverlo es que el iPod Touch 5g no tiene sensor automatico del brillo de la pantalla, menudo fallo!!! Cada vez que cambiaba de recinto o habitáculo tienes que estar regulando tu manualmente el nivel del brillo de la pantalla, sino o te quemas los ojos o ves menos que un gato de escayola, vaya desastre de Apple!!!

Es un reproductor portatil no?

Lo vamos a usar en interior y exterior constantemente en momentos inesperados y rapidos no?

Estamos hablando de un reproductor portátil de 429 euros!!! No tienen suficiente margen de ganancia como para poner un simple sensor?

Vaya agarraos!!! En vez de innovar no!!! Ha ahorrar!!!

Pues gracias a estos fallos me quedé sin el iPod Touch 5g, al devolverlo en la Apple Store me dio por mirar y probar el iPad Mini y pensé "porque no usarlo como reproductor portatil?"

Muy portátil no es, pero como normalmente lo uso en casa fuera y dentro de ella y los auriculares que tengo pesan mas y son mas grandes que el iPad Mini pues decidí probar uno.

Hace ya 4 dias que lo tengo y mi veredicto final es como no lo habia pensado y comprado antes? Es realmente una pasada, super fluido, con una respuesta táctil increíble, con una duración de bateria genial, ligero, con una buena camara para divertirse, con buenos materiales y acabados, con sensor de brillo de pantalla automatico, miles de Apps y juegos de calidad, muy buena calidad de pantalla y los blancos son blancos como la leche, con miles de accesorios en tienda fisica para elegir a gusto del consumidor y lo mas importante para mi es que admite el formato preferido para mi musica, por otra parte ya estoy deseando que lo saquen a la venta con la genial pantalla Retina entonces si que será la bomba!

No quiero decir que el iPad Mini es mejor que mi Galaxy Tab 7,7" 3g pero es realmente un buen juguete y muy diferente a mi Galaxy Tab 7,7" 3g sobretodo en fluidez y respuesta tactil de pantalla.

Para mi gusto la Galaxy Tab 7,7" 3g solo es superior al iPad Mini en que puedes realizar llamadas, flash de la cámara y un poquito mas de resolución de pantalla pero muy difícil de apreciar la diferencia, por todo lo demás son juguetes muy diferentes y muy divertidos.

Si tenéis alguna duda entre estas dos máquinas estaré encantado de ayudaros.

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 09/12/12 a las 08:10:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/12/12, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Apple hace productos de calidad, los he disfrutado, el problema es que lleva viviendo de los mismos 2 productos desde hace unos años, ahora a uno lo estira y al otro lo encoge, pero es mas de lo mismo, no innova, me gustaria ver un iphone con pantalla de 5 o mas pulgadas con un cambio drastico de diseño, de momento, Apple me ha perdido como cliente.

Samsung podra copiar, plagiar pero por lo menos ofrece una gama de productos amplisima para todos los gustos y bolsillos y no para de innovar.

Hace un añito me hubiera tirado de cabeza a por un iPad mini, pero ahora mi 7.7, su calidad y con ICS hacen para mi, el tablet perfecto durante una larga temporada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/12, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Apple hace productos de calidad, los he disfrutado, el problema es que lleva viviendo de los mismos 2 productos desde hace unos años, ahora a uno lo estira y al otro lo encoge, pero es mas de lo mismo, no innova, me gustaria ver un iphone con pantalla de 5 o mas pulgadas con un cambio drastico de diseño, de momento, Apple me ha perdido como cliente.

Samsung podra copiar, plagiar pero por lo menos ofrece una gama de productos amplisima para todos los gustos y bolsillos y no para de innovar.

Hace un añito me hubiera tirado de cabeza a por un iPad mini, pero ahora mi 7.7, su calidad y con ICS hacen para mi, el tablet perfecto durante una larga temporada.
Tienes mucha razon amigo Senovilla, pero es que el iPad Mini es genial, hasta que no lo tienes en casa no sabes lo que tienes !!!

Mi queridissima Galaxy Tab 7,7" 3g me encanta, tiene el mejor diseño que he visto nunca, puedo utilizarla como telefono, tiene el tamaño perfecto para transportarla, total, que aun corriendo con Honeycomb me tiene enamorado.

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/12, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Sí lo tienes aún con honeycomb, no me extraña que el ipad mini vaya mucho mejor, pero si le metes ICS verás como ya no hay tanta diferencia.
El ipad mini es un producto excelente, nunca diría lo contrario, pero para mí, el galaxy tab 7.7 es aún mejor.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/12, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Sí lo tienes aún con honeycomb, no me extraña que el ipad mini vaya mucho mejor, pero si le metes ICS verás como ya no hay tanta diferencia.
El ipad mini es un producto excelente, nunca diría lo contrario, pero para mí, el galaxy tab 7.7 es aún mejor.
Un saludo.
Es verdad amigo PACOSE! ! !

Con ICS tiene que ser la bomba! ! !

Tengo un amigo de aqui de foro al cual le vendí mi primera Galaxy Tab 7,7" 3g (PAALRA) que la tiene con ICS y a sido con esa Galaxy Tab 7,7" 3g con la que la he comparado con mi nuevo iPad Mini, ya se que con Honeycom no tiene nada que ver respecto al funcionamiento con ICS pero aun asi sigue siendo para mi la mejor tablet Android en 7" del mercado.

Ahora que tengo las dos en casa la decision de cual es mejor es muy dificil eh?
Una tiene unas cosas que otra no tiene y viceversa, asi que mientras pueda me quedaré las dos!

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/12, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Que las disfrutes tu que puedes tener las dos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/12/12, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Que las disfrutes tu que puedes tener las dos.
Saludos.
Gracias amigo!



¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/12, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
De acuerdo con todos aquellos que decís que no cambiáis la 7.7 por nada, con ICS es la caña y supera, de momento, a todas aquellas del mismo tamaño.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/12, 04:40:10
Array

[xs_avatar]
chus553 chus553 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
ipad mini

intenta leer eate foro con el ipad mini en vertical y con la tab 7.7 en vertical tambien sin hacer zoom..y veras la diferencia...

La resolucion del ipad mini es una gran...ni los tablets chinos vienen asi..

No voy a discutir que va como un tiro porque lo he probado y me encanta..pero la pantalla es lo mas importante en un tablet y ahi la han cagado...

Las letras pequeñas se ben borrosas y hay que hacer zoom para no marearse..

Yo acostumbrdo a esta la p6800 que eas la que tengo y el new ipad con las resoluciones que tienen no me comopro el ipad mini hasta que no salga el retina..

Con el ipad 2 me paso lo mismo. Pense como la gente se compra esto con lo mal que se ve..y mira que yo de cerca veo bien...

La tab 7.7 le da un buen repaso al ipad mini en todo de ahi que apple no ha parado hasta que la han prohibido de vender...porque les podia joder el negocio..

Y luego esta samsung que si en vez de olvidarse de sus clientea y diera mas soporte a sus productos se comeria a appke pero como siempre la sigue cgando y se olvida de su 7.7

Si sacasen jelly bean oficial para la 7.7 ya si que seria la mejor sin ninguna duda..pero samsung prefiere seguir perdiendo ckientes descontentos con el soporte que dan a sus productos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/12, 07:13:29
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
De acuerdo con todos aquellos que decís que no cambiáis la 7.7 por nada, con ICS es la caña y supera, de momento, a todas aquellas del mismo tamaño.
Si señor!!!
Pienso igual que tu!!! Pero... cuando pruebas un iPad...



¡ Enviado desde mi nuevo iPad Mini usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/12, 07:53:09
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chus553 Ver Mensaje
intenta leer eate foro con el ipad mini en vertical y con la tab 7.7 en vertical tambien sin hacer zoom..y veras la diferencia...

La resolucion del ipad mini es una gran...ni los tablets chinos vienen asi..

No voy a discutir que va como un tiro porque lo he probado y me encanta..pero la pantalla es lo mas importante en un tablet y ahi la han cagado...

Las letras pequeñas se ben borrosas y hay que hacer zoom para no marearse..

Yo acostumbrdo a esta la p6800 que eas la que tengo y el new ipad con las resoluciones que tienen no me comopro el ipad mini hasta que no salga el retina..

Con el ipad 2 me paso lo mismo. Pense como la gente se compra esto con lo mal que se ve..y mira que yo de cerca veo bien...

La tab 7.7 le da un buen repaso al ipad mini en todo de ahi que apple no ha parado hasta que la han prohibido de vender...porque les podia joder el negocio..

Y luego esta samsung que si en vez de olvidarse de sus clientea y diera mas soporte a sus productos se comeria a appke pero como siempre la sigue cgando y se olvida de su 7.7

Si sacasen jelly bean oficial para la 7.7 ya si que seria la mejor sin ninguna duda..pero samsung prefiere seguir perdiendo ckientes descontentos con el soporte que dan a sus productos
Amigo... Ahora mismo estoy utilizando mi nuevo iPad Mini para ver el foro, tengo que decirte que yo lo veo todo perfecto y que a diferencia con la Galaxy Tab 7,7" es exactamente la misma !!!
La diferencia de resolución entre los dos tablets es muy poca y muy difícil de apreciar en estos tamaños de pantalla, 1280x800 para la Galaxy Tab 7,7" y 1024x768 para el iPad Mini, si estuviéramos hablando de una pantalla de 9" o 10" si que se notaría notablemente esa diferencia de resolución pero en estas 7" por lo menos yo las veo exactamente igual, incluso decir que ahora al tener las dos tablets en casa y comparar las pantallas, veo la pantalla de la Galaxy Tab 7,7" con los colores más saturados y artificiales cosa que en la pantalla del iPad Mini se ven más naturales y reales.

No es por llevarte la contraria pero en tema de resoluciones las veo igual, otra cosa es comparar la pantalla del iPad Mini o la pantalla de la Galaxy Tab 7,7" con la pantalla Retina del nuevo iPad... Hay no hay discusión... Al igual que la pantalla de los MacBookPro Retina y la pantalla del nuevo iPad son las mejores pantalla que yo he visto en mi vida !!! Yo ya estoy deseando que saquen a la venta el iPad Mini Retina y uno ya será mío !!!

También decirte que no creo que las tablets chinas como tu dices, monten un panel IPS LED como el del iPad Mini con unos colores muy buenos, reales y un ángulo de visión increíble, la pongas como la pongas los colores no pierden intensidad.

La Galaxy Tab 7,7" me encanta y si tuviéramos JB sería la tablet perfecta! Esperaremos a ver que pasa...



¡ Enviado desde mi nuevo iPad Mini usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/12, 03:42:44
Array

[xs_avatar]
chus553 chus553 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
[quote=PareceUnaAvispa;6737487]Amigo... Ahora mismo estoy utilizando mi nuevo iPad Mini para ver el foro, tengo que decirte que yo lo veo todo perfecto y que a diferencia con la Galaxy Tab 7,7" es exactamente la misma !!!
La diferencia de resolución entre los dos tablets es muy poca y muy difícil de apreciar en estos tamaños de pantalla, 1280x800 para la Galaxy Tab 7,7" y 1024x768 para el iPad Mini, si estuviéramos hablando de una pantalla de 9" o 10" si que se notaría notablemente esa diferencia de resolución pero en estas 7" por lo menos yo las veo exactamente igual, incluso decir que ahora al tener las dos tablets en casa y comparar las pantallas, veo la pantalla de la Galaxy Tab 7,7" con los colores más saturados y artificiales cosa que en la pantalla del iPad Mini se ven más naturales y reales.

No es por llevarte la contraria pero en tema de resoluciones las veo igual, otra cosa es comparar la pantalla del iPad Mini o la pantalla de la Galaxy Tab 7,7" con la pantalla Retina del nuevo iPad... Hay no hay discusión... Al igual que la pantalla de los MacBookPro Retina y la pantalla del nuevo iPad son las mejores pantalla que yo he visto en mi vida !!! Yo ya estoy deseando que saquen a la venta el iPad Mini Retina y uno ya será mío !!!

También decirte que no creo que las tablets chinas como tu dices, monten un panel IPS LED como el del iPad Mini con unos colores muy buenos, reales y un ángulo de visión increíble, la pongas como la pongas los colores no pierden intensidad.

La Galaxy Tab 7,7" me encanta y si tuviéramos JB sería la tablet perfecta! Esperaremos a ver que pasa...



¡ Enviado desde mi nuevo iPad Mini usando Tapatalk 2 ![/QUOTE

no es solo la resolucion sino tambien los ppi la Samsung tiene 196 frente a los tristes 162 que tiene el iPad mini..y que quieres que te diga..pero si que se ve borroso cuando la letra es muy pequeña ..en el tab 7,7 se ve mas nítida ..sin llegar a la perfección del iPad 3..

y te doy la razon en que es una pasada..la bateria dura mas la del iPad mini y la perfección de funcionamiento de iOS nunca la tendrá android..a mi me encanta pero ese fayo de la pantalla es lo que me ha echado para atras de no cambiarla por mi tab 7.7

Con lo expuesto en mi otro post no quiero decir que sea una mala tablet..todo lo contrario es un aparatazo que me tiene enamorado..Pero la putada que estos de Apple siempre nos quieren sacar los cuartos y hoy sacan el iPad mini con pantalla normal y en 7 u 8 meses te sacan el retina y con ello te sacan otra vez el dinero...

Pero vamos son todos iguales samsung saca tableta de usar y tirar..poruqe no las da soporte en tema de actualizaciones por lo,que se quedan obsoletas y tienes que comprarte otra nueva para tirarla a los dos años..alguno me dirá que estan los cocineros de roms...y yo le respondo que no llega a ir bien ninguna..realmente bien ninguna..y eso lo sabemos todos los que andamos con android.

en ese aspecto chapo con Apple ahi tengo mi iPad uno con ios5.1.1 como un tiro , va como el primer dia y la bateria igual..tiene sus años y ha recibido todas las actualizaciones..ios6 no me interesa..no tien jail y tardara en salir...muuuucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chus553 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 23:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /