Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/21, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

Android auto

Buenas, os funciona bien el android auto? Con el mi 8 me iba bien en mi coche y con el poco x3 de mi novia también. Con el 11t pro en el móvil me sale una notificación de android auto que dice "coche conectado", pero no hace nada. He probado con dos cables diferentes, aunque no con el suyo original, pero me resulta raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/10/21, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
A mi tampoco me va, no llega a conectar, pero en el grupo de Telegram, a dos compañeros sí les funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/21, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

Y supongo que ni idea del motivo, no? Habrá que esperar una actualización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/21, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Yo al final he podido conectarlo. Ahora la primera vez hay aceptar un permiso de Android Auto en el coche y hacerlo en parado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/21, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

A mí es que no me pregunta nada, sale coche conectado y no conecta. Hiciste algo para que te volviese a pedir ese permiso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/21, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
redthreat16 redthreat16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: 11T Pro
Tu operador: Orange
Probar con el cable original

Hola a todos, yo he tenido los mismos problemas hasta que he usado el cable original que venia con el telefono. Ha sido utilizarlo y funcionar sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/21, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelk6 Ver Mensaje
A mí es que no me pregunta nada, sale coche conectado y no conecta. Hiciste algo para que te volviese a pedir ese permiso?
Comprueba también que tengas bien conectado el USB. Es una tontería pero aveces pasa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/21, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

Pues he vuelto a estar en el coche trasteando y nada. Con el cable no original que es el que usaba con el mi 8 me sale la notificación de android auto "Conectado al coche", pero con el original simplemente se pone a cargar y listo. Con el primero me sale la opción de cambiar qué quiero que haga con el usb y con el segundo no, pero vaya, que lo mismo es. Voy a preguntar al servicio técnico de xiaomi, que para mí es bastante importante tener el android auto, a ver qué me cuentan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/21, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
redthreat16 redthreat16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: 11T Pro
Tu operador: Orange
Cable

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelk6 Ver Mensaje
Pues he vuelto a estar en el coche trasteando y nada. Con el cable no original que es el que usaba con el mi 8 me sale la notificación de android auto "Conectado al coche", pero con el original simplemente se pone a cargar y listo. Con el primero me sale la opción de cambiar qué quiero que haga con el usb y con el segundo no, pero vaya, que lo mismo es. Voy a preguntar al servicio técnico de xiaomi, que para mí es bastante importante tener el android auto, a ver qué me cuentan
Pues por favor, con lo que te cuenten nos dices, ya que no poder llevar un cable no original en el coche me hace que tenga que estar todo el dia cable para arriba y para abajo. Ya que no encuentro uno que sea como el original compatible con los 120W.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/21, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por redthreat16 Ver Mensaje
Pues por favor, con lo que te cuenten nos dices, ya que no poder llevar un cable no original en el coche me hace que tenga que estar todo el dia cable para arriba y para abajo. Ya que no encuentro uno que sea como el original compatible con los 120W.
Te voy a pegar lo que me enviaron, pero no te va a gustar demasiado, que lo primero que dicen es que uses el cable original. A mí no me sirvió nada, anoche descubrí que desde aptoide podía actualizar android auto a una versión más reciente que desde la play store, a ver si me sirve de algo que aún no lo he probado.


- Usar el cable original del dispositivo para conectarlo al coche

- Verificar que está actualizado a la última versión, en MIUI: AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA, en Android: AJUSTES - SISTEMA - AVANZADO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

- Error de ejecución o sincronización con el coche: debemos eliminar las aplicaciones duales en AJUSTES - APLICACIONES - APLICACIONES DUALES - AJUSTES DE APLICACIÓN DUAL (engranaje en la esquina superior derecha) - ELIMINAR CUENTAS DE APLICACIONES DUALES - ELIMINAR (se reiniciará)

- Desactivar y volver a activar la Depuración USB: en MIUI, AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre VERSIÓN MIUI - atrás en AJUSTES - AJUSTES ADICIONALES - OPCIONES DE DESARROLLADOR - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN USB. En Android, AJUSTES - INFORMACIÓN DEL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre NÚMERO DE COMPILACIÓN - atrás en ajustes, el la barra buscadora arriba del todo, escribir OPCIONES PARA DESARROLLADORES - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB.

Si la incidencia persiste, y el terminal se conecta correctamente con otros dispositivos, por favor, contacte con el desarrollador de Google Auto. Disculpe las molestias.




Por cierto, cuando les dije que no me funcionaba me reenviaron las mismas instrucciones, así que no esperes nada extra de la atención al cliente en relación con Android Auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/10/21, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola, aquí otro con exactamente el mismo problema, y no doy con la solución.

Si solucionas el problema pf coméntalo yo haré lo mismo.

Un Saludo




 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelk6 Ver Mensaje
Te voy a pegar lo que me enviaron, pero no te va a gustar demasiado, que lo primero que dicen es que uses el cable original. A mí no me sirvió nada, anoche descubrí que desde aptoide podía actualizar android auto a una versión más reciente que desde la play store, a ver si me sirve de algo que aún no lo he probado.


- Usar el cable original del dispositivo para conectarlo al coche

- Verificar que está actualizado a la última versión, en MIUI: AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA, en Android: AJUSTES - SISTEMA - AVANZADO - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

- Error de ejecución o sincronización con el coche: debemos eliminar las aplicaciones duales en AJUSTES - APLICACIONES - APLICACIONES DUALES - AJUSTES DE APLICACIÓN DUAL (engranaje en la esquina superior derecha) - ELIMINAR CUENTAS DE APLICACIONES DUALES - ELIMINAR (se reiniciará)

- Desactivar y volver a activar la Depuración USB: en MIUI, AJUSTES - SOBRE EL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre VERSIÓN MIUI - atrás en AJUSTES - AJUSTES ADICIONALES - OPCIONES DE DESARROLLADOR - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN USB. En Android, AJUSTES - INFORMACIÓN DEL TELÉFONO - pulsar repetidamente sobre NÚMERO DE COMPILACIÓN - atrás en ajustes, el la barra buscadora arriba del todo, escribir OPCIONES PARA DESARROLLADORES - ACTIVAR o DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB - REINICIAR - ACTIVAR O DESACTIVAR DEPURACIÓN POR USB.

Si la incidencia persiste, y el terminal se conecta correctamente con otros dispositivos, por favor, contacte con el desarrollador de Google Auto. Disculpe las molestias.




Por cierto, cuando les dije que no me funcionaba me reenviaron las mismas instrucciones, así que no esperes nada extra de la atención al cliente en relación con Android Auto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/21, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Hola, aquí otro con exactamente el mismo problema, y no doy con la solución.



Si solucionas el problema pf coméntalo yo haré lo mismo.



Un Saludo
Por curiosidad no tendrás la ROM de Vodafone? Es a lo que estoy culpando yo, para mañana tendré desbloqueado el bootloader y pondré la global.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/21, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
En todo tengo la versión global
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/21, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Mi móvil lo compre ayer en MM, versión libre y global.

Por cierto la versión 11T Pro 8gb +256gb me costó 649 €, por si a alguien le interesa.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/21, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
A mi ya sólo me queda restablecer de fábrica, el problema que tengo es que necesito el móvil permanentemente, pero antes o después, lo haré

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/21, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

Yo lo hice y no fue suficiente, estoy a la espera de la semana para poder meter la global. A ver.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/21, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

No le funciona Android Auto a nadie?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/21, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

A la mayoría sí,algunos hemos tenido mala suerte
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/21, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuelk6 Ver Mensaje
A la mayoría sí,algunos hemos tenido mala suerte
Ah vale, gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/21, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona perfectamente y he probado tanto el cable original como el cable de huawei.

Y uso la rom de vodafone así que no es problema de la rom, más bien será de la aplicación del movil o la compatibilidad del coche.


En el coche tengo una pantalla atoto y conecto el android auto mediante la apk Zlink, la primera vez al conectarlo seleccione "Transferencia archivos/android auto" y a partir de ahi cada vez que conecto el cable lo detecta.


Adjunto imagenes de ello.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1634848502436.jpg (30.9 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1634848589237.jpg (45.8 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1634848589252.jpg (77.2 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1634848589268.jpg (32.4 KB, 314 visitas)
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 09:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /