Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/21, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
El timo más común con los que muchos pican

He visto que muchos son los que se tragan el bulo de los 30 días para no tener la permanencia después de una subida de precios y hos voy a contar una experiencia que tuve hace dos o tres años.



Después de una reclamación a una junta arbitral me subieron la factura, lo reclame y desde la junta arbitral de consumo me dijeron que puedo irme cuando quiera sin pagar ninguna permanencia.


Si lo pensaís bien es lógico, no todo el mundo esta obligado a contratar internet y el correo ordinario a veces se pierde, por todo ello si fuese legal eso la obligación de la operadora es enviar el comunicado o la factura del comunicado por correo certificado con acuse de recibo, ya que eso es un requisito básico que la operadora tiene que tener en caso de haber una reclamación oficial por la vía judicial por incumplimiento de contrato y la operadora debería demostrar que los que han sufrido la subida han recibido el comunicado y no pueden obligar a los que no tienen internet recibirlo de una forma y al resto de otra, por qué se produciría una discriminación en las leyes, por servicios contratados y eso es inconstitucional.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 05:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /