Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/19, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
pues yo con todo lo que he sufrido con el s9 ni de coña me compro el 10 , que ahora estoy tranquilo con mi s9 gracias a una rom cocinada, ademas lo veo muy feo lleno de ojos jajajaja con esos mil euros me comprare un tv de 65 pulgadas 4k jajajajajajaaj
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 08/03/19 a las 10:41:27.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/19, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Tengo un S8+ y un S9+. No veo evolución por ningún lado, excepto mejora sonido. Si se espera uno tres o cuatro meses lo compras casi por la mitad precio. Me debía haber quedado con el S8+.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario:
  #23  
Viejo 08/03/19, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un S8+ y un S9+. No veo evolución por ningún lado, excepto mejora sonido. Si se espera uno tres o cuatro meses lo compras casi por la mitad precio. Me debía haber quedado con el S8+.

Saludos.
del s8 al s10 para el día a día tampoco notaras diferencia , es mas el ansia de tener lo ultimo o lo nuevo , para que a los 4 días estés con la sensación igual que cuando compraste el s8 o s9
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/19, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un S8+ y un S9+. No veo evolución por ningún lado, excepto mejora sonido. Si se espera uno tres o cuatro meses lo compras casi por la mitad precio. Me debía haber quedado con el S8+.

Saludos.
Yo compré el s9+ pq se me rompió el s8+,y coincido contigo,no veo cambio,es más,me gustaba más el diseño del s8 pq no sobresalían los marcos,era mucho más ergonómico.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
  #25  
Viejo 10/03/19, 07:29:54
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Yo compré el s9+ pq se me rompió el s8+,y coincido contigo,no veo cambio,es más,me gustaba más el diseño del s8 pq no sobresalían los marcos,era mucho más ergonómico.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues vaya, yo tengo un s8+ y ahora un s9+ en camino porque un familiar se queda con el mío. El tema de doble cámara con desenfoque, o el lector no mejoran? 1 año de diferencia y sólo pusieron el doble altavoz? pues vaya... lo que me tira más para atrás es el aumento de peso que dicen que se nota
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/19, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pues vaya, yo tengo un s8+ y ahora un s9+ en camino porque un familiar se queda con el mío. El tema de doble cámara con desenfoque, o el lector no mejoran? 1 año de diferencia y sólo pusieron el doble altavoz? pues vaya... lo que me tira más para atrás es el aumento de peso que dicen que se nota
El peso se nota,y los marcos si lo llevas sin funda tb se nota mucho q sobresalen.A mí no me desagradaba donde estaba el lector del S8,eso es muy subjetivo...El sonido la verdad q es bastante mejor en el s9,y el efecto desenfoque casi no lo uso pq va con zoom,a ver si lo ponen normal como en el s10!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/19, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Otro que se cambia al foro del S10+, ya me ha llegado el nuevo teléfono y he vendido el s9+. Este año me he adelantado y no me he esperado al s11.

El año que viene ya veremos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/19, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

Lo feliz que me hizo mi viejo s7!!!! Venia del S4 y aquello si que era un cambio brutal. Ahora el cambio de s7 a s9+ me ha dejado como que tal cosa. Ni frio ni calor, incluso mas incomodo a nivel de tamaño, aunque es el precio a pagar por una gran pantalla. Pero el s7 hacia todo igual que éste s9+ y no se me caia del bolsillo
Definitivamente yo no cambiaré a s10... salvo caida imprevista
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/03/19, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo esta generación me la salto, y a ver que hacen con el s11, si es un refrito del s10 con más procesador y más cámaras también me lo saltaré. Para mí gusto este diseño con el pegote de cámara en la esquina no va a triunfar, y el precio tampoco acompaña. En nada se podrá sacar barato con amago de portabilidad.

El que tenga un s8 o un s9 es una compra absurda, puro capricho y más si vas a pagar su precio real de mercado. Son 2 maquinotes que pueden con lo que les echen , y podrán por mucho tiempo.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 15/03/19 a las 12:38:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/03/19, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amansis Ver Mensaje
Lo feliz que me hizo mi viejo s7!!!! Venia del S4 y aquello si que era un cambio brutal. Ahora el cambio de s7 a s9+ me ha dejado como que tal cosa. Ni frio ni calor, incluso mas incomodo a nivel de tamaño, aunque es el precio a pagar por una gran pantalla. Pero el s7 hacia todo igual que éste s9+ y no se me caia del bolsillo
Definitivamente yo no cambiaré a s10... salvo caida imprevista
Jejej lo mismo...tenia un s4 y pase en su tiempo al s7 edge.Brutal!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/03/19, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Yo esta generación me la salto, y a ver que hacen con el s11, si es un refrito del s10 con más procesador y más cámaras también me lo saltaré. Para mí gusto este diseño con el pegote de cámara en la esquina no va a triunfar, y el precio tampoco acompaña. En nada se podrá sacar barato con amago de portabilidad.

El que tenga un s8 o un s9 es una compra absurda, puro capricho y más si vas a pagar su precio real de mercado. Son 2 maquinotes que pueden con lo que les echen , y podrán por mucho tiempo.
toda la razón del mundo
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/19, 03:51:53
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Estuve un par de días trasteando el S 10 y no hay una gran diferencia ni innovación, es un S9+ con la cámara prácticamente idéntica de un LG V40 y un software al que le faltan unas cuantas actualizaciones, las fotos tanto de día como de noche son algo mejores pero por poco.. la gran angular ya era hora que Samsung la montara en sus terminales y va bastante bien, pero nada que ver con la del V40 o algunos terminales de gama alta de LG.
Samsung va a lo seguro, desde el S7 va mejorando un poco sus terminales pero sin grandes cambios cosa que ya empieza a aburrir..
Es una opinión personal y tampoco quiero meterme con los propietarios del S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 16:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /