Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/09, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
adijirja adijirja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: star S7189
Tu operador: Pepephone
fallo en mi omnia,ayuda plis

hola a todos,mi problema es el siguiente:al parecer he perdido algun archivo de windwos el caso es que cada vez que lo enciendo me sale este mensaje "no se puede ejecutar windows/pcm/exe" no se si sera eso pero no me funciona ningun programa d los que yo instale solo los que ya venian con el telefono,el caso es q ni funcionan ni me deja instalarlos de nuevo,siempre q instalo me dice lo mismo,error de instalacion por que no esta firmado aunque son programas medicados y antes me funcionaban bien,tendre que formatear el sistema?si es asi q alguien me explique por favor ya que no se como se hace,gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/09, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
ggm24 ggm24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tucuman-Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola adijirja, yo creo que lo mejor que puedes hacer es un hard reset, para hacer esto tienes que apretar el boton de llamar y el de colgar al mismo tiempo y sin soltarlos hacer un soft reset metiendo el lapiz, en el orificio que se encuentra a la par del boton de encendido, esto borra todo lo que hay en la memoria del sistema y lo instala nuevamente, eso si vas a tener que instalar todo de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/09, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
adijirja adijirja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: star S7189
Tu operador: Pepephone
gracias ggm24 voy a hacerlo,por que esta que ni me suenan las llamadas,ya te dire como ha ido.gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/09, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
adijirja adijirja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: star S7189
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo ggm24,estoy haciendo lo q me as dicho pero no me hace nada el telefono,se inicia normal,cuando dices lo d apretar el boton d llamar y colgar t refieres a los dos q hay en la parte d abajo.chao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 03:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /