Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

Tema samsung con animación pantalla bloqueo

Buenas! Del store de temas, he puesto uno que se llama:

ANDROID FLAT THEME

A parte de que el tema me gusta mucho porque es muy stock y se integra perfectamente con el estilo de fábrica (y la barra de toggles me parece muy acertada por los colores), me ha llamado la atención que en la pantalla de bloqueo hay un fondo que es animado (se mueven las nubes por arriba )

Hay más temas de este tipo?? Ese fondo que es un gif o que??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Buenas! Del store de temas, he puesto uno que se llama:

ANDROID FLAT THEME

A parte de que el tema me gusta mucho porque es muy stock y se integra perfectamente con el estilo de fábrica (y la barra de toggles me parece muy acertada por los colores), me ha llamado la atención que en la pantalla de bloqueo hay un fondo que es animado (se mueven las nubes por arriba )

Hay más temas de este tipo?? Ese fondo que es un gif o que??
Pues esta pregunta me interesa y mucho, porque voy buscando algún tema que en la pantalla de bloqueo salga una animación del tiempo o similar. Mas que nada, porque también al tener la funda original del Samsung con ventana, su fondo de pantalla creo que también se ajusta al que tenga el de bloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /