Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/18, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Pasado el tiempo... Lo recomendáis?

Cuando lo lanzaron estuve a punto de comprar el P20 pro.. Pero además de su alto precio inicial, había un problema que no me gustaba en absoluto : la cámara delantera es de focal fija por lo que los selfies solo salen bien (caras nítidas) a una distancia específica.

He estado esperando a ver si salía otro móvil interesante... Especialmente al pixel 3 xl... Pero por las imágenes filtradas es horrible (un notch gigante).. Por lo que lo descarto.

El galaxy s9 plus creo que es el movil más equilibrado y completo... Pero llevo muchos años con móviles Samsung y quiero probar algo diferente.

Necesito opiniones honestas sobre el P20 pro pasados unos meses de uso.
Cuáles son sus mayores defectos y virtudes tras mucho uso?
Lo volverías a comprar? O te irías a por otro móvil? Cual? Pq?

Lo he visto el morado twilight a 749 euros en the phone house con cascos freebuds de regalo.
Es buen precio?
The phone house da problemas en caso de tener que devolverlo? (pixel muerto, etc)

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/18, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Si, lo sigo recomendando. Quiza el s9 sea mas completo pero no es mejor. Lo mejor del P20 pro, la camara trasera y la bateria, sin duda. Lo peor, la camara delantera (normalita) y algunos problemas de software como el bluetooth con según que auriculares y el EMUI , que no me convence del todo. Yo tengo el twilight y es expectacular. De los moviles que pueden superarlo habra que esperar al Note 9, el Huawei Mate 20, el Pixel 3 y XL, el Xiaomi Mi Mix 3 y el iPhone X 2018. A dia de hoy creo que ninguno lo hace.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/18, 06:52:32
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javimoya Ver Mensaje
Cuando lo lanzaron estuve a punto de comprar el P20 pro.. Pero además de su alto precio inicial, había un problema que no me gustaba en absoluto : la cámara delantera es de focal fija por lo que los selfies solo salen bien (caras nítidas) a una distancia específica.

He estado esperando a ver si salía otro móvil interesante... Especialmente al pixel 3 xl... Pero por las imágenes filtradas es horrible (un notch gigante).. Por lo que lo descarto.

El galaxy s9 plus creo que es el movil más equilibrado y completo... Pero llevo muchos años con móviles Samsung y quiero probar algo diferente.

Necesito opiniones honestas sobre el P20 pro pasados unos meses de uso.
Cuáles son sus mayores defectos y virtudes tras mucho uso?
Lo volverías a comprar? O te irías a por otro móvil? Cual? Pq?

Lo he visto el morado twilight a 749 euros en the phone house con cascos freebuds de regalo.
Es buen precio?
The phone house da problemas en caso de tener que devolverlo? (pixel muerto, etc)

Gracias
Yo lo tengo desde que salio, sinceramente estoy muy contento con el, esta claro que tiene sus puntos fuertes y tambien sus puntos débiles, como puntos fuertes para mi estan:

Camara trasera: No entrare en debate si es la mejor o no, pero si que esta en el Top 3 de camaras a dia de hoy, eso si, en fotos nocturnas y con zoom, para mi no tiene rival

Bateria: No soy muy de juegos, mas bien ocasionalmente, con mi uso le saco dia y medio de bateria, si no saco muchas fotos, hasta dos dias

Pantalla: Amoled FHD+ No tiene nada que envidiar a ninguna 2k que llevan otros telefonos.

Sobre fluidez y rapidez nada que decir, el telefono va como la seda y la politica de actualizaciones de Huawei es muy buena, constantes y cada poco tiempo.

Como puntos flojos:

Video: se echa de menos la estabilización en 4k y FHD 60 Fps pero la calidad de grabacion es buena

Camara delantera: Quizá pudiera mejorar en este aspecto, pero nada que no se solucione con aplicaciones de terceros, yo llevo instalada "Camara FV-5" y los selfies salen a la perfección, ademas de ser muy configurable y un modo manual muy completo que tambien puedes aprovechar para la trasera.

Si lo recomendaria... Sin ninguna duda, un gran telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/18, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Mira por el Wallapop o por este foro que los hay muchos más baratos precintados y con su correspondiente garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/18, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo recomendaría por la cámara.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/18, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Sin ninguna duda.

Creo que es el primer Android que funciona igual de bien o incluso mejor que el primer día, con actualizaciones mensuales y sin tener que rootear etc etc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/18, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo solo lo tengo 2 semanas, pero estoy muy contento con el y hoy por hoy creo que es de lo mas espectacular que hay fuera del vivo nex u oppo find x
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/18, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues lo tengo desde hace 3 días, y por ahora.... No me termina de convencer. He pasado este año por el pixel 2xl, s9+, Iphone X y op6 y por ahora.... Repito que después de tan solo tres días.... No me convence.

Lo quería tener hasta que saliera el iPhone xs plus o cómo lo llamen, pero por ahora no me gusta y no lo recomendaría.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/18, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues lo tengo desde hace 3 días, y por ahora.... No me termina de convencer. He pasado este año por el pixel 2xl, s9+, Iphone X y op6 y por ahora.... Repito que después de tan solo tres días.... No me convence.

Lo quería tener hasta que saliera el iPhone xs plus o cómo lo llamen, pero por ahora no me gusta y no lo recomendaría.

Hubieras preferido quedarte con el OP6 antes que con el p20 pro?
Porque decidiste cambiar teniendo esos móviles tan buenos?


Que es lo que no te ha gustado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/18, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Me encanta probar móviles. Lo cambie pq me dio la picáh.

Hablando desde el punto de vista de móviles de gama alta, si digo que algo no me convence o no me gusta, no significa que sea malo, ni mucho menos, simplemente que comparado con otros móviles top que he tenido, este no me gusta.

No me convence la pantalla, la veo apagada, sin chispa y que es como si lavara los colores, y no es que los colores sean realistas (esos eran los del iPhone x y no se veía así la pantalla) que es lo que se suele decir, si no que es como si le faltará algo, no es tan mala como la del pixel 2 XL , pero por ejemplo, la del op6 que sería equiparable, me gustaba muchísimo más.

Estéticamente, y es cuestión de gustos, no me gusta, me parece pesado, mucho espacio abajo y luego el notch arriba.... Queda excesivamente asimétrico, pero es mi gusto. Y los dos circuitos de diferentes colores en el notch, el altavoz y la cámara, queda horrible a mi gusto.

Luego el sistema de gestos funciona para mí fatal. Acostumbrado al op6 este es más lento y me da problemas cuando tengo que autentificar algo con la huella que a veces si dejo el dedo un segundo más, me echa al home.

La cámara la he probado poco, pero al hacérsela a mis niños, salen como si le hubieran lijado la cara!!!! Parecen muñecos, no sé. Eso sí, la nocturna y el zoom de fábula, pero a mí me gusta echarle fotos a personas, y en eso.... Y si, he probado con y sin inteligencia (supuesta) artificial.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/18, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Llevo 18 dias con el y mis prioridades eran el almacenamiento y la bateria no buscaba un juguete si no una herramienta de trabajo su carga rapida es una pasada esta claro que si el movil es muy potente y su bateria es una castaña no me sirve algo de lo que se habla poco es de su sonido viniendo de un s8 me sorprendio para mejor , su brillo automatico funciona de lujo y que conste que siempre fui de ponerlo fijo , la pantalla es verdad que no se ve tan saturada como en los galaxy pero si lo comparo con mi s8 que estaba practicamente nuevo me parecen mejores blancos los del p20 pro y ademas veo mas nitidez en su pantalla la camara es lo que menos me ha gustado sinceramente me gustada mas el s8 siempre hablando en modo automatico , cobertura sobresaliente se nota a que se ha dedicado esta empresa desde sus comienzos, lector de huellas y reconocimiento facial muy bien poniendo todo en una balanza me quedo con el P20 pro ya que es muy fluido y lo mejor de todo no esta el molesto bixby que me traia de cabeza como consejo no busqueis el movil mas potente es un error buscad siempre el que mas se adecue a vuestras necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weffel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 18/08/18, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Lamentable the phone house...

He llamado a tienda para confirmar lo que me aparecía en la web... Que lo tenían disponible y lo podía recoger en una hora realizado la reserva en la web... Ok
Hago la reserva... Y a los 20 minutos me llega un correo diciendo q ha habido una incidencia...
Repito el proceso... Idéntico resultado...
Llamo de nuevo a la tienda para ver si es que hay algún problema por su parte (se han quedado sin stock o lo que sea).. Y no tienen ningun problema..
Vuelvo a repetir 2 veces más el proceso con idéntico problema...

Sí lo compro en web sale 100 euros más barato... Por eso lo intento reservar por web y recogerlo en tienda.

No ha habido forma...


Increíble.. La verdad.
En Internet es fácil encontrarlo por 600 euros... Pero quería comprarlo en un lugar físico... Aun pagando 150 euros más... Pero es imposible
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/18, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues lo tengo desde hace 3 días, y por ahora.... No me termina de convencer. He pasado este año por el pixel 2xl, s9+, Iphone X y op6 y por ahora.... Repito que después de tan solo tres días.... No me convence.

Lo quería tener hasta que saliera el iPhone xs plus o cómo lo llamen, pero por ahora no me gusta y no lo recomendaría.
Gracias! Pero de todos esos q has tenido cual te quedarías?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/18, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimoya Ver Mensaje
Gracias! Pero de todos esos q has tenido cual te quedarías?
Complicado.

-Op6 si tuviera mejor cámara y batería.

-Pixel 2 XL si tuviera mejor pantalla y diseño

-iphone X si tuviera una pantalla más grande y fuera más barato

-S9 plus si tuviera mejor bateria, pantalla plana y android stock.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/18, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Según los expertos y entendidos el mejor de este años y más completo es el p20 pro y declarado mejor móvil del año y la mejor cámara en un móvil y todo esto está dicho por espertos que saben mucho más que nosotros en estas materias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/08/18, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
ha otra cosa son las opiniones y sensacion personal con el movil y hay cada uno tendra una diferente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/18, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Que cada uno se crea lo que quiera eh.

Si para algunos este es el mejor terminal del año y lo tiene, feliz será. Para mí desde luego que no lo es.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/18, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
El mejor terminal del año generalizado no existe ya que hay personas que siguen prefiriendo moviles de teclas y que la bateria dure una semana o mas , asi que estamos en las mismas y todos los moviles tienen sus fallos solo es cuestion de aceptarlo.

Última edición por Weffel Día 18/08/18 a las 18:16:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/18, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
ha otra cosa son las opiniones y sensacion personal con el movil y hay cada uno tendra una diferente.
Claro... yo los he tenido casi todos... menos el pixel... g7, note 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y el s9 plus... y ahora tengo este por probarlo ante tanta buena crítica... cada uno tiene sus puntos fuertes y creo que no hay ninguno perfecto porque todos cojean de algo... pero por ejemplo la sensación en mano que me transmitía el s9 plus no lo ha hecho ninguno... saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/18, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Que cada uno se crea lo que quiera eh.

Si para algunos este es el mejor terminal del año y lo tiene, feliz será. Para mí desde luego que no lo es.
Y cual es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /