ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/04/14, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
na perdon, me confundi
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/07/14, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
pitbull1176 pitbull1176 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Instale el recovery ahora no me reconoce la micro sd y soy de Venezuela este modelo solo trae una ranura para sim he leído q se le cae la señal yo no le voy a flashear esa rom ahora colo hago para q me lea la micro sd otra vez
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/08/14, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
fedegolf fedegolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: p3300

Yo tengo la Bruno 2.3, y quiero instalar una 4.0.4 pero posterior. No entiendo muy bien los requisitos que tengo que hacer... Es necesario hacer todo el tema de las flashtools, o con hacer los WIPE y copiar la nueva ROM en la SD y darle a instalar es suficiente?

Tengo el CWM 6, y la memoria sin extender..

Podriais indicarme?
Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
El zip DISABLE SDCARD era para la version 2.3 y anteriores de bruno(ICS)

a partir de bruno 3.0(ICS) y 1.0 (JB) no hace falta meter ningun fix DISABLE SD porque ya lo trae el Instalador AROMA; el instalador detecta si has repartido la memoria previamente mediante flashtools y instala el fix necesario.

Es decir, es necesario hacer el segundo paso del manual despues de hacer el primer paso, va ligado para su perfecto funcionamiento.

Eso si, solo hace falta hacer el paso Primero del manual si:

-Vienes de la rom de Yoigo
-Vienes de uan rom china base
-Si vienes de una rom 2.3 o inferior de bruno.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/10/14, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
Vlasov Vlasov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Las Palmas GC
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GdR8 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo un problema. He instalado el recovery, me ha salido el circulo verde, hasta ahí genial.
Luego he encendido el móvil para copiar el zip (rom de bruno) y no m de deja activar el almacenamiento usb!, voy a ajustes/almacenamiento y m sale que solo tengo 500mb de almacenamiento interno! :S

Agradecería que me echaseis una mano por favor para solucionar esto...

Solucionado: he puesto la micro sd en un adaptador he metido la rom de bruno y ya esta instalada,y m reconoce la sd: )

Pero ahora tengo otro problema......Que es ME SIM??? Le meto mi pin y luego me sale esto...
Alguna ayuda??

Solucionado: teclee 12345678 y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por pitbull1176 Ver Mensaje
Instale el recovery ahora no me reconoce la micro sd y soy de Venezuela este modelo solo trae una ranura para sim he leído q se le cae la señal yo no le voy a flashear esa rom ahora colo hago para q me lea la micro sd otra vez
Tuve que usar un micro sd en un adaptador para meter la rom.
El archivo "GooglePlayStore_v3.10.10.apk" de la rom de Bruno está "defectuoso" y no me funcionaba el play store y por lo tanto no podía instalar wasap ni ninguna otra app.
La solución fue bajarme otra rom para este modelo y coger el google.apk de esa otra rom y meterla en el *.zip de la rom con el mismo nombre e instalar de nuevo, problema resuelto.

Última edición por Vlasov Día 10/10/14 a las 17:42:20. Razón: nuevos datos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/11/14, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
lolocañi lolocañi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Pepephone
Va de maravilla
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/07/15, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

tengo un problema compañeros. y es que el servicio de acortar url de google parace que lo han desactivado y los links de descarga no funcionan. y me encantaria darle una segunda vida a este terminal. un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 15:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /