Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/03/18, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonosoy Ver Mensaje
Los ajustes no se pueden cambiar, el launcher si. Ojo con la advertencia inicial sobre la actualización de google service
Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk
Gracias compi. ¿Con la advertencia inicial te refieres a la q haces en el primer post sobre q dejan de funcionar los Servicios de Google xq no se actualizan, no? ¿Porque no es una aviso sobre la OTA por parte de Teclast?
No pensaba actualizar de mmto xq yo el correo y demás si los uso bastante en la tablet y ya estábamos tb advertidos por el coompañero q le saltó primero la OTA y pagó el pobre la novatada. Gracias de todos modos

PD.- Qué ha pasado @yosisoy? Ahora eres @yonosoy?
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/03/18, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias compi. ¿Con la advertencia inicial te refieres a la q haces en el primer post sobre q dejan de funcionar los Servicios de Google xq no se actualizan, no? ¿Porque no es una aviso sobre la OTA por parte de Teclast?
No pensaba actualizar de mmto xq yo el correo y demás si los uso bastante en la tablet y ya estábamos tb advertidos por el coompañero q le saltó primero la OTA y pagó el pobre la novatada. Gracias de todos modos

PD.- Qué ha pasado @yosisoy? Ahora eres @yonosoy?
Si, es porque no se actualizan. Es un error de la versión que pusieron ehh la rom. Eso significa que no puedes usar la app gmail o chrome . La tablet funcionará correctamente en las demás funciones.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 11/03/18, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
jcvalla jcvalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Tengo la t10 e3c5 y me ha saltado la actualización v04 son unas 48 mb
Ha actualizado alguien mas que nada por el tema Phoenix
Mi versión es v 1.03
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/03/18, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcvalla Ver Mensaje
Tengo la t10 e3c5 y me ha saltado la actualización v04 son unas 48 mb
Ha actualizado alguien mas que nada por el tema Phoenix
Mi versión es v 1.03
Gracias por la ayuda
Parece q a los q tenemos E3C6 tb nos ha llegado. El compañero @Mugre27 ha actualizado la suya y ha hablado de esa "nueva" OTA de de 50Mbs.
Ésa creo q no es Phoenix OS porque lo suele especificar en la descripción y además suele llevar la nomenclatura TOS. En el caso de las nuestras demás eran las versiones q empezaban por v2.xxxxx
Si actualizas nos cuentas a ver qtal y si se corrige algo. A mi de mmto no me salta nada....
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 11/03/18, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Parece q a los q tenemos E3C6 tb nos ha llegado. El compañero @Mugre27 ha actualizado la suya y ha hablado de esa "nueva" OTA de de 50Mbs.
Ésa creo q no es Phoenix OS porque lo suele especificar en la descripción y además suele llevar la nomenclatura TOS. En el caso de las nuestras demás eran las versiones q empezaban por v2.xxxxx
Si actualizas nos cuentas a ver qtal y si se corrige algo. A mi de mmto no me salta nada....
La actualización no salta en ota, hay que descargar e instalar desde pc si la queréis poner ;)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 11/03/18, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mugre27 Ver Mensaje
La actualización no salta en ota, hay que descargar e instalar desde pc si la queréis poner ;)
Saludos
Ah vale, por eso q a mi no me llegaba, jajaja... Esperaré entonces a q llegue la OTA a ver si para entonces le añaden alguna mejora más, jaja
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/03/18, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Que tal chicos, pues me acabo de pillar la T10 E3C6, comprada en GearBest, me llegó con la versión v1.00 y recien conectarla al wifi me saltó la V1.01 nada mas, seguí este tutorial para dejarla en la V1.02_20180223 , y me ha saltado otra OTA solo pone : Updates 02 1, TEST. creeis que sea la tan temida TOS v2.0 con Phoenix OS? pesa 50.189Mb , en mensajes anteriores comenta el compañero Toniwan que posiblemente no sea , alguien que lo confirme?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/03/18, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Que tal chicos, pues me acabo de pillar la T10 E3C6, comprada en GearBest, me llegó con la versión v1.00 y recien conectarla al wifi me saltó la V1.01 nada mas, seguí este tutorial para dejarla en la V1.02_20180223 , y me ha saltado otra OTA solo pone : Updates 02 1, TEST. creeis que sea la tan temida TOS v2.0 con Phoenix OS? pesa 50.189Mb , en mensajes anteriores comenta el compañero Toniwan que posiblemente no sea , alguien que lo confirme?
Hola,actualiza sin miedo que no es tos.
Es una actualización menor que yo no he visto cambios.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 14/03/18, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Que tal chicos, pues me acabo de pillar la T10 E3C6, comprada en GearBest, me llegó con la versión v1.00 y recien conectarla al wifi me saltó la V1.01 nada mas, seguí este tutorial para dejarla en la V1.02_20180223 , y me ha saltado otra OTA solo pone : Updates 02 1, TEST. creeis que sea la tan temida TOS v2.0 con Phoenix OS? pesa 50.189Mb , en mensajes anteriores comenta el compañero Toniwan que posiblemente no sea , alguien que lo confirme?
jaja... tan temida por mí. Quizá haya gente a la q le guste pero creo q mi no me mola nada eso del Phoenix, y es q me quedo más tranquilo porque me comentaron q es un "launcher" q puedes dejar o quitar...
Y ayer recibí la OTA como a tí v1.01 y por lo visto "oficiales" por OTA no hay más. Las otras deben de ser q las están preparando y las suben al servidor antes de lanzarlas xq me he fijado q en algunas pone "test". Además la OTA q nos salta es la v1.01_20180307 con fecha (07/03) más reciente q la 1.02 (23/02) así q probablemente será cuestión de días q la lancen de este otro modo.
No obstante por lo q dices no creo q fuese Phoenix ya q la q equivale a ese sistema operativo lleva la nomenclatura TOS 2.0 y pesa más de 700MB asi q puedes actuaizar sin miedo si quieres ya. Incluso creo q van por la versión de update 4 creo q comentó el compañero @Mugre27
Puedes echar un vistazo tb en este hilo donde lo estuvimos hablando:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397887
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 14/03/18, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Oh vaya!, gracias compañeros!!, verán hay algo que no me gustó para nada al haber flasheado la 1.02 y es que está plagado de apps Chinas, y en la v1.00 y 1.01 venian limpiecitas, algunas ya las pude eliminar y otras no, quizá son de sistema, como la del escudo de seguridad.

Por otro lado, han intentado poner el google now launcher? no sé porque razón, a la hora de cambiar el launcher predeterminado, entre las opciones solo me aparece el Launcher3 con el que viene de fabrica, será que trae el Launcher bloqueado.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/03/18, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Oh vaya!, gracias compañeros!!, verán hay algo que no me gustó para nada al haber flasheado la 1.02 y es que está plagado de apps Chinas, y en la v1.00 y 1.01 venian limpiecitas, algunas ya las pude eliminar y otras no, quizá son de sistema, como la del escudo de seguridad.

Por otro lado, han intentado poner el google now launcher? no sé porque razón, a la hora de cambiar el launcher predeterminado, entre las opciones solo me aparece el Launcher3 con el que viene de fabrica, será que trae el Launcher bloqueado.
Yo utilizo Launcher Nova y sin problemas
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/03/18, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Oh vaya!, gracias compañeros!!, verán hay algo que no me gustó para nada al haber flasheado la 1.02 y es que está plagado de apps Chinas, y en la v1.00 y 1.01 venian limpiecitas, algunas ya las pude eliminar y otras no, quizá son de sistema, como la del escudo de seguridad.

Por otro lado, han intentado poner el google now launcher? no sé porque razón, a la hora de cambiar el launcher predeterminado, entre las opciones solo me aparece el Launcher3 con el que viene de fabrica, será que trae el Launcher bloqueado.
Hola, yo utilizo Nova Launcher y sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mugre27 su comentario:
  #113  
Viejo 14/03/18, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mugre27 Ver Mensaje
Hola, yo utilizo Nova Launcher y sin problemas.

Saludos
Oh vaya, voy a instalarlo, de hecho lo tengo comprado desde hace muchos años, pero no se porqué lo dejé de usar. Saludos!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/03/18, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Yo tb con Nova Launcher y perfecto. En la v1.01 eso sí
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario:
  #115  
Viejo 14/03/18, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Oh vaya!, gracias compañeros!!, verán hay algo que no me gustó para nada al haber flasheado la 1.02 y es que está plagado de apps Chinas, y en la v1.00 y 1.01 venian limpiecitas, algunas ya las pude eliminar y otras no, quizá son de sistema, como la del escudo de seguridad.

Por otro lado, han intentado poner el google now launcher? no sé porque razón, a la hora de cambiar el launcher predeterminado, entre las opciones solo me aparece el Launcher3 con el que viene de fabrica, será que trae el Launcher bloqueado.
instala la nueva version de marzo, tan solo vienen 2 aplicaciones chinas que se desistalan sin problemas
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 14/03/18, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
instala la nueva version de marzo, tan solo vienen 2 aplicaciones chinas que se desistalan sin problemas
saludos
me saltó la OTA de 1.02 a 1.03 , solo que los servidores OTA de TECLAST están muy lentos, vamos a ver cual se descarga primero, si la OTA desde la Tablet o descargandola en PC, saludos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/03/18, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Mugre27 Mugre27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
me saltó la OTA de 1.02 a 1.03 , solo que los servidores OTA de TECLAST están muy lentos, vamos a ver cual se descarga primero, si la OTA desde la Tablet o descargandola en PC, saludos.
Descarga de aquí si quieres


http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 14/03/18, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
t10_e3c5_v1.35_20180224_v2.01_20180227_57c6.zip
esta para e3c5 es la que he puesto yo
va muy bien, probé la ultima con phoenix tambien muy fluida, pero mas enfocada a trabajar con raton y teclado en mi opinion, pero muy estable y superrapida, y de bateria perfecta
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ign0s su comentario:
  #119  
Viejo 14/03/18, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mugre27 Ver Mensaje
Descarga de aquí si quieres


http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update


Saludos
gracias, de allí mismo la he bajado, he estado navegando por los grupos bbs de teclast y mencionan la version v1.04 solo que lo suben todo a baidu todo un lio bajar de alli, trataré y comparto si la logro descargar. Saludos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/03/18, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
t10_e3c5_v1.35_20180224_v2.01_20180227_57c6.zip
esta para e3c5 es la que he puesto yo
va muy bien, probé la ultima con phoenix tambien muy fluida, pero mas enfocada a trabajar con raton y teclado en mi opinion, pero muy estable y superrapida, y de bateria perfecta
saludos
Vale gracias, pero la ocupaba para la E3C6 por fín se completó la descarga toda la noche tardó para bajar 50MB. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 10:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /