Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/02/18, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
peyma peyma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Podeis mirar a ver si la bateria desciende muy rapido a partir del 15 o del 10% con la actulizacion 1.35? Y tambien podeis ver si se reinician los stats de bateria con esta nueva actualizacion?

Gracias

Hola, con la 1.35 tampoco reinicia los stats y la bateria sigue teniendo el mismo problema del 15%.Por lo menos a mi
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/02/18, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peyma Ver Mensaje
Hola, con la 1.35 tampoco reinicia los stats y la bateria sigue teniendo el mismo problema del 15%.Por lo menos a mi
Pues vaya, yo no se para que actualizan si no mejoran nada la verdad
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/02/18, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peyma Ver Mensaje
Hola, con la 1.35 tampoco reinicia los stats y la bateria sigue teniendo el mismo problema del 15%.Por lo menos a mi
Ayer a mí me pasó una cosa curiosa. Me quedaba un poco de batería (en torno del 20%) y con el conocido problema decidí estar pendiente y usarla con la idea de q fuese poco rato, ya q la primera vez q llegué a ese 15% a mi tb me bajó en picado.
Pues bien, ayer, pendiente de ver cómo bajaba y no hubo manera oye, jajaja... Era la 2 vez q bajaba (realmente llevaba una carga sólo) y bajó la batería tan tranquila, normalmente. Hasta el punto de q al 7% por aburrimiento me fui a la cama y la puse a cargar, jajaja...
Igual es ese el truco. Estar muy pendientes (modo ironía ON)
Ahora en serio, q no sé a santo de qué o por qué puede ser debido pero parece q unas veces lo hace y otras no... Ahora cuando baje esta 2 carga volveré a compraobarlo y os digo...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/02/18, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Tengo un problemilla. He seguido el tutorial. Acabo de instalar 1.35. La actualización sin problemas. El caso es que he intentado rooterarla. El primer paso bien, he llegado al recovery pero ahi no puedo seguir, es como si la resolución de pantalla fuese otra y no coincide lo que se ve con el tactil. Toco en un sitio y hace otra cosa o para arrastrar el botón deslizante tengo que hacerlo en la otra esquina de la pantalla ¿Alguna idea de que puede ser?
¿Alguien sabe ayudarme?
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/02/18, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿Alguien sabe ayudarme?
He oído de ese problema en el modelo e3c6, busca información en este hilo https://forum.xda-developers.com/and...3705533/page24
__________________
El pueblo que sacrifica libertades para mejorar su seguridad, lo más probable es que pierda ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 28/02/18, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
He oído de ese problema en el modelo e3c6, busca información en este hilo https://forum.xda-developers.com/and...3705533/page24
Después de leer un "ratillo" según algunos users la solución pasa por usar un ratón usb por otg. Probaré y cuento que tal.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/02/18, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Danielrojo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos!! Después de haberme presentado en el subforo correspondiente, tengo una duda...
Tengo una E3C5, y he conseguido hacerle root pero sin haber actualizado la versión ya que venía con la 1.32, ya que mi objetivo era instalar el V4A para mejorar el audio. El problema es que después de una OTA se me queda todo el tiempo en bootloop y va una y otra vez al modo Recovery. Lo peor de todo es que estoy intentando al menos reinstalar todo desde cero pero la herramienta de actualización que viene con el .rar (https://drive.google.com/file/d/1NW1...fgqD71cxG/view) se me cierra todo el tiempo con un mensaje de que ha dejado de funcionar nada más arrancarla (Windows 10). Por otro lado tampoco me deja instalar los drivers que vienen. Estoy intentando instalar ésta: https://www.needrom.com/server/downl...V1.35-0B0B.rar aunque he probado con versiones anteriores y no consigo ejecutar ninguna de las herramientas de actualización que vienen. Lo he probado con dos pc's por si acaso pero no hay manera y ya no sé qué hacer.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/02/18, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Danielrojo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danielrojo Ver Mensaje
Hola a todos!! Después de haberme presentado en el subforo correspondiente, tengo una duda...
Tengo una E3C5, y he conseguido hacerle root pero sin haber actualizado la versión ya que venía con la 1.32, ya que mi objetivo era instalar el V4A para mejorar el audio. El problema es que después de una OTA se me queda todo el tiempo en bootloop y va una y otra vez al modo Recovery. Lo peor de todo es que estoy intentando al menos reinstalar todo desde cero pero la herramienta de actualización que viene con el .rar (https://drive.google.com/file/d/1NW1...fgqD71cxG/view) se me cierra todo el tiempo con un mensaje de que ha dejado de funcionar nada más arrancarla (Windows 10). Por otro lado tampoco me deja instalar los drivers que vienen. Estoy intentando instalar ésta: https://www.needrom.com/server/downl...V1.35-0B0B.rar aunque he probado con versiones anteriores y no consigo ejecutar ninguna de las herramientas de actualización que vienen. Lo he probado con dos pc's por si acaso pero no hay manera y ya no sé qué hacer.
Actualizo: no me deja entrar al menú de texto para elegir el modo de arranque, donde pregunta si quieres arrancar en recovery, fastboot o normal. Haga lo que haga siempre va al modo recovery, o como mucho al fastboot pero sólo si lo elijo una vez que estoy dentro de recovery.
Y por último: leí en el archivo del foro que a alguien le pasaba lo mismo con el flashtools chino. Hay que cambiar los nombres de archivo que están en chino a español. Y ya está. Parece mentira...

Última edición por Danielrojo Día 28/02/18 a las 21:23:51.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/02/18, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielrojo Ver Mensaje
Actualizo: no me deja entrar al menú de texto para elegir el modo de arranque, donde pregunta si quieres arrancar en recovery, fastboot o normal. Haga lo que haga siempre va al modo recovery, o como mucho al fastboot pero sólo si lo elijo una vez que estoy dentro de recovery.
Y por último: leí en el archivo del foro que a alguien le pasaba lo mismo con el flashtools chino. Hay que cambiar los nombres de archivo que están en chino a español. Y ya está. Parece mentira...
A mi me pasó, tienes que bajar la rom 1.35 completa de needrom, instalarla cucamente como dice el tutorial del primer post de este hilo y ya después lo demás.
Que sepas que lo vas a perder TODO, te formatea la tablet entera.
Menuda tarde buena eché anteayer, menos mal que tenía copia de seguridad.
__________________
El pueblo que sacrifica libertades para mejorar su seguridad, lo más probable es que pierda ambas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/02/18, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielrojo Ver Mensaje
Hola a todos!! Después de haberme presentado en el subforo correspondiente, tengo una duda...
Tengo una E3C5, y he conseguido hacerle root pero sin haber actualizado la versión ya que venía con la 1.32, ya que mi objetivo era instalar el V4A para mejorar el audio. El problema es que después de una OTA se me queda todo el tiempo en bootloop y va una y otra vez al modo Recovery. Lo peor de todo es que estoy intentando al menos reinstalar todo desde cero pero la herramienta de actualización que viene con el .rar (https://drive.google.com/file/d/1NW1...fgqD71cxG/view) se me cierra todo el tiempo con un mensaje de que ha dejado de funcionar nada más arrancarla (Windows 10). Por otro lado tampoco me deja instalar los drivers que vienen. Estoy intentando instalar ésta: https://www.needrom.com/server/downl...V1.35-0B0B.rar aunque he probado con versiones anteriores y no consigo ejecutar ninguna de las herramientas de actualización que vienen. Lo he probado con dos pc's por si acaso pero no hay manera y ya no sé qué hacer.
Ok, no había leido esto del todo.
Sin windows 7 te acompaño en el sentimiento.
__________________
El pueblo que sacrifica libertades para mejorar su seguridad, lo más probable es que pierda ambas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/02/18, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
Danielrojo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajajajaja exacto. Yo llevo dos tardes para dar con la solución. Menos mal que la tablet no tiene los códigos de los misiles nucleares...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/03/18, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielrojo Ver Mensaje
Jajajajaja exacto. Yo llevo dos tardes para dar con la solución. Menos mal que la tablet no tiene los códigos de los misiles nucleares...
¡Ojalá los tuviera!
__________________
El pueblo que sacrifica libertades para mejorar su seguridad, lo más probable es que pierda ambas.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/03/18, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
¿Se puede instalar las actualizaciones descargadas desde needrom con la app OTA de la teclast? Lo he intentado pero me da error de verificación.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/03/18, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
Si, y sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿Se puede instalar las actualizaciones descargadas desde needrom con la app OTA de la teclast? Lo he intentado pero me da error de verificación.
Si usas la que trae la rom comprimida de needrom, no tendrás problemas. En alguna ocasión me ha pasado que no se instala bien y repito el flasheo y ya está.
Sólo mehe encontrado un problemaestos días conla nueva versión 2 (porque yo usaba una aplicación de flasheo distinta) y al usar la que trae la rom no tuve problema alguno.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/03/18, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yosisoy Ver Mensaje
Si usas la que trae la rom comprimida de needrom, no tendrás problemas. En alguna ocasión me ha pasado que no se instala bien y repito el flasheo y ya está.
Sólo mehe encontrado un problemaestos días conla nueva versión 2 (porque yo usaba una aplicación de flasheo distinta) y al usar la que trae la rom no tuve problema alguno.
Pero ¿como lo hago? La busco con la aplicación OTA peto da error de verificación...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/03/18, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danielrojo Ver Mensaje
Actualizo: no me deja entrar al menú de texto para elegir el modo de arranque, donde pregunta si quieres arrancar en recovery, fastboot o normal. Haga lo que haga siempre va al modo recovery, o como mucho al fastboot pero sólo si lo elijo una vez que estoy dentro de recovery.
Y por último: leí en el archivo del foro que a alguien le pasaba lo mismo con el flashtools chino. Hay que cambiar los nombres de archivo que están en chino a español. Y ya está. Parece mentira...
Saludos.
Cuando pasa eso (que no arranca el recovery) repite los pasos para rootear, solo ponerle el root no flashearla completa. No se por qué, pero se soluciona así.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/03/18, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
Si funciona en Windows 10

 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Ok, no había leido esto del todo.
Sin windows 7 te acompaño en el sentimiento.
Todo lo puesto en el inicio del hilo, lo hice con Windows 10 y sin usar (Iniciar en modo administrador). En algún foro he leído que algunos antivirus no dejan trabajar a la aplicación de flasheo. Podría ser ese tu caso.

Espero que te haya servido.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/03/18, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
yosisoy yosisoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Simyo
Rootear de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿Alguien sabe ayudarme?
Saludos.
Cuando pasa eso (que no arranca el recovery) repite los pasos para rootear, solo ponerle el root no flashearla completa. No se por qué, pero se soluciona así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 06/03/18, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias @yosisoy por toda la info y la ayuda. Y gracias por la imágenes de Phoenix OS.
Entiendo q los ajustes ahora van con ese menú y eso no se puede cambiar, ¿no?
Pero lo q si me gustaría saber es si se puede cambiar el launcher (yo uso Nova) y seguir usándola "normalmente" como cualquier tablet Android
Muchas gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/03/18, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Muchas gracias @yosisoy por toda la info y la ayuda. Y gracias por la imágenes de Phoenix OS.
Entiendo q los ajustes ahora van con ese menú y eso no se puede cambiar, ¿no?
Pero lo q si me gustaría saber es si se puede cambiar el launcher (yo uso Nova) y seguir usándola "normalmente" como cualquier tablet Android
Muchas gracias
Los ajustes no se pueden cambiar, el launcher si. Ojo con la advertencia inicial sobre la actualización de google service

Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk
__________________
Si lo brickeas 7 veces, revívelo 8 (proverbio fino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 12:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /