iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/21, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Las fotos del iPhone con la pantalla principal son mejores que las del Galaxy, con la sola excepción de las zonas contra luz oscuras, donde Samsung tiene mayor detalle. Pero fuera de ello, la textura de la piel, los colores más acordes a mis ojos, y el detalle, es mejor en iPhone.

El bluetooth funciona muy bien en ambos.

Lo de juegos, puedo mencionarlo por Marvel Strike Force, mi juego favorito a pesar de los N bugs de Scopely. En el iPhone el calentamiento fue rápido y muy fuerte, mientras en el Galaxy demoró en calentar y no quemaba tanto.

Para ser justo, cuando cargo el iPhone con su cargador lightning, el equipo no se calienta, es una maravilla, ya veo porque su batería dura tanto y tan bien. El Galaxy si se calienta el equipo, no grave, pero se nota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:


  #22  
Viejo 04/02/21, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En versión móvil la fuente es diminuta, hay que doblar el tamaño del texto y deja unos enunciados enormes con una fuente normalita desvirtuando por completo el foro, a veces se queda el zoom pillado y otras veces la web se queda descentrada (no solo el foro, varias webs y otros foros) muchas veces al pulsar un link o algo tipo pulse aqui se hace imposible, en un texto escrito tratar de elegir un punto a modificar e incluso después volver a baja dónde estabas escribiendo es una odisea. Pero eso pasa por ejemplo con WhatsApp también, si por ejemplo intentas salir del chat sin usar el gesto, usando el botón superior izk 7 de cada 10 veces subirás en el chat en vez de ir atrás....pues esas cositas tiene iOS , la supuesta perfección.

Y si, he probado con otros teléfonos por si mi táctil iba regulero.

Y no, con android jamás me ha pasado, ni con navegadores random que no sean los top.

Hasta hace 1 día no sabia que se podía volver atrás con un gesto en otras aplicaciones que no fueran safari... estaba ya del desplazamiento hacia arriba de whatsapp hasta los mismísimos...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/21, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo he pasado de un Note 20 ultra a un 12 pro max, lo unico que no me acostubro es al peso del iphone...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/21, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te cuento mí experiencia
He estado 1 año con el 11 pro max y en los últimos meses ha convivido con el Note 20 ultra.
Hace 2-3 meses el 11 pro max ha pasado a las manos de un amigo del trabajo he hice el cambio radical a un 12 mini y aunque es muy confortable en mano y en los bolsillos hecho en falta una pantalla grande por lo que ya tengo pedido un 12 pro max.

Una vez te expongo mis antecedentes recientes en móviles, el Note 20 ultra o el + que nombtas tu, pues para mí aunque se crucifique el procesador exynos,para mí uso(como segundo móvil) me parecen tanto el Ultra como el + unos móviles muy completos de prestaciones.
De forma subjetiva yo prefiero iOS por lo que me quedo con el 12 pro max pero como dije,conviviendo con el 12 Note ultra, ahí ya entra las preferencias de cada uno de nosotros, pero seguro que ninguno de ellos te decepciona.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/21, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: P3300

he tenido todos los notes, me encantan, el ultimo el 20 ultra llevo 4 o 5 días con el pro max y entiendo porque tiene tanto éxito, en 10 minutos lo tenia todo configurado, hasta el pago.
Lo que mas me sorprende es la bateria. El ultra me llegaba a la noche rezando y este creo que le haría 48 horas.
Las pantallas de los note son las mejores de samsung pero estas son muy buenas. En general me gusta el iphone este, tengo que probar bien la cámara que yo le doy mucha importancia pero un amigo tiene el mismo y he visto fotos y videos y muy bien también.

Yo te recomendaría probarlo además bajan menos de precio y puedes tenerlo una temporada y no le pierdes mucho.

Lo que me da rabia que es culpa mía es que el botos de apagar pantalla cuelga la llamada y le cuelgo a todo el mundo.

la bateria....un sueño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 12:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /