Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/19, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
bak bak no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
¿Aún hay alguno vivo que lo tenga?

Pues eso,el mio es el Lite y aquí sigue! Son ya más de 3 años con él y dinero bien invertido.

Hay veces que me ha tratado de dejar tirado,como cuando se reinicia sólo o se.queda con el logo como cargando,cosa que se soluciona forzando el apagado y arrancando de nuevo todas las app.

Otra es que cuando baja del 18% de batería, empieza a drenarse y tarda unos minutos en apagarse si sigues con los datos puestos

Si lo usas tiempo prolongado, se calienta en exceso

Por último, la batería me dura unas 3 horas de pantalla, con lo que debo cargarlo todos los días, y el tiempo de carga,es muyyyy largo uno siempre llega al 100%, hay días que se queda al 92%, otro no llega al 90%, aunque tras algunos días así luego otros si llega al 100%

Pero a pesar de todo, sigue vivo!!!

No hay móvil que me haya costado tan poco y me haya durado tanto!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/19, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Orange

El mío es el normal y ahí está. Hace tiempo que dejé de usarlo como móvil, pero de vez en cuando en casa aún lo uso, y siempre lo mantengo cargado. Cuando empezó con los mismos síntomas que mencionas del lite lo cambié, pq necesitaba la autonomía. Pero bueno, ahí está. Lástima que lo abandonaran tan pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 18:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /